Arreglar lo del visado en Australia

Hola a todo el mundo!

Me gustaria saber como se hace para arreglar lo del visado en Australia. Llegue a sidney hace un mes para aprender ingles, pues mi nivel es medio bajo...y la unica alternativa que veo para sacar un visado con el que pueda trabajar (pues no dispongo de mucho dinero) es el de estudiante! No puedo optar por esta alternativa pues me saldria por unos siete mil dolares!!! Mi pregunta es la siguiente...que otras alternativas hay?
Muchas gracias!!!!

Hola muni,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola muni,

Tu mensaje es un poco confuso. Supongo que tu VISA actual es de turista y por eso deseas visa de trabajo.

Lamentablemente si tienes VISA de turista NO podras convertila a una de trabajo estando en Australia, salvo que consigas un empresa que te ofrezca un sponsorship, con lo cual te saltas varios de los requicitos que normalmente se piden para la VISA general. Es dificil conseguir un patrocinio de una empresa, pero no  imposible (debes mejorar mucho tu ingles eso si).

Lo que intentas no es nuevo, de hecho miles de personas intentan lo mismo anio a anio y luego de gastar un dineral en Australia, deben regresar a sus paises sin haber trabajado y recuperado lo gastado. No esta demas leer con antelacion las reglas de mitratorias australianas, las reglas no cambian por estar presente en el pais.

Por otro lado, existen algo llamado Ou pairs, es solamente para mujeres jovenes hasta donde se. Muchas de las ou pairs vienen a trabajar con sus VISA de turista, alcanzando un acuerdo de confianza con la familia que las recibe, quienes se encargan de sus gastos de alojamiento, comida y mucha conversacion en Ingles a cambio del cuidado de los ninios de la casa, alco de comida y limpieza. Estos contactos son normalmente mediante una agencia.

Esta practica no es legal, pero es conocida y ocurre todo el tiempo.

Mas alla de eso y las VISAs de estudiante, que te otorgan posibilidad de horas semanales de trabajo, no tienes mas opciones, a menos que salgas de australia y apliques por una VISA diferente.

Un abrazo,
Miguel