Alguien quiere hacer amistades

Hola estoy por Beijing viviendo si alguien quiere hacer amistades y conocer un poco mas sobre china por aquí estaré saludos :rolleyes:

Hola nki,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola, soy Jane, vivo en Beijing desde hace dos meses, si quieres podemos ser amigas!!!

Hola Nki, soy Ivan, arquitecto y recién llegado a Beijing (hace 5 dias ) también con muchas ganas de conocer gente por aquí con quien compartir experiencias, conocimientos y buenos momentos... De momento vivo en el Oeste de la ciudad por Haidian, pero me encantaría conocer el barrio de los expatriados (como he visto que llaman en algunos sitios al distrito de Chaoyang, aunque lo mismo me confundo por que el chino me cuesta mucho retenerlo)... no se bien como funciona el foro y si es necesario que dé mi email, de momento de mando este mensaje y si eso ya vemos como ponernos en contacto.
Por cierto, hola a ti también Jane.... y al resto de expatriados hispanohablantes!!!

bienvenidos a beijing, espero que disfruten la estadia, aqui hay latinos y claro mexicanos como yo :P
se que al principio es un cambio total pero con el tiempo ya se van acostumbrando :)

Ivan, uy somos vecinos xD, en Chaoyang si que es para extranjeros pero de los que tienen $ :-/, pero puedes ir a Wudaoku claro puros estudiantes jejeje :)

Hola Soy Oscar y estaré en Beijing trabajando por 3 meses.
Me encataría conocerlos también, vivo por el subway de Gongzhufen!

Saludos a todos y todas!!! bienvenidos a Beijing :cool:.... Bueno por aca un Venezolano con 5 años viviendo en Beijing y Shanghai, [Moderado]
Saludos

Hola yo tambien quiero hacer amistades llevo 3 meses aqui , espero conectarme cualqyier momento para conocerce mejor :)

Hola llevo aqui 2 semanas y la verdad es que me encuentro bastante solo :( estaré en Beijing por 7 meses, en principio y me gustaría conocer gente con los que poder conocer esta ciudad!!!! Graciasssss