Mi cumpleaños Sola

Holaaaaaaaaaaaa como estais¿???
Bueno, tengo tres dias libres en mi trabajo por mi cumpleaños y como estoy sola y no tengo a nadie, habia pensado en escaparme glasgow o edimburgo no se que hacer...

alguien me da ideas?????

Graciasssss

Tan guapa y sola, no puede ser.   


Beatrizzzzz86 escribió:

Holaaaaaaaaaaaa como estais¿???
Bueno, tengo tres dias libres en mi trabajo por mi cumpleaños y como estoy sola y no tengo a nadie, habia pensado en escaparme glasgow o edimburgo no se que hacer...

alguien me da ideas?????

Graciasssss

jajajajja que eso no es lo que me preocupa, estar sola, llevo asi dsde noviembre que vine. las fiestas todas. ninguna he celebrado. pero quiero hacer algo distinto por mi cumple

No te preocupes encontraras a alguien pronto por lo menois estas en un lugas civilizado mas o menos.   Sale a pasarlo bien para tu cumpleanos y quizas te encountres tu principe.   Yo soy otro caso ya que vivo en Jeddah, Saudi Arabia y me dejaron solo desde Julio de el ano pasado.  Por lo que veo con la situacion economica mundial estare aqui otros cinco anos mas.  No hay mujeres, no hay liquor, no hay musica y no hay ni Jamon.
Siempre te encuentras alguin que esta mas jodido que tu si buscas.   Tengo un Amigo en Afganistan y ese esta en lo mismo que yo y tambien le estan tirando con rifles de las montanas cuando construye una carretero so yo no estoy tan mal.
Buena suerte y si estas aburrida me puedes escribir para matar el tiempo.  [email protected].

Beatrizzzzz86 escribió:

jajajajja que eso no es lo que me preocupa, estar sola, llevo asi dsde noviembre que vine. las fiestas todas. ninguna he celebrado. pero quiero hacer algo distinto por mi cumple

Pues a Glasgow seguro!!

Jajajaja

grcias cielo, pero tuve un fantastico cumple. jajaja
aunque un añito tarde la opion jajaja siempre valida :)

Ooooo!!!!! Un cumple sola no es lo mismo que acompañada,pero a todos nos a pasado alguna vez. Muchas felicidades desde Sevilla y animo, tu ya estas alli, yo espero llegar en Enero, con la fresquita jejejejeje. Bsos.

Samuray_rojo escribió:

Ooooo!!!!! Un cumple sola no es lo mismo que acompañada,pero a todos nos a pasado alguna vez. Muchas felicidades desde Sevilla y animo, tu ya estas alli, yo espero llegar en Enero, con la fresquita jejejejeje. Bsos.


Hola, como dije antes, este post es mas antiguo que la mancha. jajajaja

preo gracias.

ya he tenido 2 cumples aqui, y voy a por el 3º