Quisiera conocer alguien que viva en Hangzhou

Hola en dos semanas aproximadamente estare de visita por negocios en Hangzhou, pero es mi primera vez en China y aunque hablo Ingles, me gustaria cono cre personas quienes hablen español en Hangzhou, soy una persona seria, Saludos

Hola henryrojas,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Cuando tiempo vas a quedar?

Saludos

Hola Julie,


Gracias por responder mi mensaje, me encantaria conocerte, soy de Venezuela y solo voy a estar un semana, llego el 27 de mayo y regreso a Venezuela el 01 de Junio, me gustaria conocer personas que hablen español, Saludos

henryrojas escribió:

Hola en dos semanas aproximadamente estare de visita por negocios en Hangzhou, pero es mi primera vez en China y aunque hablo Ingles, me gustaria cono cre personas quienes hablen español en Hangzhou, soy una persona seria, Saludos


hola que bueno que estas alli por cuestiones de trabajo te puedo decir que te dediques un poco a estudiar el idioma chino es muy lindo y rapido aprender claro todo con dedicación soy venezolano estudio el idioma en mi pais me encanta la cultura china ademas lo hago con la oportunidad de poder laboral en cualquier ciudad de china...... muchos exitos