cambio de calidad de visa sujeta a contrato a visa temporaria

Saludos a todos. Espero me puedan ayudar. Estoy muy angustiada, soy venezolana y fui a Chile de visita y aproveché de solicitar Visa Temporaria y Permiso de Trabajo con Oferta Laboral porque mi intención es irme por la situación de mi país. Es el caso que el día de ayer vi el estatus de mis solicitudes y ambas fueron aprobadas pero con requerimientos previos, me piden que para el estampado de Vida debo consignar un Contrato de Trabajo que no tengo. No puedo arriesgarme a ir, gastar en un pasaje sin tener ese contrato. Que puedo hacer? Les agradezco su ayuda porque solo tengo 60dias continuos para el estampado de la Visa y la Resolución está fechada en abril, o sea queda muy poco tiempo.

Hola porfabor .alguien que me ayude..tengo.muchas dudas y.no se.bien el.proceder...
Poseo una.visa.sujeta a.contrato...pero luego de 8 meses aprox me finiquitaron....y ahora como deberia solicitar.la visa temporaria ...o que documentos necesito.contar...ya que ya.llevo dos.meses.fuera desde q me finiquitaron...pero hoy en dia trabajo.en otra empresa...por.fabor.sus.comentarios

Nuevo tema