Busco un socio para iniciar un negocio en Costa Rica

jorgemv escribió:

Hola a Antonio 1 y tod@s los valientes que como yo buscamos una vida mejor lejos de la tierra que nos vio nacer. Yo llevo tiempo queriendo irme a puerto rico, soy una persona muy emprendedora tengo varios proyectos para comenzar negocios de exito pero abria que estar en el sitio en cuestión para ver en cada lugar que negocio ya ahi y cuales no. Además si sería o no rentable, etc, etc... son muchas cosas. Ahora lo que busco es ir para ya pero como todos con algo seguro desde España y con alojamiento. Gracias a todos y si estais interesados en mi encantados de tener socio capitalista o trabajador con experiencia en negocio de publico y tambien en hostelería.


Quiero salir a mediados o últimos de Junio para Costa Rica asi que me urge mucho irme con algo de trabajo seguro desde España como de ventas, hostelería o turismo en general....

KARLACA escribió:

Hola Alfredo, soy Karla, soy de costa rica, por el momento estoy aqui en España, dime q quieres saber tengo amistades alla, uno de ellos trabaja de guia turistico,otro en hosteleria, etc, dime q te interesa contacto con ellos y les comento, gracias Karla


Buenas y gracias por ayudar como veo en lo posible a toda la gente a la que estás ayudando. Epero me puedas hechar una mano a mi tambien. Gracias

Buenas dias me llamo Jose Francisco Chiorino Piloto,
soy italiano con nacionalidad Costarricense , no te consejo de poner alguna actividad en Costa Rica por lo siguentes motivos:
- si quiere poner algo en Costa Rica y vivir aqui tiene que tener la residencia que es de solo residencia como investidor ( eso implica un deposito de minimo 500.000 $ en un cuenta por tres años y otro 500.000 para poner tu empresa)
- la inseguridad es muy alta
- aqui la moneta local es el colon
- los bancos estan limitando los movimiento de dinero

si quiere poner un negocio en Panama  ( te esplicare todos los vantaje de vivir en Panama), tengo un proyecto interesante y estoy dispuesto a trabajar como socio trabajador

mi contacto Skype es jchiorino
mi cell 00506 83488902
Cordialas Saludos
Jose Francisco Chiorino Piloto

si quieres hablar un poco del tema mi correo es [email protected] saludos.

hola, estoy estudiando delineante con AutoCAD y me graduo ahora en Julio 10 2013 mi interes es irme a Costa Rica para seguir preparandome, ya que consider que es una bella isla, tengo 53 años padre de 4 hijos, divorciado pero con deseos de empezar otra vez, considero que el negocio de turismo es muy bueno al igual que cualquier negocio que uno le ponga...., no simplemente conocimiento... sino passion....... echa para lante. Efrain, soy de Puerto Rico, mi email: [email protected]
Dios te bendiga, empezando otra vez...!

hola Karlaca, soy de Puerto Rico, tengo 53 años  me graduo en Julio 10 2013 de delineante con AutoCAD, me gustaria irme a seguir estudiando en Costa Rica, en Cartago en el Tec, studio y trabajo no conosco a nadie alla, pero me gustaria que me orientara a una persona que no tiene recursos economicos pero que trabaja lo que sea con la idea de establecerme y echar para lante con los estudios. Efrain mi email: [email protected]  Dios te bendiga... te habla alguien que quiere volver a empezar....!!  Gracias....

Me llamo MJ , deseo ir a costa rica  o panama, me han dicho que panama es  muy mejor sitio para  trabajar , aunque el nivel de vida es mas alto respecto al salario que se paga , que debe sercomo aki de unos700 e como aki en españa, por lo tanto que diferencia hay entre Costa rica y Panama economicante y a todos los niveles.???
Imagino que Panama aunque el coste de vida sea mas alto tambien en cuanto a todo sera mejor para vivir.
Gracias , espero sus respuestas
mj

Antonio, no sé si estas operativo y con las mismas ganas que cuando pusiste el mail.
Si es así, contactame y dame mas datos tuyos.

Un abrazo.

Pedro Sanz

hola soy colombiano y resido hace 17 años en españa,mi idea es la misma que la tuya irme a vivir a costarica,soy cheff de profesion y me gustaria abrir un restaurante modesto para empezar en zona costera o donde haya mas turismo,si te interesa podriamos hablar por este medio de momento o por skype ...javierferch.gracias

hola JOhn, pues si quieres empezamos a hablar de como y el cuanto podemos aportar. Lo malo es que no sabemos nada de ese País, por lo menos yo.

Un abrazo.

hola costarica  es un pais muy bello tiene muchas zonas turisticas
el problema es que en esas zonas los terrenos o alquileres son muy elevados los costos.  por ejemplo guanacaste .
hay otras zonas donde el costo no es tan elevado

hola a todos tengo un lugar que les puedo recomendar para turismo en costarica
este es mi correo [email protected]

hola como que tipo de negocio le gustaria realizar en costarica ?
ya se soy de costarica y talvez le pueda ayudar en algo ya que tambien me dedico a los negocios .

Hola Yuje,

Bienvenida a Expat.com :) ,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar" en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

pero no hace falta comprar un terreno sino hacer un Chiringuito de playa para dar comidas y dar de beber.

Hola

Estoy buscando socios para una escuela de lenguas en Costa rica, tengo el programa listo, busco personas que sepan de este negocio y que quieran invertir, por favor cominiquese con migo para mas informacion.

Saludos

Jaime

Hola Antonio

yo tambien estoy por mudarme a centro america, soy de nacionalidad salvadorena, pero quiero ir a costa rica, por favor comunicate con migo. [email protected]

Antonio, veo que este mensaje lo pusiste hace tiempo.
Sigues queriendo cambiar de vida????
Dime algo!!!!

[email protected]

Saludos, yo soy una mexicana que lleva un par de meses viviendo en Costa Rica, es un lugar muy bello y tranquilo. En mi caso ha sido un poco difícil encontrar empleo por lo de los permisos, pero he investigado y se que hay buenas posibilidades para las personas que vienen de otros países a iniciar nuevos negocios por acá. Es un lugar muy turístico por lo que me parece una buena idea que pienses en algo con ese giro. Incluso si yo te pudiera ayudar sería interesante yo estudié administración de empresas turísticas y he trabajado en hotelería y como guía turística e interprete. Saludos y suerte!

PD.- Te envío un enlace con información que te puede ser útil!
http://www.migracion.go.cr/extranjeros/ … vicios.pdf

Hola a todos, Alejandro Beeche Pozuelo de Escazu los saluda, mi bisabuelo llego de Espana hace muchos años y creo una de las empresas mas grandes de galletas aca en CR, y en Centro America, por lo cual les cuento que si se puede, actualmente acaba de recibir la noticia que me acaban de aceptar la ciudadanía española.

Tengo varias empresas por aca pero sigo en la búsqueda de iniciar otros negocios, tengo empresas en el área de salud, y proyectos en la costa, tengo muchos contactos en todos los campos
y existen muchas opciones de desarrollar negocios aca.

me pueden contactar a [email protected] exitos

Hola, yo me he retirado de la vida de los negocios por situaciones personales, como Antonio comentó a mi también me gustaria cambiar de vida... podría establecerme como rentista en cualquier país creo, y Costa Rica me atrae mucho por muchas cosas, especialmente por el clima, busco un lugar donde los inviernos sean templados y los veranos no muy calorosos....pero primero quiero ir de vacaciones, y mirar si opto por quedarme... quisiera lanzarme al voluntariado...
Les mando un abrazo y les deseo mucha suerte, y espero que Antonio pase pronto por aqui

Hola amigo
[Moderado: se se puede usar el foro para hacer publicidad. Por favor regístrese en el directorio de empresas]

