Recién llegada a Shanghai

Acabo de llegar a Shanghai y me gustaría conocer gente chevere durante mi estadía en esta ciudad.

De antemano, gracias por escribir!

Linda smna para todos!

Pdta: vivo cerca de la última estación de la línea 10 del metro (al norte)

:lol:HOLA BIENVENIDA.... ¡¡¡ VERONIK.. YA TE INSTALASTES,,,, YO HACE 15 MESES QUE VIVO AQUI..¡¡¡¡  A QUE TEDEDICAS.. TRABAJAS ? O VIENES CON PAREJA O MARIDO.. SOMOS UN GRUPO DE CHICAS... QUE SALIMOS POR LA CIUDAD HACEMOS KEDADAS....UN BEXOTE,

Hola,

Gracias por escribir con letras minusculas en el foro ;).

Saludos

hola yo tambien  estoy muy poco tiempo aca dos meses para ser exacto vine con mi esposo y mis dos nenas y me gustaria conocer amigas ya que no conosco a nadie por aca saludos.

Hola.. bienvenida. te dejo mi direcc de correo y hablamos por hotmail ok...tengo un grupito de amigas. y salimos bastante. [email protected] ..un bexito.......

Veronica, dependiendo de tu edad te recomendaria Helens por la Universidad Fudan. Existe un buen ambiente para universitarios y saben existir grupos grandes de latinos

Hola, recien llegada a Shanghai, me gustaria conocer gente.
Saludos!

Hola Julieta. De momento no me encuentro en SH ya que estoy de vacaciones, pero estoy seguro de que alguien del foro se pondra en contacto. Que tipo de actividades te gustan realizar? porque que la Fundacion Cervantes siempre tiene eventos de literatura, musica o peliculas y es el lugar perfecto para conocer gente de habla hispana. Ojala esto te ayude :)

Hola Veronikav yo soy ana y estoy aca estudiando tambien llegue nueva y estoy buscando venezolanos pero hasta ahora no he dado con ninguno fuera del tema legal, es decir no he conocido a nadie con quien salir a pasear y asi!!

Annacy, en Tongji existe un grupo mas o menos considerable de gente de Venezuela, si lo deseas te pongo en contacto con ellos.

AC5891, de verdad te agradeceria muchisimo que me pusieras en contacto con ellos dime que necesitas que te diga.

Gracias!!!!

Hola a todos!

Veo que desde hace mucho nadie escribe por acá, pero por si acaso, me llamo Jorge, soy venezolano y estoy en Hangzhou. Saben de venezolanos por aquí cerca, o en Shanghai?

Muchas gracias!!!!!

Saludos

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un hilo en el foro para mayor visibilidad de tu llegada en este enlace, y ponerle por título "venezolanos en Shanghai".

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com