Alguien sabe de un alquiler amueblado y barato?

Hola pues ya voy pa ecuador a final de mayo y para empezar seran unos dos meses. Entonces si alguien sabe de un alquiler amueblado y barato,cerca de las palmas Esmeraldas seria estupendo. Si hay que pedir la luna jaaaaaaaa siempre es la manera la mas facil pa alcanzarla.
Al lado de eso quisiera saber si cerquita se puede comprar comida biologica ,la cual prefiero y que me parece algo mas respetuoso de la tierra como del polvenir del planeta.  Aparte ay que rico cocinar e invitar gente eso me encanta !!!.
Bueno les deseo a todos un dia super y si algunos tienen noticias muy bienvenidos seran.
Gracias à todos, Felipe

Hola Felipe, no me queda claro a donde llegas..... yo soy argentina y vivo en ecuador desde hace 16 años,  vivo en la provincia de Esmeraldas y en la capital hay un barrio que se llama LAS PALMAS..... y no es lo mas lindo de esta provincia!!!..... al contrario, donde puedes alojarte es en MOMPICHE, SAME, ATACAMES..... tambien esta TONSUPA, pero no te quedes en la capital.
Si te queda duda, consulta alguna guia de viaje, como lonelyplanet.com/ecuador...... o una de esas, son muy buenas y muy serias.

Saludos

Graciela

Hola.

En efecto, todo depende de lo que vaya a buscar la persona. La ciudad de Esmeraldas, como tal, no puede considerarse precisamente como un lugar turístico. Pero, es el centro administrativo y económico de la provincia, que según para qué cosas, puede resultar más conveniente para una persona establecerse ahí, antes que en localidades cercanas.

El barrio de Las Palmas ha sido, tradicionalmente, la zona con más comodidades de la ciudad, dentro de lo que ella puede llegar a ofrecer; es lo que más podría ser considerado, por decirlo de alguna manera, un barrio residencial. Está alejado del centro de Esmeraldas, pero cerca de la playa de Las Palmas y del puerto comercial de la ciudad.

Un cordial saludo.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos