Hispanohablantes que viven en Moscu

Hola,

Estudio español, busco hispanohablantes en Moscu para practicarlo. Si tienes el deseo y el tiempo, podermos organizar las reuniónes con la gente rusa quien tambien necesita la practica en español, está muy abierta, positiva y sociable. Por favor escribame ([email protected]).

Hola olga_s,

Bienvenida a Expat.com :)

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti ;): ¿de donde eres?

Saludos

Soy de Moscu, soy la traductora de inglés, trabajo en una empresa americana. Estudio español a traves de Skype con la profesora y tambien voy al curso del cine en Centro Español en Moscu. Es el problema serio - encontrar alguien para practicar español en Moscu... y me imagino que hispanohablantes se sienten terrible aqui tambien sin comunicación. Entonces es util organizar reuniónes parecidos para tener la practica mutuamente beneficiosa.

La idea es hacer intercambios está genial, mi ruso no avanza y ya casi estoy aquí por 9 meses.

Vamos a reunirnos! :)

este fin de semana sería perfecto. Lo digo por que estamos empezando la semana y hay tiempo para organizar un poco donde, cuando y cuantos

Gracias a todos que han respondido mi anuncio! Es muy MUY interesante y util para nosotros comunicar en espanol :) Estamos abiertos a todos las actividades en Moscu.

Yo me apunto :)

Que bien :) Tenemos nuestras reuniónes en Moscú cada semana, todo el mundo está invitado para hablar en español!

El 30 de junio (el sábado) organizamos nuestra segunda reunión al aire libre, el día entero en el pueblo ruso (pues... pueblo moderno, muy bonito!) a 1 hora de Moscú para hablar español, jugar en español, cantar las canciónes españolas con acompañamiento de guitarra, también vamos a cocinar el shashlyk muy rico. Invitamos a los hispanohablantes reunir con nosotros.

yo me apunto! para cuando la próxima reunión?

Te he escrito un mensaje para ponernos en contacto :) Tenemos las reuniónes cada semana, a veces 2 o 3.

Hola a todos! Me encantaría apuntarme... Cómo lo organizan?

Saludos.-

Hola! También vivo en Moscú y quiero participar en los encuentros! :)

[Moderado]

Hola! Yo hablo Español e Ingles y estoy aprendiendo Ruso, me parece muy buena idea su propuesta, me encantaria practicar el idioma Ruso. me pueden escribir a mi correo electronico tambien ; [email protected]

Hola a todos/as cuando es la reunion proxima , yo soy Español

saludos Pedro

Hola hola a todos,

Tenemos la proxima reunión este miércoles, os escribiré en privado :) Bienvenidos y hasta la vista!!!!!

Tal vez pueden organizar esto como una reunión Expat.com: ¿qué les parece?

Lo trataba..... pero no habia ningun interés de la gente de Expat.com.

Vamooos a encontrarnos!

Bueno, nuestra reunión española será el miércoles el 29.08 en cafe GRABLI cerca del metro Pushkinskaya (calle Tverskaya 18) a partir de las 19.00 en la tercera planta. Bienvenido todo el mundo :)

Participo en la próxima!

La reunión de ayer fue de puta madre gracias a Pedro y Carlos :) Jugamos muchisimo :) La proxima será el miércoles, Septiembre 5.

Tendremos un evento especial el sábado, el 08.09: mi profesora española de Gijon viene a Moscú para visitar a sus alumnos rusos, pensamos organizar la reunión por el día entero al aire libre, en mi casa de campo. Está a 50 km de Vykhino, relativamente cerca de Moscú. Vamos a charlar, jugar, comer shashlyk y disfrutar la naturaleza y la belleza del pueblo ruso moderno :)

jooo, eso está por aquí cerca, ni hablar, será en la próxima reunión.

hola!

me gustaría apuntarme tambien! cuando es la proxima reunion?

Hugo

La proxima reunión será después de mi regreso de Madrid, el 23-24 de octubre.

vale, que lo pases bien en madrid!

Olga exelente idea! Ojalá le vaya bien. Lástima que yo estoy en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Pienso viajar a Rusia el próximo año, 2013. Con gusto quisiera practicar ruso con ustedes, cuando llegue allá. Si alguno de tus alumnos, le interesa viajar para conocer mas y practicar español, los invito a conocer Argentina, mi pais. Porsupuesto a usted Olga tambien.Que tengas mucha suerte en este emprendimiento.Este es mi mail [email protected]. Poka.

Hoy tengo mi vuelo Madrid-Moscú, entonces mañana vamos a reunirnos en Moscú de nuevo :) Invito a todo el mundo, he recibido algunos mensajes durante mi estancia en España - voy a escribir a todos con la información donde nos reunimos, y bienvenidos a los novatos!!!!!

Hola!! yo me apunto!! llevo en Moscu un mes, asi que sera genial! ya me direis hora y sitio!!:)

Hola Olga muy buenas yo soy español vivo en el norte lastimosamente no estoy en Moscú pero hace casi 4 años estuve emn Peter y por Moscú de vacaciones me gusto mucho tu ciudad escribo una novela rusa en el asunto poco puedo hacer por la distancia pero si quieres mi correo es [email protected] puedes agregarme a facebuc en lo que pueda os voy a alludar un saludo para vos y otro para mis compatriotas hasta pronto a una cosa si puedes darme datos de Moscú comercios calles antiguas de la epoca de 1990 te lo agradecera suerte

Están invitados al club de conversación en español cada Miércoles a las 18:30 en el anti-café Wooden Door, que se encuentra cerca de la estación de metro Marxiskaya en la calle Tangaskaya 13 edificio 3, a un lado del Museo del Mueble. El propósito de este evento es conocer a otras personas que quieren practicar el español y también conocer a hispanohablantes que desean ayudar a otros a entender y a practicar el idioma. Habrá té, café, música en español y en cada reunión habrá actividades diferentes, como películas, música en vivo u otras cosas, dependiendo de los planes.

Esta semana hablaremos acerca de la experiencia de aprender español, cuales son las similitudes, retos y técnicas que cada quien utiliza para aprenderlo.

Encontramos allí hoy, el 17 de octubre, a las 18.30!!!

Hola olga_s!

Dado que se encuentra en Expat.com y que la buena idea de reunirse abarca este foro. Le propongo que en próximas reuniones puedan contar con expatriados y denominarlo quedada Expat-blog para un buena comprensión y simplicidad de los que participan.

Un saludo

Enrique

La televisión española se puso en contacto conmigo preguntando sobre los españoles que viven en Moscú, no pueden encontrar a nadie. Entonces espero poder conocer a mas españoles durante nuestras reuniónes y ponerlos en contacto con la gente de la televisión :)

Mañana (el martes) tenemos nuestra próxima reunión (y como es obligatorio llamarla LA REUNIÓN DE Expat.com para poder publicar esta información, es la reunión de Expat.com).

Además de nuestros juegos regulares en español, mañana vamos a hablar sobre las perífrasis verbales, es algo de nivel superior :) Empezamos a las 19.00, terminamos sobre las 22.30.

El lugar: cafe GRABLI, muy cerca del metro Pushkinskaya/Tverskaya (calle Tverskaya 18), tercera planta. Nos gusta este cafe, el ambiente está muy bien, la comida es barata y sabrosa, se puede no comer nada si no tenemos hambre y no hay problema con nuestros juegos en español.

Invitamos a todo el mundo, no solamente los nativos! Para los rusos es imprescindible tener el nivel intermedio (por lo menos B1) para poder entender y hablar español.

Si hay dudas o preguntas, escríbeme en privado.

Hola olga!


Tampoco te lo tomes de esta forma, que no comemos a nadie ;). Unicamente era una proposición, de esta forma se clarifica más la Quedada Expat.com,  ya que se nota que estas participando positivamente en Expat.com.

Un saludo

Enrique

Este miércoles seguimos con las reuniónes españolas en GRABLI (Tverskaya 18) a partir de las 19.00. Mi número de teléfono para pedir más información es [moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público](o podeis enviarme un mensaje privado). Hasta luego!!!

Olga pienso viajar a Moscu en este año y me encantaria reunirme con uds y ademas de practicar el español espero compartir nuevas experiencias ya que será mi primer viaje al exterior espero saber mas del grupo nos vemossss.......

Puedes enviarme mensajes en privado :)

Cerrado