Busco un socio para iniciar un negocio en Costa Rica

Tengo un local en San Jose, en un centro comercial muy transitado.  Minegocio es de perfumeria , bazar y libreria.  Tengo espacio para compartir para una licorera o algun otro negocio que lo podamos hablar. los interesados llamarme al ***  75   y al correo electronico   ***yahoo.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido Jose Manuel Valverde a Expat.com

Puedes poner un anuncio en la pestaña superior donde dice Recursos.
Recuerda que por tu seguridad, y según en Código de Conducta del Foro, no se permite publicar lso datos personales, solo debes hacerlo por mensaje privado.

Un saludo!  Silvia
Animadora Expat.com


Jose Manuel Valverde escribió:

Tengo un local en San Jose, en un centro comercial muy transitado.  Minegocio es de perfumeria , bazar y libreria.  Tengo espacio para compartir para una licorera o algun otro negocio que lo podamos hablar. los interesados llamarme al  *5   y al correo electronico   *hoo.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola soy Dani, pienso ir por unos 15 días a San José para un estudio de mercadeo, y necesito a alguien que me ayude en eso, ( ventas de ropa al por mayor ), Y muchos otros detalles, porque pienso migrarme a Costa Rica. Gracias

Hola DonDani

    Cuando usted llegue a San José, favor reportar donde se le puede contactar, para entonces reunirnos y ver que información que requiere para llevar los datos que necesite para establecer una posible apertura de mercado en Costa Rica.

    Desde ya bienvenido y le deseo éxitos para su proyecto


Saludos

DonDani escribió:

Hola soy Dani, pienso ir por unos 15 días a San José para un estudio de mercadeo, y necesito a alguien que me ayude en eso, ( ventas de ropa al por mayor ), Y muchos otros detalles, porque pienso migrarme a Costa Rica. Gracias


**********
que tipo de ropa y Cuanto sale cada pieza o prensa al por mayor , me interesa pantalones de dama y variedad  de blusas mi número al whasat 506 ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo estoy buscando un socio para iniciar un negocio de distribución y locales de heladería en San Carlos, Costa Rica, es un zona muy turística y de clima muy caliente de ahí lo bueno del negocio. Si te interesa algo así puedes comunicarte conmigo lo antes posible y bueno seria que vinieras a conocer y cerciorarte por usted mismo.

¡Hola mariomontero!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás buscando un socio?
Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda en la sección de clasificados, ahí tendrás más visibilidad y podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola mi nombre es Patricia y soy rica, un placer oír de ti dime que tipo de negocio te gustaría poner en C.R?
Quedó atenta.
Saludos

Llámeme ***********

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

El área de transporte de carga (contenedores) , inversión inicial 18 mil dólares americanos por cada cabezal (trailer ), rentabilidad mínima de 2 a 2.5 mil dólares x mes libre para el inversor 506******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, es un buen negocio invertir en bienes inmuebes en lugares de alta plusvalía.  ¿Qué te parece?

Hola este es mi email
*****@gmail.com y conversamos.
Saludos

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Patricia, no me puedo comunicar con tu correo porque el sitio no lo permite.  Sobre la inversión en bienes inmuebles, éste por ejemplo, no se ve mal: facebook.com/tupropiedadencostarica/posts/2061455230550492
Generalmente se espera un rédito normal de un 5% anual y éste da un rendimiento del 6%.  Además el lugar es muy llamativo Belén. Aparte hay que tomar en cuenta un posibe rebajo que haga el vendedor. Pero hay que tener el dinero en la mano para solicitar un descuento.  ¿Qué te parece este tipo de inversión?

Hola a todos soy de Salamanca de costa rica y al igual que muchos tengo sueños y metas en la vida... Ando buscando una persona que quiera invertir en la rama del turismo en costa rica... Ya yo di el primer paso creando una sociedad Anónima familiar (siwakabata) con la cual hemos logrado mucho avance en la industria del turismo contamos con todos los permisos fe funcionamiento... Podrían contactarme a mi correo n******@gmail.con  y platicar afondo sobre el tema... Gracias a todos buen día... Saludos desde costa rica

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.

Hola

Soy Elena, estoy casada con un chef francés; vivimos en Costa Rica mi país, tengo ganas de que mi esposo se asocie con alguien para abrir una pizzería crepería artesanal. Si algo así te dice, escribenos *** o al *** whatsapp

Patrick y Elena Palumbo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mariaelenao883 escribió:

Hola

Soy Elena, estoy casada con un chef francés; vivimos en Costa Rica mi país, tengo ganas de que mi esposo se asocie con alguien para abrir una pizzería crepería artesanal. Si algo así te dice, escribenos *** o al *** whatsapp

Patrick y Elena Palumbo


¡Hola mariaelenao883!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de socios en la sección de Clasificados > Socios, ahí tendrás más visibilidad y podrán contactarte.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola, mi nombre es Ana
Deseamos hacer un viaje a Costa Rica para ver la posibilidad de instalarnos a vivir en el pais
Somos jubilados y con ganas de compartir
Vivimos cerca de Barcelona
Que tal esta tu proyecto , si puedes ayudarnos con información , gracias
Ana / Jose Luis

Si algunos buscan casas para instalarse o locales comerciales para seguir trabajando. Pueden comunicarse conmigo al privado. Yo les puedo ayudar

anita la fantastika escribió:

hola, mi nombre es Ana
Deseamos hacer un viaje a Costa Rica para ver la posibilidad de instalarnos a vivir en el pais
Somos jubilados y con ganas de compartir
Vivimos cerca de Barcelona
Que tal esta tu proyecto , si puedes ayudarnos con información , gracias
Ana / Jose Luis


Hola Anita,

¿a quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Tambien, en este hilo se habla acerca de socios para iniciar un negocio en Costa Rica. ¿Están interesados en invertir en algún negocio en Costa Rica?

