Quiero estudiar ingles y trbajar en malta

hola buenos dias!!!
Me gustaria que me indicaran en qué sitio de malta puedo vivir, donde haya escuelas para aprender inglés, apartamentos económicos para alquilar y empresas donde trabajar.
Me gustaría que me recomendaran el nombre de la escuela o personas de contacto para conseguir alojamientos baratos.
Mi nivel de inglés es intermedio, estuve cuatro meses en cambridge.
En espera de proximas respuestas, gracias.

HOLAESTOY BUSCANDO HABITACION EN MALTA, ENSLIMA O STJULIAN PARA FINALES DE MARZO O 1 ABRIL MUCHAS GRACIAS ME LLAMO REBECA

DAVINIA escribió:

hola buenos dias!!!
Me gustaria que me indicaran en qué sitio de malta puedo vivir, donde haya escuelas para aprender inglés, apartamentos económicos para alquilar y empresas donde trabajar.
Me gustaría que me recomendaran el nombre de la escuela o personas de contacto para conseguir alojamientos baratos.
Mi nivel de inglés es intermedio, estuve cuatro meses en cambridge.
En espera de proximas respuestas, gracias.

Hola a todos!!
A mi también me gustaría ir a Malta en Junio, pero no sé por donde empezar a buscar trabajo y alojamiento, actualmente vivo en Irlanda, desde hace 10 meses, y quería saber si desde aquí es posible encontrar trabajo y alojamiento en Malta o es mejor irme allí y empezar.

hola a todos!!!
me llamo miriam y la verdad esque no hos puedo ayudar mucho,yo vivo en malta hace poco,pero mi novio es maltes,estoy buscando al igual que vosotros una escuela de ingles ya que mi ingles es horrible.i nada quiero conocer gente aqui pues me aburro bastante.bueno espero un respueta.besos:)

Hola Miriam!!

¿En que parte de Malta estas? a mi me gustaría ir a Valleta.
Yo quiero ir para Junio, me gustaría trabajar en verano de aupair, porque mi amiga viene a vivir conmigo en Septiembre y no me apetece mirarme ahora un piso para cambiarlo en un par de meses, ¿sabes alguna agencia que trabaje con aupair/nannys??

Hola Davinia,
Yo voy a hacer un curso de inglés este verano en Malta. Lo más barato que he encontrado es una academia quea se llama Alpha School. Son tres semanas de curso, con alojamiento en habitación compartida y actividades por 780€, si quieres habitación individual son 85€ más por semana. No tienen servicio de comida, pero los apartamentos tienen cocina.
Yo estaré por allí fijo las tres primeras semanas de agosto, y posiblemente una antes y una después, o si todo va bien igual me quedo un poco más.
Si quieres estamos en contacto.
Un saludo!

Hola, a mi me gustaria irme en Julio, pero tampoco tengo prisa. Yo tambien quiero irme a hacer un curso de ingles de 1 mes o 2 y luego lo que surja. De donde eres? Yo soy de Madrid. Saludos

Hola Evita!
Estoy buscando informacions yo tb para ir a Malta a trabajar, agosto y septiembre y aprender ingles...pero es mas dificil de lo q pensaba. Yo tengo 34 años, y siempre me he decicado a temas de publicidad y comunicacion...como ahora esta todo tan complicado en España he decidido pasar un par de meses fuera.
Vivo en MAdrid...creo q igual q tu....
Sabes si hay alguna agencia q organice este tipo de viajes? No se...estoy un poco perdida....y te agradeceria mucho q m echaras una mano....muchas gracias!!! y saludos

Alejandra

Hola alejandra!

Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Me he dedicado en su momento a temas de comunicación pero ahora trabajo de comercial para empresas de artes gráficas. Tenía pensado irme a Malta una temporada a aprender inglés pero no en plan intensivo..prefiero quedarme una temporadita. La información que tengo de Malta es de los estudiantes que van 1 mes pero no es lo que yo busco, si sabes algo mándame algún mail. mi msn es [email protected]. Por cierto tb vivo en Madrid.

Hola, soy una madrileña de 27 años que quiere buscarse un poco la vida en malta si alguien me puede ayudar con algun consejo, o si sabeis de algun curro o piso barato???

Graciasss

HOLA!! Yo tambien me voy a malta! en ocutbre o noviembre pero por una temporada.. si teneis idea de alguna residencia de estudiantes para empezar a conocer gente y hacer un cursillo de ingles avisarme xfa! un saludo a todos

Hola !!! este vernao quiero ir a Malta en el mes de Julio, alguien puede ayudarme a encontrar alojamiento y academia de ingles? podeis facilitarme algun nombre de escuela o nombre de personas con las que pueda contactar y que me ayuden??? gracias !!! un saludo !

Hola Verola,

Bienvenido al foro :)

Espero que los otros miembros podrán informarte sobre este asunto.

Un saludo

buenas......... yo tb me voy este verano a Malta con mi novio para pasar 3 meses, aprender ingles y trabajar.
si alguien pudiera darme contactos para alquileres de pisos, trabajos y tal les estaría muy agradecidas.
un saludo
Vicky

Hola!Yo también me estoy planteando irme a vivir a Malta y es posible que mi novio venga conmigo también, si alguien me puede dar información en cuanto a alquiler, academias de inglés y sitios donde poder trabajar lo agradecería enormemente, besos!

Vickes y Nanaaa,

Os sugiero hacer vuestras preguntas en cuanto al alquiler de pisos en la sección Alojamiento del foro Malta. Así serán más visibles.

Un saludo

Hola,,ya estas en Malta o vendras..??
Y cuanto tiempo.. ?