Encuesta publica,, y valoracion ¿ Marruecos,.. positivo o negativo ??

HOLA A TODOS.. con esta encuesta sobre la experiencia personal de cada uno, quiero sacar una valoracion media de la idea que tenemos los Españoles de nuestro vecino Marruecos ??
   la mia propia de momento buena y positiva....
    si algun dia me fuese mal ya hablaremos. saludos,,,

http://www.youtube.com/watch?v=_NpLAAUL4IQ

Saludos Ramset, todo depende de como le vaya a cada cual y en que situación vive en Marruecos.
Mi impresión inicial fue muy positiva, al cabo de los años ha ido cambiando, pero aún así es un buen país para vivir.
Los expatriados que viven aquí suelen tener buena capacidad económica y viven muy bien.
Diferente es si vienes solo o con familia, ahí la situación puede variar bastante.
Aquí o tienes pasta o no vives, hay gente que se amolda a todo y vive como los locales, pero eso no es vida.
El simple hecho de pagar médicos privados cuando los necesites puede suponer una cifra que no está al alcance de cualquiera de ellos y si, ya se que hay gente con muchísimo dinero, pero eso son 4 gatos.
En mi círculo y concretando, la familia de mi mujer un 10, mi esposa otro 10, una mora preciosa y maravillosa, amigos, alguno un 10, la mayoría siempre buscan algo pero ya estoy acostumbrado.
Mis vecinos, otro 10, gente respetuosa y cordial.
Eso a nivel personal y hablando de los locales, sanidad pública un 0,si quieras usarla mejor vete directamente al cementerio. Sanidad privada...depende de como tengas la cartera, hay buenos profesionales, algunos formados en Francia y en España pero hay que pagarlos.
Comida buenísima y natural, las verduras y el pan me encantan, aparte buen pescado, donde mejor he comido pescado ha sido en Santa Cruz de la Mar Pequeña(para los locales Sidi Ifni), allí el pescado es fabuloso y baratísimo.
Otro día sigo que no me queda tiempo, saludos

Marruecos vas bien en todos los sentidos lo que pasa esq vamos un poko lentitos en todo . pero alli vamos ??
El Reino avanza "con pasos firmes" en la vía de la democracia y de la edificación de un futuro de "paz y de prosperidad" para el pueblo marroquí

Comidas, gente, lugares a visitar,  clima todo de 10!!! pero creo que salvo por la India no he encontrado una sociedad tan sucia, teniendo lugares historicos y  tan bellos sean tan sucios!!! las calles siempre llenas de basura, los barrios salvo algunas excepciones son muy sucios, arrojan las cosas sin pensar que hay transeuntes!!! por lo demas no puedo tener mas que palabras de elogio!!!

Buenas noches,

Pués la mia es muy negativa. He traido todos mis ahorros, he dejado
mi trabajo, mi casa. He venido aqui para construir un terreno y montar un negocio y todo se cambio en una pesadilla. Un fracaso total: pegas y pegas en todos los lados.Corrupción, trampas etc...
Y el colmo de todo es que perdi mi madre después de una hemorragia cerebral que tubo por el disgusto.En la clinica donde fue ingresada hubo mucha negligencia porque allí solo se preocupan por los ricos. Ahora me encuentro atrapada porque tengo un padre muy mayor que no quiero dejar tirado ni puedo volver a España para empezar de zero.Y parece que somos muchos que estamos sufriendo en silencio. El ministerio de imigración marroqui que nos ha prometido muchas cosas no nos ofrece ninguna solución.

Atentamente

Buzancy