Busco un piso compartido

Española, busca persona tranquila para compartir un piso alquilado en el centro de Tanger.

***

Hola michita13,

Bienvenida al foro :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Tanger, rubrica Alojamiento.

Saludos

hola, buscas un piso ?

hola compañera estoy interesado en compartir un piso, soy una persona tranquila con moralidad y respeto, tengo un trabajo en centro de llamadas en el centro de tanger, y estoy muy interesado por lo mismo te puedes poner en contacto conmigo en este teléfono *** también te dejo mi correo y es: ***
muchas gracias y suerte.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

busco un piso para compartir

Hola El mahjoub el Aoud,
bienvenido a expat.com :)

Este hilo y sus participantes llevan mucho tiempo sin actividad. Si deseas, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de piso compartido en la seccion de Inmobiliaria en Tánger, allí más personas podrán verlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@ismail39

@michita13 hola soy hombre deportista  no fumador,  no bebedor, no drogas no malos rollos busco compartir piso con gente tranquila de rollo