ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL EN ULVIK o ALREDEDORES

Hola!

Llego a Bergen la primera semana de Mayo para trabajar en Ulvik.

Yo sé muy poco inglés y algo de francés.

Por eso me gustaría conocer a gente que hable algo de español y si habla inglés, noruego o otro idioma, mejor:)

Soy una persona supersana. Me encantaría salir a hacer deporte, rutas de senderismo y en bici, tomar algo, bailar...por supuesto conocer Noruega.

Nunca he estado en Noruega pero siempre he deseado ir y ahora me ha surgido esta gran oportunidad.

Deberiamos aprovecharla para conocer a gente estupenda ¿no creeis?


Espero recibir pronto noticias vuestras ;)

Hola VIDA1402,

He desplazado tu mensaje al foro español de Bergen para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

hola, yo tambien estoy buscando gente que hable español, no lo se de donde eres, estoy recien llegada, no lo se donde queda ulvik, pero me gustaria que contactaramos, yo me encuentro eifdjord, pero si nos llamamos o nos escribimos sabriamos donde nos encontramos, soy latina mi msm es [email protected], mi telf. 94982492

Hola querida amiga me disculpa si me permito escribirle es sólo k quería saber como es la vida en Noruega id que está ya allá porque estoy buscando trabajo aya en Noruega sólo que no tengo a nadie conocido aya donde ir pues bueno le agradezco antemano por su respuesta cuídese mucho y que la pase bien kiss :top: