Aragoneses por taipei

Hola

hace tres semanas que he llegado a Taipei con mi pareja para estudiar y trabajar y me gustaría saber y conocer si hay más españoles por aquí para conocernos un poco, saber de sitios donde ir, turismo...y por que no para cenar, tomar unas cervecillas o lo que sea. Por eso de hacer un poco de patria jejeje.

Un saludo

Hola Elenika!! Yo llego en 2 semanas a Taipei, también a lo mismo estudiar..
Cuando esté por allí nos ponemos en contacto, espero que te guste Taipei, un saludo

Hola Elenika

Bueno yo no soy español, pero el español si es mi lengua materna, soy de Costa Rica y tengo varios años de vivir en Taiwan.  Si les interesa de repente se puede organizar una salida para charlar y pasar un buen rato, hay un restaurante de españoles en la ciudad que se llama la Caja de Musica, donde la mayoría de la gente de la comunidad hispanohablante se reúne de vez en cuando y en donde es posible que conozcas a otros españoles, bueno al menos los dueños del local lo son.  Avisame si les interesa.   Saludos!  Leonardo

Por cierto hay evento este viernes, de repente y pues se pone buena la cosa. :)
taipeicjm.blogspot.tw/
Ahi me avisan no mas!

Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo estamos inmersos en una visita de familiares que se van a quedar todo el mes de Julio y parte de Agosto, y con ellos no queremos ir a un restaurante español...jejeje, en la caja de música ya hemos estado dos veces, nos gustó bastante. Cuando se vayan de vuelta a España podemos quedar un día a tomar un café, o una cervecilla.

Un saludo,

Elena

Eso, no hay problema!

Estamos en contacto, pues como esta pagina web no me mando notificación de tu mensaje, pues lo mejor es que escriban directo a mi correo electrónico, es [email protected]

Ahi quedamos para lo del cafe/cervecilla/gaseosilla. Cuando puedan me avisan no mas!

Saludos igual

Leonardo

Hola Leonardo,

Si no recibes notificación de los mensajes, te invito a contactarnos.

Saludos