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

mariaelenao883 escribió:

Hola

Soy Elena, estoy casada con un chef francés; vivimos en Costa Rica mi país, tengo ganas de que mi esposo se asocie con alguien para abrir una pizzería crepería artesanal. Si algo así te dice, escribenos *** o al *** whatsapp

Patrick y Elena Palumbo


Hola Elena, soy Daniel de argentina y me encantaria poder realizar un emprendimiento podrias pasarme mas informacion -- Gracias

Manuelespinoza escribió:

Hola a todos soy de Salamanca de costa rica y al igual que muchos tengo sueños y metas en la vida... Ando buscando una persona que quiera invertir en la rama del turismo en costa rica... Ya yo di el primer paso creando una sociedad Anónima familiar (siwakabata) con la cual hemos logrado mucho avance en la industria del turismo contamos con todos los permisos fe funcionamiento... Podrían contactarme a mi correo n******@gmail.con  y platicar afondo sobre el tema... Gracias a todos buen día... Saludos desde costa rica


Hola soy de Argentina y me encantaria realizar un emprendimiento en Costa Rica, podrias pasarme mas informacion

Daniel

Jabetico escribió:

El área de transporte de carga (contenedores) , inversión inicial 18 mil dólares americanos por cada cabezal (trailer ), rentabilidad mínima de 2 a 2.5 mil dólares x mes libre para el inversor 506******


Hola mi nombre es Daniel y me encantaria poder realizar un emprendimiento en Costa Rica podras pasarme mas informacion o como podemos contactarnos ..

Gracias Daniel

Hola ..! Yo soy de Costa Rica vivo en la zona de Talamnca la provincia de Limón tenemos un na finca  enfocada en turismo... Si alguien esta interesado a invertir nos puede encontrar en Google Map como Finca Agroecologica Siwakabata para que vea la ubicación... ya tenemos avanzado el proyecto certificados por el ICT de Costa Rica...  Saludos.
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

***
Mi correo escribe me para ponernos en contactos Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Manuel Espinoza!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Si estas buscando socio, te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección de Clasificados Costa Rica > Socios, ahí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alfredo,
Ha trascurrido mucho tiempo desde que pusiste el anuncio, sigues en Costa Rica?
Soy un empresario de Palma de Mallorca y estoy interesado en ir a Costa Rica a iniciar un negocio de organización de eventos que llevo desarrollando hace mucho tiempo en Mallorca y es muy rentable.
Te envío mi mail por si quieres contactar conmigo.
***

Un saludo
Pep Fernández

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Antonio.
Me puedes escribir a mi WhatsApp ***
Podriamos conversar un poco.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que clase de negocio es ?

Hola buenos días, el negocio trata sobre turismo ya que somos tour operator y queremos abrir un sistema de hospedaje tipo Glamping , hacer transfers con otros tour op y tuismo de cruceros. Gracias

hola amigos tengo experiencia en turismo , se de herramientas de hospedaje trabaje por un año en hotelería , además de experiencia en mercadeo  , que es lo que buscas un inversor o una persona que te ayude en el desarrollo del proyecto ?
estamos en contacto saludos....

Mui bien !
Me gusta esse concepto.
Conosco dos locales hechos por esta empresa.
Sigue como inspiración.

Busco socios inversionistas en mi proyecto de Glamping mi número de WhatsApp es +506 6******

hola , puedes responder para hacerte una propuesta?

Hola que tal, que tipo de negocio buscas ?

Hola. Mi nombre es Anelys y junto a mi esposo quiero ir a vivir a Costa Rica. Mi esposo es un excelente tapicero de muebles, artesano, pintor y carpintero. En mi país es muy importante tener varios empleos para salir adelante pero la situación cada día es más difícil aunque siempre nos sobreponernos a las dificultades. Me gustaría mucho recibir un contrato de trabajo e ir a vivir a Costa Rica. Si pudiera ayudarme con información o de alguna manera se lo agradecería mucho. Saludos desde Cuba.

Hola Anelys la situación no es muy buena por el momento en el país, hay mucho desempleo , creo que en todos lados esta igual...

Hola. Mi esposo es tapicero de muebles de lujo. Yo había encontrado en marketplace Costa Rica in trabajo para el desde mi país (Cuba) al no estar en Costa Rica pues no puede aplicar al trabajo. Sólo necesito saber si se puede pedir asilo en la frontera de Costa Rica con Nicaragua.

Muchas gracias por su ayuda. Si pudiera aconsejarme sería de mucha ayuda. Pues mi país en estos momentos hay mucho déficit tanto de alimento como de medicinas. Gracias a Dios que yo y mi esposo somos emprendedores y no nos falta pero realmente no sé si en Costa Rica la situación sea más difícil que aquí en Cuba.

Hola claro pero no me aparece tu email si me podés escribir nuevamente por este medio sería genial ya que por acá no se pueden enviar #s de teléfono o e-mail --

@Buenas tardes Luis,estoy igual que tú solo me falta un empujón y alguien que me de luz sobre Costa Rica, experiencia en hostelería tengo mucha,soy del norte de España y con muchas ganas de hacer cosas!