Tengo planeado ir a vivir a londres a mediados de mayo

hola soy de guadalajara y tengo planeado ir a vivir a londres a mediados de mayo y me seria de gran utilidad cualquier informacion que me pudieran proporcionar acerca de trabajo y hospedaje barato ya que he escuchado que es muy caro por alla gracias y si alguien tiene planiado ir en esas fechas tambien busco companero(a) de viaje

Daverof escribió:

hola soy de guadalajara y tengo planeado ir a vivir a londres a mediados de mayo y me seria de gran utilidad cualquier informacion que me pudieran proporcionar acerca de trabajo y hospedaje barato ya que he escuchado que es muy caro por alla gracias y si alguien tiene planiado ir en esas fechas tambien busco companero(a) de viaje


mira mi buen yo no estoy en londres pero si es algo caro comparado con lo que se gasta en mexico pero la verdad es que encontrando trabajo la haces porque aunque las cosas aqui en general son caras tambien se gana bien sabiendo trabajar y te alcansa. no se muy bien de alojamiento en londres pero si quieres venir a gales aqui si te se decir con mas facilidad
suerte y cualquier cosa aqui andamos

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos