Trabajo y visado en bali

Hola a todos...Estuve este invierno de vacaciones en bali y me enamore del pais...me encataria trabajar alli y poder vivir alli. La idea seria irme con mi pareja somos jovenes y nos gustaria trabajar en algo y vivir normal...estoy un poco perdida y nose por donde empezar a buscar..el tema que me preocupa ademas del trabajar es el visado porque creo que no es facil conseguirlo..Muchas gracias a todos :)

Hola Ana, estoy igual que tú. Mi intención es irme a vivir a Bali, pero no tengo mucha idea sobre los visados y sobre dónde puedo buscar ofertas de trabajo allí. A ver si alguien que ya esté por allí o que sepa del tema nos puede ayudar :)

Gracias de antemano!

Hola,

Mi pareja y yo estamos ya decididos a dar el salto en Octubre. Llevamos 1 año y medio dándole vueltas y un mes ya seguros de ello al 100%. Cuantos más foros e info recabéis mejor, es lo que nos ayuda a tener algo de enfoque.Aunque tenemos la impresión de que cuando toque hacer las cosas irán saliendo poco a poco. Hemos empezado un Blog con nuestras experiencias, por si queréis saber más. A nosotros nos ha ayudado ver que hay más gente en la misma situación.

[Moderado]

Vamos hablando,

Un saludo