Hay españoles, mexicanos, colombianos en Nantes ?

hola,
soy Tania y os escribo porque me gustaría conocer españoles, mexicanos, colombianos, bueno gente de habla española, que viven en Nantes.
Yo vivo actualmente en Madrid, pero me mudaré a Nantes a finales de mayo. Me siento un poco perdida y me vendría bien hacer amigos. He visto que hay varios clubes de salsa y me imagino que habrá también gente latina. A mi me encanta bailar salsa. Hasta pronto.

Hola soy Isabel, yo vivo en nanates desde junio del año pasado y no conoczco a ningun español, aun estoy conociendo nantes yo tambien, pero si necesitas cualquier cosa, mi email es: [email protected]

Bueno... yo se que hay varios latinos en Nantes y precisamente les gusta la fiesta asi que los encontraras  por hay hehehe!

Yo me iré en Septiembre si todo va bien.

Cuando estuve allí hace un mes vi muchos españoles, por los jardínes del castillo eran mayoría los erasmus.

Saludos

Buenas, yo estoy en la misma situación Tania, acabo de llegar ahora mismo a Nantes y no conozco nada de la ciudad ni a nadie la verdad... Como te ha Ido la búsqueda de latinos por Nantes?

Hola soy argentina y vivo en Saint Malo invitados desde ya a conocer esta hermosa ciudad, ya que estamos cerca, Saludos!

Hola a todos ,
Yo soy frances y vuelvo en Nantes despues de dos años pasado en Sevilla.
Encontre alli muchas ayudas de los espanoles asi que me encantaria ayudar a unos españoles, para conocer la ciudad los buenos sitios y todo eso, y tambien para seguir hablando en español y guardar contactos con espanoles . Si quereis me podeis agregar al facebook o al tuenti "Lorris Launay". :)

Hooooola, pues ya estoy en Nantes. Tres años nos esperan en esta bella ciudad y hoy es el primer día... vamos a ver cómo se da.
De momento me he venido yo solo y mi familia (mi mujer y mis dos torbellinos de 3 y 6 años) vendrán en unas semanitas.

Si alguien quiere quedar este fin de semana a tomar una cañita por el centro... yo encantado y así podemos hablar de lo raritos que son estos franceses :-)

Ciao... saludos

Javi

Hola a todos ,
Yo soy frances y vuelvo en Nantes despues de dos años pasado en Sevilla.
Encontre alli muchas ayudas de los espanoles asi que me encantaria ayudar a unos españoles, para conocer la ciudad los buenos sitios y todo eso, y tambien para seguir hablando en español y guardar contactos con espanoles . Si quereis me podeis agregar al facebook o al tuenti "Lorris Launay". smile

hola veo que este foro ya hace un tiempo no lo responden y bueno yo soy cubano llegue hace una semana aqui a nantes, me gustaria compartir con latinos para ver si pueden ayudarme pues ando medio perdido con el idioma y bueno con lo cotidiano de aqui y que me pueden recomendar para conseguir trabajo mientras aprendo el idioma, yo tengo la ciudadania española y bueno que tramites debo realizar para estar completamente legal aqui, mi correo es [email protected]

Holaa a todos!! yo en septiembre voy a vivir a Nantes y también me gustaria conocer a espanyoles que vivan allí, para ir a tomar un cafè, hacer turismo, deportes.. porque iré sola
un saludo a todos :)

Hola chicos,

Os aconsejo ir al Habana café en el "quartier Bouffay" hay españoles y latinos de vez en cuando...y buena música.

¿Y por qué no organizar una quedada? :D

Podéis abrir un nuevo hilo en el foro y proponer un encuentro, yo os puedo ayudar con la organización y daros más visibilidad en el foro :) !

Os deseo a todos un buen final de semana,

Sarah

me parece bien aunque el habana cafe umm el dia que fui no me gusto la verdad un calor imposible

Que se vea!!! El finde que viene? El 9 o el 10?
Ya que nos toca quedarnos aquí...vamos a tomarnos unas cañitas...
sin tapa, pero bueno.

