Escuelas en Johanesburgo

hola a todos

nos estan proponiendo movernos a Johannes y uno de los temas que me preocupan son los colegios, tengo 3 niños entre 2 y 9 años....¿cuáles son las mejores opciones de colegios privados? ¿cuál es el calendario escolar?

agradecere las ayudas

Hola chicolino,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte muy pronto.

Saludos

Hola chicolino, seria bueno especificaras las edades, ahora mismo ando con el tema del colegio para mi hijo, hay  variedad de colegios privados, cristianos, catolicos, musulmanes, entre otros, ls matriculas que he averiguado oscilan entre 800 R y 1200 R, algunos tienen muy buena reputacion,para primer grado se estan registrando ahora, presentando las admisiones para comenzar el mes de enero, no se como es para los demas grados, puede ser dependa de la institucion en particular.

Olvidaba el sistema escolar formal se inicia con 6 anos de edad, si tienes ninos menores de esa edad deberan ir a una nursery school o guarderia, aqui hay muy buenas, atienden bien a los chiquitos, nosotros pagamos R 1000 con transporte incluido para el regreso, y las comidas, y los avances de mi hijo han sido notables asi como la adquisicion del idioma, no te dejo el nombre porque no se en que zona iras a residir,saludos

Hola , acabo de leer su mensaje, no se si finalmente se muradon a Johannesburgo. Me gustaria saber si encontrasteis colegios para vuestros hijos. Soy maestra y me gustaria irme de España a cualquier lugar para practicar ingles y poder trabajar. Me puedes dar información de como esta el tema del trabajo ??, maestros, au pair no se ¡¡¡
Muchas gracias ¡¡

Hola martalopez_segura,

Te invito a abrir un nuevo tema dedicado a tu búsqueda de empleo para no ser fuera de tema aquí.
Gracias de antemano ;).

Saludos