Posibilidades Dibujante extranjero!!

Buenas!
-Soy extranjero pero quiero ir a vivir a Chile y me gustaria saber que posibilidades de poder conseguir trabajo como dibujante técnico. Tengo 2 años y medios de experiencia como tal en Autocad 2D y Autocad 3D lo manejo mas o menos; empezando a manejar lo que es la creación de renders y 4 años de estudios en arquitectura; quisiera saber si siendo extranjero las posibilidades de trabajos como serian y si porfa tiene un link donde me pueda informar sobre el caso se los agradecería full.

Hola Raloasy,

Bienvenido a Expat.com :)

Para ayudarte a encontrar trabajo, puedes publicar también un anuncio en la sección Empleo de Chile.

Saludos

Pregunta
es solo experiencia? o tienes algun grado academico???
Lamentablemente el grado academico mata la "experiencia"
Mas si eres extranjero
Por significa que estas indocumentado, significa que no tienes cedula, no tienes visa, aca para contratar extranjeros el empleador asume la responsabilidad ante extranjeria que es responsable de ti, y de ti en el sentido de pagarte tu pasaje de vuetla a tu pais, ASI TU NO QUIERAS IRTE, la unica forma que el se libere de esta responsabilidad es que otro te contrate...
por eso...es dificil ser contratado sin papeles
por otro lado la vivienda es complicada porque por lo mismo no tienes empleo...eres extranjero...deberas pagar por adelantado 6 meses
En el area de autocad hay bastante vacantes sobre todo para algo que llaman CUBICAR, pero el tema es el asunto migratorio...
saludos

andresmoralesc escribió:

Pregunta
es solo experiencia? o tienes algun grado academico???
Lamentablemente el grado academico mata la "experiencia"
Mas si eres extranjero