Busco trabajo de yesaire o pintor en suiza necesito ayuda

alguien me podria ayudar algun contcto de bolsa de empleo o telefono particular soy oficial de primera muchas gracias viajeros

Hola aleita,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de Zurich.

Saludos

hola julie,soy aletita bueno soy javier aleita es mi sobrina,ella puso el mensaje por mi,te agradezco tu indicaion,lla publique mi aunncio en empleo en zurich,bueno me lo estan validando espero haberlo echo bien,gracias de nuevo, saludos desde españa

hola javier soy fran de cadiz estoy preguntando a todos los que san ido a buscar trabajo en estos meses para suiza y haber si an encontrao trabajo como te a ido porai un saludo

Hola Fran que tal, dices que eres de Cadiz, eres el primer jerezano que dice que es de Cadiz.
Que arte tiene picha, como se entere la gente de Jerez te ba a matar.
Soy Javier de Chiclana y trabajo en Suiza.
Te aconcejo que si quieres trabajar en Suiza, aprendas el aleman o el frances, por que si no hablas ninguno de los dos, lo llebas crudo para trabajar en Suiza.
Yo tengo trabajo por que hablo aleman, y tambien por un emchufe que tengo.
Hasta pronto artista, y ya sabes que hacer.

hola tocayo,me alegro k te vaya bien por ahi,aki la cosa sigue bastante mal,yo ahora mismo estoy trabajando en el campo por 600 media jornada,o sea muy mal por aki,por ahi se ven mucha construccion?sabes algo,un saludo tokayo