Nuevo emprendedor para Brasil

Hola mi nombre es David, soy de Gudalajara(España). Soy una persona emprendedora y dinámica por naturaleza.

En Guadalajara desarrollo dos actividades empresariales:
- Alquiler de sonido e iluminación profesional: sonorización e iluminación de eventos sociales, musicales y culturales.
- Movilidad sostenible: Alquiler y venta de vehículos eléctricos: Motos eléctricas, patines Segway, bicicletas eléctricas.

Siempre me ha gustado la naturaleza, el sol y relacionarme con la gente, Brasil tiene todo eso y más.
Quiero iniciar una actividad turistica de alquiler de Segway para rutas off-road. La idea es buscar un socio/colaborador  local (empresa de turismo activo, pousada, restaurante...) para iniciar el proyecto o contar con el apoyo de un inversor español.
Estoy estudiando la zona de Fortaleza-Natal-Recife y el litoral de Bahía...
La idea es tenerlo en marcha dentro de 12/18 meses.
Alguna sugerencia?? Gracias.
Espero estar muy pronto compartiendo experiencias con todos.

Un saludo.

Si aportas el capital seguro encuentras socio que te aporten infraestructura, ahora bien, si lo que quieres es encontrar es un socio Brasileño que aporte capital no creo que lo encuentres, son muy reacios a hacerlo con extranjeros
Saludos

Hola Carlos, gracias por tu respuesta.
No, socio capitalista Brasileño no busco, sería de fuera de Brasil. De todas formas voy a viajar a Bahía a realizar una prospección "in situ" para tratar el tema con los empresarios de la zona.

Un saludo.

Hola de nuevo Carlos,

Primero, gracias por tus aportaciones al foro, son de gran utilidad para los "novatos" que andamos por aquí. Y comentar que me equivoqué de foro, mi destino es Bahía...

He leído las condiciones de concesión de visado de inversor, de trabajador y demás.
Mis dudas son: