Presentación

Hola
llegue aquí hace unos tres meses buscando trabajo, soy ingeniero como tantos, de momento todo me ha sido fácil por que contrate una empresa para que me ayudara con todo (me adapto el CV, me busco piso, y me ayuda a buscar trabajo) Ya he tenido varias entrevistas y espero pasar la ultima en unos días.
Colonia me gusta mucho y la gente aquí es más amable de lo que pensaba., lejos de la idea de que los alemanes son sosos y serios.
También estoy estudiando alemán, tengo un B1, y un nivel mejor de ingles.

Un saludo a todos.
Pedro

hallo petromat,me llamo paco soy de madrid y queria preguntarte si conoces por alli sitios donde paran españoles ,pues queria ir alli ha trabajar soy monitor  y carpintero,y estoy aprendiendo aleman  y si es dificil conseguir una habitacion ,gracias y que te vaya bien..

hola pedro
yo so mary y llevo aqui unos meses y megustaria saber sobre esa empresa que usted contrato para arreglarle todo porfavor,yo estoy empadronada en essen,
muchas gracias y muchisima suerte en todo.

grancanaria soy frank de madrid que tal por essen yo voy ha ir a munich pronto y a lo mejor me paso por essen ,si me puedes informar donde se juntas los españoles ,un sitio para dormir  etc..

Hola Pedro
como estás? bienvenido,yo también soy nueva en el foro.
En breve espero estar por allí.