Españoles en Suiza o que vayan a mudarse alli ?

hola soy lino vivas yo tambine me voy en marzo te dejo mi facebook por si quieres agregarme y poder esatr mas en contacto,,,y poder echarnos un cableun saludo

FACEBOOK;li ne ker asi separado

Hola david sigues aun por suiza?? mi nombre es valeria ,nacida en urugay ,pero llevo años en españa,,ahora vivo en ginebra de hace mese,me gustaria concoer gente ,espero saber de ti ,soy nueva aqui ,un abrazo .

hola que tal?me llamo Sergio y vivo en berna.

Hola,yo me voy en marzo a finales,no tengo ni idea de alemán ni francés pero me han dicho que no me preocupe,si buscas encuentras currete de lo que sea,me pondré a buscar trabajo por las obras,restaurantes,pizzerias,mc donalds,burguers,lavacoches,aeropuertos,publicista,me disfrazo de lo que sea jajajajaj,.,.,los primero días dormiré en algún albergue o hostal y luego ya veremos
Tengo una pregunta..,.,Hay que sacarse la tarjeta de sanidad europea?porque como dicen que la sanidad nos la tenemos que pagar nosotros,.,.,,

Bueno os deseo una buena estancia todos los españoles que estemos en Suiza!

Gracias!

Hola,
Gracias por tu mensaje, tutifruti2. Me parece muy interesante tu proyecto. Tienes un momento para hablar al teléfono?
Aquí tienes mi correo: [email protected]
Gracias por responder por mail!
Hasta luego,
Lisa

Como es el tema  de Au pair, una hija mia se va el 23 para Zurich

Hola ,nose como funciona el programa de au pair,pero se supone que es como trabajar en cosas de hogar en otra familia a cambio de aprender el idioma.,.animo!! y busca q para la gente de menos de 30 lo pueden hacer,yo tengo 33,no podria,.,pero gracias.

Hola! A mi pareja y ami nos gustaría ir a  vivir y por supuesto trabajar a suiza, concretamente a ginebra. Alguna información que nos pueda servir de ayuda?? No sabemos muy bien por donde empezar, estamos pensando en ir en agosto para ver como esta el tema....

Hola mi empresa me traslada a suiza en concreto a yverdon-les-bains y me gustaría saber si hay españoles por hay,si alguien ofrece habitacion de alquiler,que ventaujas sociales ofrece suiza a estranjeros,y informarme un poco de que tal es la vida allí,muchas gracias

Hola podriamos ponernos en contacto porque yo tambien quiero salir de españa a suiza, tampoco tengo nada y quiero buscar alli trabajo

Pero puedes rabajar en un lugar del alterne

[moderado= off topic + por favor publique un anuncio en la sección de empleos]

Hola a todas!! El mes próximo viajo a geneve. Quisiera saber si alguien me podría ayudar buscándome una habitación o sabiendo donde me puedo alojar. Soy auxiliar de enfermería...la verdad me voy yo sola y me voy con un pelin d miedo. Quisiera saber opiniones de gente que ya viva allí. Muchiisiimas gracias

Hola ianyael no quiero desanimarte pero el tema de la vivienda es re complicado pero nada imposible... Te sugiero si tienes alguien viviendo en Ginebra te será más fácil resolver ese tema.... Mi nombre es Daniel y me voy por el año viviendo en Ginebra...  si algo puedo hacer x ti xfavor no dudes en contactarme... Suerte y éxitos....

Te recomiendo que decidas Antea en que cantón quieres irte y aprendas bien el idioma o alemán o francés y luego te vayas yo me fui sin nada y me tuve que venir no es fácil sin idioma y lo q encuentras en español te pagan una miseria

Hola me gustaría irme a vivir a suiza, vivo en españa pero quiero ir a trabajar a suiza, algún consejo u opinión?

Hola buenas soy keisy tengo 20 alos y necesito ayuda en lo que es el trabajo porque o encuentro nada ,puedo cuidar niños,limpieza,y camarera

Hola buenas tardes,me gustaría ir a Suiza a trabajar de chófer de Autobus o Camion alguien me podría ayudar? Gracias un saludo

@Marsita

Hola Marsita llego unos cuantos años con retraso para contestarte jiji.

ahora mismo esttoy exactamente en la misma situación que tú.

me encantaría hablar contigo y que me contases tú experiencia.ya que yo voy sin trabajo ni alojamiento ni conocimiento del idioma.

muchísimas gracias de antemano