Ecuador

Soy de un pais muy hermoso, pero creo que ya es hora de explorar nuevos rumbos, como Asia, un continente my diferente al mío, con costumbres en cierta manera muy bn preservadas a lo largo del tiempo. ademas me gustaria encontrar a alguien especial, me imagino que veo muchos dramas coreanos, no culpo a los dramas, me  culpo a mi misma por querer conocer algo diferente, y amar lo diferente tanto como me amo a mi misma.

Hola Ligia... pues tiene mucha razón nuestro país es muy hermoso por su diversidad, culpable nosotras por ver y enamorarnos atreves de los doramas yo soy una de ellas y me enamorado de su cultura y de su gente, ahora quiero conocer a alguien diferente a mi cultura específicamente que sea de Corea del Sur, los sueños se hacen realidad así que nada se pierde antes de intentarlo.
Mucha Suerte…
Saludos…
:)

omg!!! veo lo que escribes y me recuerdas a mi misma :) me gusta mucho Asia sureste lamentablemente se que por ahora no puedo ir por alla pero me gustaria mucho poder viajar y ser util por alla. veras soy de Lima Perú y no es que no me guste mi pais , tambien me encanta pero lamentablemente por el tema del trabajo no es tan hermoso ya vacantes siempre estan bien peleadas y hay trabajos menos complicados pero no te dan mucho al final terminas trabajando en lo que te gusta pero no te dan mucho por ellos quiza por alla sea igual :S pero la verdad creo que ampliar mi cultura y estando en lugar donde este bien me hace feliz :) cuidate