Clases de español en Orán

Buenos días!

Soy nueva en el foro y me encantaría obtener información acerca de las posibilidades de trabajar en Orán como docente de español.

Soy filóloga árabe y hablo francés e inglés además de español, mi lengua materna.

Os agradezco cualquier idea que me podáis aportar.

Gracias.

Hola alqahira,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Quieres trabajar para una academia, un colegio o como profesor particular?

Saludos

Gracias por tu interés Julie,

Pues quiero poder mantenerme allí con un sueldo mínimo de los de aquí, así que sería dar clase a nivel oficial más que particular.

Un saludo

hola soy  estudiante de 6  semestre de  administradora de  empresas y técnica en comercio  y  me   gustaría tener  información de posibilidades de  laborar con ustedes  como docente  de  español o  mis  dos  carreras  a fines   muchas  gracias

Hola algahira, bienvenidoa al foro, la verdad es que yo también soy nueva aquí, hahah
Mira, yo soy argelina y vivo en oran, he emprendido una carrera de filología española, de momento he dejado de enseñar para acabar un trabajo de magister que estoy haciendo.
Lo que te puedo recomendar es irte al Instituto Cervantes, echa tu suerte a ver si te contratan para dar clases de espñol allí, yo ya enseñe allí y la verdad es que es un ambiente agradable sobre todo con los alumnos, también a la universidad puedes irte alí preguntar si puedes dar clases de español como lectora.
Espero que tengas suerte, ya nos contarás, un saludete ;)