Nueva sección empleo en Marruecos

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en Marruecos.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

señora española muy emprendedora y reponsable busca cualquier tipo de trabajo o negocio mucha experiencia en hosteleria y eventos prefiero por la zona de tetuan y alrededores estoy abierta a cualquier oferta solo personas muy resposables gracias

Hola a todos;
Joven Maroquí, busca trabajo como commercial o delegado en Marruecos para temas de hosteleria o contsruccion, Hablo castellano, frances aleman y arabe maroquí.

Hola,

Les recuerdo que este tema está dedicado a compartir sus opiniones sobre la nueva sección Empleo en Marruecos.

Si buscan empleo, gracias por publicar un anuncio en esta sección dedica: está precisamente hecha para esto ;).
Gracias de antemano.

Saludos

hola buenas tardes,soy marroqui con nacionalidad española y vivo en españa. estoy buscando algun trabajo en marruecos temporalmente sea como sea el sector, muchas gracias

HOLA SOY UNA JOVEN ESPAÑOLA PROFESIONAL Y SERIA. QUIERO TRABAJR EN MARRUECOS. HABLO FRANCES.
ZONA DE CASABLANCA

Soy hijo y nieto de emigrantes españoles en Marruecos en la época del protectorado francés, nacido en Casablanca, país que por diversos motivos visito con frecuencia y me hacen buen conocedor del mismo en múltiples facetas y donde me gustaría regresar por un largo período o de forma definitiva . Soy perfectamente bilingüe español/francés y tengo nociones básicas de árabe clásico y dialecto marroquí. Estoy familiarizado con la sociedad marroquí, con su administración, su burocracia, sus gentes y costumbres.