Lugares que os hayan gustado de Marruecos

Pienso que puede ser muy interesante dar a conocer esos lugares que nos han maravillado, gustado o nos han producido buenas sensaciones en  Marruecos.
Podíamos confeccionar una buena información con las experiencias de cada uno y ayudarnos con nuestros conocimientos.

Uno de los lugares que más me gustan es Santa Cruz de la Mar Pequeña (Sifi Ifni), por falta de tiempo, lo desarrollaré otro día, quien lo crea conveniente que aporte lo que considere oportuno,saludos.

Es difícil decir un solo lugar que me haya gustado de Marruecos. Cada rincón es especial. Quizás uno de los lugares que más me ha impactado haya sido Bab Mansur de Meknés. Me fascinó, me parece una puerta impresionante y de las más bonitas de las medinas marroquíes.

para mi no hay un lugar de Marruecos que no me haya maravillado!!!!
hasta la carretera de Taouarit hasta Nador que no puedo olvidar el miedo que me daba no tener nada a derecha ni a izquierda.
me encanta este pais y lo que todavía me queda por descubrir!!!
INCHALAH

andalusi escribió:

Pienso que puede ser muy interesante dar a conocer esos lugares que nos han maravillado, gustado o nos han producido buenas sensaciones en  Marruecos.
Podíamos confeccionar una buena información con las experiencias de cada uno y ayudarnos con nuestros conocimientos.

Uno de los lugares que más me gustan es Santa Cruz de la Mar Pequeña (Sifi Ifni), por falta de tiempo, lo desarrollaré otro día, quien lo crea conveniente que aporte lo que considere oportuno,saludos.