SABER MÁS SOBRE HUNGRÍA

Hola! Me llamo María y soy de Valencia . Querría a ver si me pudierais contestar una serie de preguntas que no sé muy bien a quien consultarle ya que Hungría no es un país al que vaya demasiada gente como destino turístico, etc...así que no sabemos demasiado de el.

Primero: Me puedo mover perfectamente en inglés allí? ya no en Budapest sino en otras ciudades o pueblos de allí. Es decir, la gente sabe más o menos hablar inglés?
Segundo: Conoceis algo de Székesfehérvár ? Que os parece? Está "avanzada"?
Tercero: Cómo es la gente? ya sé que no se puede generalizar nunca pero que me puedeis contar por lo que habeis vivido allí.
Cuarto: todo lo que me querais añadir me será de gran ayuda.


GRACIAS ANTICIPADAS!!

Hola María,

Ahora estoy de vacaciones en España y no tengo mucho tiempo para escribir. Si quieres, llaáme al 629266556 y te cuento.
Un saludo desde Zaragoza.
Jorge

qué tal María, yo soy de Gran Canaria. Me mudo a hungría, a la ciudad de Székesfehérvár y también estoy un poco perdida.

¿tú estás ahí? o quizás ya te has ido? ¿cómo es?

Bueno... un saludo!!

Bueno Maria bienvenida a Hungria ! Primero decirte que Budapest es la segunda ciudad europea más visitada por los espanoles después de París o al menos eso tengo entendido.
El húngaro es un idioma muy dificil yo llevo casi dos anos aqui y aunque lo chapurreo sigo teniendo problemas para entenderlo.
Por Budapest encontrarás bastante gente que hable inglés sobre todo los jóvenes no se yo por la ciudad que tu vas como esta el nivel de inglés de Székesfehérvár, la verdad que ni habia oido hablar . Con avanzado no se a que te refieres , moderna?
Y de los húngaros mejor que los conozcas y luego me digas tu que tal son jaja , hay opiniones diversas .
Te deseo mucha suerte por Hungria !!