Hola, yo soy de Madrid, donde vivo actualmente y tengo media familia en Costa Rica donde viajo frecuentemente. También, al igual que tú, me gustaría encontrar una persona/socio con quien comenzar algo allí.
Te comento que desde hace años yo tengo un negocio on line de alojamientos turísticos en 3W hotelesencostarica punto cr pero en la actualidad lo tengo algo parado por la razón que yo solo me es dificil llevarlo adelante.
estoy buscando algo que me permita desarrollar en CR, bien sea potenciar el actual negocio del cual tengo amplia experiencia porque lo desarrollo con exito en Madrid o bien crear algo nuevo.
Cuento con buen conocimiento de CR y el medio.
si quieres podemos hablar en algún momento.

saludos

Buenas, a todos. Yo lo que tengo es un pequeño capital de aproximadamente 75000 dólares, y ganas de invertirlos en algún negocio redituable, en un país lejos del círculo "bolivariano" y con poca presión fiscal. No tengo experiencia en negocios, sólo tengo la suma mencionada, y muchas ganas. Cualquier cosa, podéis encontrarme en skype  rob_fabregatarrobahotmail.com

Hola foristas


Yo dejé el mundo laboral y dispongo de ingresos, me gustaria vivir en Costa Rica por su clima y naturaleza y claro tendria que buscarme actividades y hacer amistades por dónde empezar?
Como ya dije ir primero de vacaciones, luego creo que me quedaré más tiempo pero tengo que tener alguna actividad, no me gusta pasarmelas de turista, buscaré trabajo de voluntario, sabeis alguna ong ?
Un abrazo desde Holanda

Hola, yo soy experto en creacion y puesta en marcha de muchos negocios, y especialmente en restauracion, estoy en mexico con un tema de construccion pero no me importaria bajar a CR, soy serio y rapido haciendo negocios, y conozco bien toda latinoamerica, si alguien cree que le puedo ser de ayuda, que me escriba, besos y suerte a todos !!

David.

[email protected]

Hola,

Yo tengo también espectativas similares a las tuyas.. de hecho yo tengo unas webs turísticas allí: [ enlace moderado ] y [ enlace moderado ].
están un poco paradillas por falta de ayuda ya que estoy yo solo...
actualmente tengo un negocio de alojamientos turisticos en madrid que está funcionando pero quiero crear algo distinto... y CR que conozco es un lugar con más posibilidades.
Me gustaría poder hablar contigo y compartir ideas y quizás algún proyecto. ¿cómo podríamos hacerlo?
mi telefono es el 654131645 o bien dame el tuyo y te llamo

saludos
Jose Luis

Con 75000 dolares se pueden hacer muchas cosas, desde comprar, restaurar y vender inmuebles en zonas de emergentes, construir y sacarles el 70% neto o bien poner un cafe gourmet en un lugar de turismo corrido como playa del carmen (Mex) y facturar cada dia 500$ miiiinimo, rentabilizando un 100% !!

Yo lo tengo todo estudiado y listo para ejecutar, yo te lo puedo dirigir y valoramos repartos !!

Soy serio, claro y directo...si tu eres igual o mas...adelante !!

Saludos,

Whatsapp +52 5544708757

Hola, a ambos. Podemos conversar si. Puede ser por skype.
[email protected]. Adiciónenme y conversamos. Gracias!

Hola, a ambos. Podemos conversar si. Puede ser por skype.
[email protected]. Adiciónenme y conversamos. Gracias!

