Ingenieros químicos

Hola chicos soy nueva en este foro.
Me gustaría irme a trabajar a Grenoble pero no se muy bien que tal está el sector químico en esta zona. Soy Ingeniera química y tengo bastante experiencia trabajando como técnica de laboratorio en análisis de aguas, así como experiencia en oficina técnica llevando distintas instalaciones industriales.
Si alguien conoce algún enlace para buscar ofertas, o hay alguien ya trabajando en el tema por allí, os estaría muy agradecida de que me pasarais información,
Muchas gracias, y un saludo smile

Hola Marta,

Yo llevo un mes y medio en Grenoble... no sé si te servirá... yo he visto que Grenoble es una cuidad muy industrial, varios polígonos... hasta hay un polígono científico!!! Paseando por la cuidad he visto una par de sitios, de estos de trabajo temporal, donde me quedé alucinado de las ofertas... buscaban ingenieros técnicos en varias áreas!! (no me acuerdo si en química) si tu idea aún es venirte, te animo a que, si puedes, vengas unos días y valores y/o busques tu misma las ofertas.


SUERTE!!
Un saludo!!

dani68k

como dato simplemente... prueba buscar en este sitio encuentratrabajoenfrancia (punto) com