Close

Busco un socio para iniciar un negocio en Costa Rica

Tengo un local en San Jose, en un centro comercial muy transitado.  Minegocio es de perfumeria , bazar y libreria.  Tengo espacio para compartir para una licorera o algun otro negocio que lo podamos hablar. los interesados llamarme al ***  75   y al correo electronico   ***yahoo.com

Moderado por Vero hace 9 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido Jose Manuel Valverde a Expat.com

Puedes poner un anuncio en la pestaña superior donde dice Recursos.
Recuerda que por tu seguridad, y según en Código de Conducta del Foro, no se permite publicar lso datos personales, solo debes hacerlo por mensaje privado.

Un saludo!  Silvia
Animadora Expat.com

Jose Manuel Valverde :

Tengo un local en San Jose, en un centro comercial muy transitado.  Minegocio es de perfumeria , bazar y libreria.  Tengo espacio para compartir para una licorera o algun otro negocio que lo podamos hablar. los interesados llamarme al  *5   y al correo electronico   *hoo.com

Moderado por Vero hace 9 meses

Hola soy Dani, pienso ir por unos 15 días a San José para un estudio de mercadeo, y necesito a alguien que me ayude en eso, ( ventas de ropa al por mayor ), Y muchos otros detalles, porque pienso migrarme a Costa Rica. Gracias

Hola DonDani

Cuando usted llegue a San José, favor reportar donde se le puede contactar, para entonces reunirnos y ver que información que requiere para llevar los datos que necesite para establecer una posible apertura de mercado en Costa Rica.

Desde ya bienvenido y le deseo éxitos para su proyecto

Saludos

DonDani :

Hola soy Dani, pienso ir por unos 15 días a San José para un estudio de mercadeo, y necesito a alguien que me ayude en eso, ( ventas de ropa al por mayor ), Y muchos otros detalles, porque pienso migrarme a Costa Rica. Gracias

que tipo de ropa y Cuanto sale cada pieza o prensa al por mayor , me interesa pantalones de dama y variedad  de blusas mi número al whasat 506 ****

Moderado por Vero hace 5 meses
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo estoy buscando un socio para iniciar un negocio de distribución y locales de heladería en San Carlos, Costa Rica, es un zona muy turística y de clima muy caliente de ahí lo bueno del negocio. Si te interesa algo así puedes comunicarte conmigo lo antes posible y bueno seria que vinieras a conocer y cerciorarte por usted mismo.

¡Hola mariomontero!
Bienvenido a expat.com :)

¿Estás buscando un socio?
Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda en la sección de clasificados, ahí tendrás más visibilidad y podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema