Otro emigrante español en Burdeos

Hola. Al final me he decidido y llego el próximo martes día 10 a Burdeos. Soy arquitecto, y la situación en España es ya desesperada para mí, no encuentro nada de nada. Me quiero quedar los primeros días en algún sitio baratito, pero no encuentro nada por unos 20 euros la noche. ¿Conocéis algún sitio? En cualquier caso, me gustaría encontrar algo provisional, para uno o dos meses, mientras busco trabajo y me hago una idea de las posibilidades que puedo tener en la ciudad. ¿Alguna sugerencia? ¿apartamento, piso compartido? ¿Dónde puedo buscar? Gracias mil por adelantado.

Hola Dani,
espero que todo te salga bien en mi ciudad. No tienes suerte, el hostal par jovenes (auberge de jeunesse) de Burdeos esta cerrado por obras hasta junio. El problema es que de lo que sepa yo es la unica alternativa al precio al que estas buscando.
Si tienes coche o si no te asusta un trayecto de 45mn en autobus para llegar al centro, hay una posibilidad en Blanquefort que esta al lado de Burdeos (muy cerca). Ahi hay un hostal para jovenes y si puedes justificar que eres estudiante (incluso en un pais extranjero) te cobraran 25.50€ la noche. Pagina Web: otellia.fr/
Buena suerte y no te preocupes, si el trabajo no te asusta, en Burdeos siempre encontraras algo.
Saludos,
MTM.

hola, voy de paso a Burdeos este fin de semana, estaré con una amiga en furgo pero nos gustaría pegarnos una duchita un día, podriamos contar con tu casa y WC una día . Somos majetas, de Pamplona.
Un beso espero me contestes, salimos para allí esta tarde.
Alicia