Nueva sección empleo en Marruecos

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en Marruecos.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

señora española muy emprendedora y reponsable busca cualquier tipo de trabajo o negocio mucha experiencia en hosteleria y eventos prefiero por la zona de tetuan y alrededores estoy abierta a cualquier oferta solo personas muy resposables gracias

Hola a todos;
Joven Maroquí, busca trabajo como commercial o delegado en Marruecos para temas de hosteleria o contsruccion, Hablo castellano, frances aleman y arabe maroquí.

Hola,

Les recuerdo que este tema está dedicado a compartir sus opiniones sobre la nueva sección Empleo en Marruecos.

Si buscan empleo, gracias por publicar un anuncio en esta sección dedica: está precisamente hecha para esto ;).
Gracias de antemano.

Saludos

hola buenas tardes,soy marroqui con nacionalidad española y vivo en españa. estoy buscando algun trabajo en marruecos temporalmente sea como sea el sector, muchas gracias

HOLA SOY UNA JOVEN ESPAÑOLA PROFESIONAL Y SERIA. QUIERO TRABAJR EN MARRUECOS. HABLO FRANCES.
ZONA DE CASABLANCA

Soy hijo y nieto de emigrantes españoles en Marruecos en la época del protectorado francés, nacido en Casablanca, país que por diversos motivos visito con frecuencia y me hacen buen conocedor del mismo en múltiples facetas y donde me gustaría regresar por un largo período o de forma definitiva . Soy perfectamente bilingüe español/francés y tengo nociones básicas de árabe clásico y dialecto marroquí. Estoy familiarizado con la sociedad marroquí, con su administración, su burocracia, sus gentes y costumbres.

Tengo una sólida y madura experiencia en logística en una labor, siempre sobre el terreno, vinculada directamente al transporte, la gestión de personas y el almacenamiento de mercancías. Soy una persona polivalente, acostumbrada a trabajar en multitareas, orientado a objetivos, bajo mucha presión y un alto nivel de estrés .

En mi candidatura van a encontrar una persona dinámica , con una motivación especial en esta oferta, con muchas ganas de agradar. Me puedo incorporar de forma inmediata y no necesito un acto de reflexión profundo ante la posibilidad de fijar mi residencia en Marruecos y este aspecto multiplica mi motivación a la hora de abordar ofertas de trabajo en el país.Para nada me encuentro al final de mi carrera, todo lo contrario, me siento en el principio de una segunda etapa llena de aspectos positivos y espero que el hecho de tener 49 años no suponga un obstáculo para mi candidatura. Tengo buena condición física y hábitos saludables. Soy una persona responsable, trabajadora, disciplinada y de carácter afable y dialogante.

Les invito abiertamente a que me conozcan y poder despejar cualquier duda que se les plantee sobre mi persona, mis cualidades personales y profesionales, y poder profundizar en la posibilidad de optar a oportunidades de empleo.

Atentamente,

Hola,

Como ya les indicamos, les invitamos a abrir un nuevo tema para sus consultas.
Para publicar un anuncio de empleo, gracias por publicarlo en la sección empleo en Marruecos.

Gracias pos su comprensión ;).