Consulta

hola a todos los integrantes del foro. esta es una de mis primeras preguntas , he estado en suecia 9 meses soy italiana y mi marido español, pero que por no saber hemos hecho las cosas mal , al llegar a suecia pedimos permiso de residencia ,no se si es como se empieza , nos tardo 7 meses , quisimos entrar a estudiar el idioma y nos pedian numeros personales , en sintesis al salir la residencia fuios a pedir los numeros al eskateverkket, pero nos dijeron que ahora para comunitarios es con contrato de trabajo, lo que si pudimos abrir una cuenta en el banco y ns sacamos el carnet de la biblioteca , serian tan amables de contarnos sus experiencias como se hace realmente al llegar siendo comunitario, cuales son los primeros pasos , al final tenemos residencia por un año pero ahora estamos en españa , deseamos volver en unos meses, a la espera de su respuesta saludamos atentamente y desde ya muchas gracias

Hola myrn,

Bienvenida al foro :)

Espero que los demás miembros podrán informarte muy pronto ;).

Un saludo

muchas gracias julie , yo tambien espero y necesito una manito con este tema ,,,,, gracias

Hola Myrn.......cual es tu pregunta?? pero por si acaso t comento ahora solo puedes pedir los numeros personales (Personnummern) aka en suecia si tienes contrato d trabajo d lo kontrario no te los daran.....apresurense q el sol aka empieza a calentar.....

[Moderado: no tienes nada que ver con el tema. Gracias por publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria de Suecia]