Hola a todos!

llevo en Nantes 5 horas... por donde puedo salir a tomar algo y concer a alguién, no conozco a nadie todavía.

Ya me decís.

gracias

Holaa yo todavía no he llegado però en cuanto lo haga podemos quedar todos!! :)

Hola a Todos!!!
Soy Angela,peruana.Hace un mes que llegue a Francia con mi novio (frances).
Me gustaria seguir en contacto con gente latina para asi sentirme un poco como en casa ;) vi este blog por azar y me parece chebere ver que hay varios latinos en Nantes con las mismas intenciones de conocer gente y descubrir la ciudad.
Espero se organize una salida de latinos y por que no franceses hispanophones asi conversar de cada pais y poder aconsejarnos tambien.
Saludos y espero hasta pronto!
Angela.

saludos angela yo solo llevo 2 meses pero me ha encantado todo aqui o bueno casi todo jejeje

Chevere!!. Haber si me recomiendas algunos lugares o si organizan alguna salida.
Yo soy fan del baile latino y salsa xD
Saludos!

Hola. Llevo una semana en Nantes y aun no conozco a nadie. Necesito vida social para salir de la casa donde vivo durante mis dias libres..... Busco gente española o latina para salir, tomar algo o dar una vuelta.  Pero sobre todo hacer amigos.

Hola Arantxa,
Mucho gusto!. Avisame que dia tienes tiempos libres y coordinamos una salida si gustas.
Hoy ire a bailar a Havana (un bar latino) ;)
Saludos!
Angela.

¿Alguien que quiera quedar para tomar algo hoy?
Salir un rato y conocer un poco mas la ciudad que apenas la conozco.
Saludos

Hola a todos, soy mexicana, vivo en Nantes y me gustarîa conocergente latina, para salir y hacer amistad.

hola!
soy gerardo y apenas voy llegando a nantes me gustaria saber si hay algún latino por aqui, para salir y hacer amistades.

Hola Chicos! Por aqui una peruana = )

Cuales son sus nombres svetlana420 y gerab?!

Hola Angela !!!! mi nombre es Karla :) ,hay que organizar algo para conocernos : ¿ qué les parece ?

hola mi nombre es gerardo!! hay q organizar algo

Que les parece mañana miercoles final del dia o propongan una hora..... Luego por la noche talves vaya a ver las clases de salsa y bachata en el bar Havana si se animan luego : )
Saludos!

o si prefieren fin de semana....

hola Angela, te mande un mensaje privado y yo si puedo mañana pero despuês de las 7:30 pm porque trabajo pero estoy en pleno centro.

hola por fin fueron bueno diganme que tal les parecio ese bar, yo me llamo orlando y soy cubano espagnol

Hola Orlando!
Pues a mi me gusto mucho el Bar.La musica y el ambiente estaban buenos. El DG boliviano buena onda. Aun si es verdad q hace un poco de calor pero con un par de mojitos se olvida ;)
Haber si la gente se anima y hacemos una salida.
Saludos!

Hola, me llamo Luis Felipe, soy Colombiano, y llevo en Nantes 1 semana. Me gustaría mantener contacto con ustedes y si es posible encontrarnos un día de estos para conocerlos y conocer la ciudad. Me avisan si se animan hacer algo. Saludos a todos :)

hola mira yo realmente prefiero mas el bar el latino mas fresco musica buena claro cuando ponen salsa o guia un latino el show...

bienvenido Luis Felipe! .. Si hay q organizar algo! digan sus diponibilidades y quien mas se anima?!
Orlando,si conosco el bar latino, y si m gusta tambien. El lugar mucho mas aereado y grande.Es mas un bar q una disco : ). 
Bueno si se animan x algo avisen....
Saludos.

saludos,
coordinen el dia y me avisan.
Díganme saben de alguien conocido que este ofertando trabajo. Pues aquí casi todo es por palanca

Hola chicos! Soy Andrea y estoy en Nantes hace un año, me gustaría contactar con ustedes y poder conversar y pasar el rato.

Un beso

bueno aquí les dejo mi correo [email protected] saludos

Hoy nos reuniremos para salir esta noche. Intersados escribir x inbox.
Saludos.