Hola boopogiepe¡
Llevp un año en Costa rica y he constituido una sociedad para un tema de macrobiotica. Terminados los tramites y los trabajos de conexion con provedores me he instalado en Punata Arenas estoy a la busqueda de un local.. Pero desde esa plataforma he descubierto otros temas muy interesantes que quidiera comentarlos con tigo, te ruego que me escrivas a [email protected].
Con un amigable saludo
Eb

hola todos.
soy de costa rica, vivo en china, tengo una importadora de productos diversos , compro productos de calidad y los vendo directo al consumidor a precios sin competencia en costa rica.
mis precios son tan buenos que tengo muchos clientes al por mayor.
la idea de este comentario es encontrar un socio (no capitalista) que me ayude a incrementar mis ventas.
para dicho propósito crié una revista de venta por catalogo y ofrezco a mis vendedores muy buenas comisiones por venta.
últimamente en todo el mundo hay sitios web que se dedican a ofrecer venta de servicios con descuentos de hasta 50%, estos sitios web se han echo muy famosos , venden muchísimo, sin embargo  los comerciantes no pueden ofrecer productos con semejantes descuentos y ademas pagar la comisión de hasta un 35% que estos sitios web conocidos como cuponeras (ventas por cupón)cobran por cada oferta vendida.
tengo el sitio web, tengo los productos y tengo los mejores precios y descuentos de hasta un 85% en muchos de ellos. mi importadora en costa rica asume las garantías.
todo suena muy bien ,, pero no es así,,,, es difícil manejar todos mis proyectos desde china....
así que requiero de ayuda .... una persona capas de tomar las riendas del negocio, trabajar con esmero y crear un equipo de trabajo, eficiente y responsable, alguien que desee hacer realmente de esta propuesta, una empresa exitosa.
los interesados comunicarse vía skype nergil1 es mi nombre de contacto.
saludos cordiales

hola nergil¡¡¡
Ya he mandado tu mensache a Barcerlona donde tengo mi base de operacions para España.En cuanto mis actividades en costa rica estan en el sector de Macrobiotica y atencion corporal.  Te ruego quemires tus carpetas y veas si tines productores que se puedan activar. Elproblema maximo es lo del contros sanitario. Por ello deberan se 100x% naturales. Mira a ver si encuentras fabricante
de quits para plata, oro y cobre coloidales.Sera maas facvil por ser electronicos. Que sea de confianza,
Bueno, saludos y recuerda que mi mail es [email protected]

Luis H.

Tengo un negocio en Costa Rica y en la verdad no necesita estar aqui porque es en la red y necesito encontrar a alguien que quiera invertir es muy bueno yo estoy comenzando y si hay alguien que quiera serlo le ayudare hasta con la residencia para vivir aqui, mandenme una respuesta si quieren mas informacion mi correo es [email protected] no necesita mucha inversion pero si quiero que sea un persona de trabajo y honrada gracias.

Señorita si quiere hacer contacto con mi persona y se encuentra en CR me puede llamar mi celular es 60094398 y talvez pueda ayudarle con trabajo y asesoria para migracion.

Buenas noches,

Saludos desde Costa Rica.
Tengo propuesta para socio inversionista.
Inversión inicial € 45,000
Utilidad mensual € 12,000 inicial

Favor contactarme:
Tel. 506 6037 4694

Buenas noches,

Le tengo una excelente propuesta de negocioS en Costa Rica.

Tel. 506 6037 4694
Email: [email protected]

Hola.

Podría explicarme un poco sobre el asunto en cuestión?
yo ahora no resido en CR por tanto si usted sispone de Skype nosotros podemos comunicarnos por ahí .
mi Skype es el "apartamento.madrid" donde fituro como (arenalmadrid).

por favor, agrégueme y podremos conversar.

saludos
josé Luis

Buenas noches,

Quisiera consultarle como contactarlo.
He tratado por skype pero me ha sido muy difícil. Mi perfil es instalacionesorosi.

Saludos,
Andrés

Estamos en la misma situacion estuve en guinea ecuatorial de los años 83 al 90
estoy mirando volver y mirar el negocio de la madera aserrada, aprovechamiento de lo que los aserraderos tiran que aqui en españa es servible si alguien  me cuenta como esta guinea actualmenete se lo agradecere