Oferta de carpíntero montador de madera

Hola, me llamo Mariano y soy carpíntero desde pequeño, con taller familiar de carpínteria de madera, quisiera que a través de éste mensaje pudiese ponerme en contacto con algún empresario del gremio de la carpínteria, para poder trabajar como carpintero en Suiza, si es una zona donde se hable el francés mucho mejor, ya que yo, también hablo francés y me defiendo con él.Mi nº de tfno:626398248 y e-mail:[email protected], un cordial saludo de Mariano.

Mariano te recomiendo que te pagues un viaje a ginebra(parte francofona de suiza)te lleves unos cuantos cv en frances y te muevas por alli un vuelo economico te puede salir por unos 60e i/v y encontrar alojamiento en albergues juveniles 30euros noche.Si no tienes carrera va a ser complicado contacten contigo por email y comprate un prepago en ginebra para dejar numero de telefono suizo.Yo estuve una semana a principios de abril y preparo el viaje definitivo en julio,si quieres informacion escribe en el foro y te la mando.Un saludo y suerte

Hola mi nombre es Luis soy carpintero por favor quien me puede ayudar con linformación de alguna empresa necesiten carpintero en madera en suiza gracias