Busco mexicanos!

Hola a todos, llegue a Dubai hace casi un mes, hay algún mexicano por aqui???

Y si no eres mexicano tambien me gustaría conocerte! Me urge conocer gente para salir y pasear... soy sociable y no tengo amigos aqui.

Hola guadalupe12,

bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Dubai?

Saludos

Hola tocaya yo aún estoy en México y me encantaría irme a vivir a Dubai y de ser asi, claro conocerte... ¿me podrias contar como fué que conseguiste trabajo allá?... gracias, suerte!!!

hola guadalupe12, yo conoci un par de mexicanos, no se si sigan en Dubai (yo ya no estoy alla). No es dificil encontrar latinos, mira en facebook los grupos: latinos en dubai o las damas latinas. Ademas puedes darte una vuelta a los bares latinos savage garden y malecon, seguro encuentras alguien.

Tengo alguna amiga mexicana por aquí, también colombianos y argentinos. Hay mucha colonia latina. Yo soy español de madre puertorriqueña :) Prueba en Capitol, Malecón, Trader's Vic... suele haber ambiente ;D

Saludos soy Alejandra, soy de Mexico y vivo en Abu Dhabi :)

hola yo tambien soy mexicana y solo tengo unos dias por aki, me gustaria conocer gente de mexico tambien!!

que tal!!.. yo vivo en abu dhabi!! y tmb quiero conocer gente!! :)

hola estoy buscando a alguien que le interese tomar video del dragon mart y que reciba comentarios de las personas que viven en dubai si les ha afectado y como este centro de importacion china, se puede gravar en la camar fotografica, es para un documental y te doy el credito en el canal o si puedes tambien recoger los comentarios de la prensa vertidos por la ciudadania en ese país...un saludo creo que esto te podria entretener y mas adelante hacerte correponsal...espero tu respuesta...

Hola,
sólo un comentario personal.
No creo que Dragon Mart afecte grandemente los comercios en Dubai. Primero, muy poca gente lo conoce, o si han oido hablar de él queda hasta ahí.
2) Está relativamente muy lejos de los principales centros habitacionales, por lo que muy poca gente se anima a ir tan "lejos"
3) sólo venden chácharas... tipo lo que te encuentras en el centro de la ciudad de México
4) dado el tipo de productos, precios, y distancia, va enfocado principalmente hacia la población de menores recursos, por lo que no se puede decir que compita con el grueso del comercio en Dubai.

Saludos

Hola Alesalaska,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Dubái > se busca > testimonios.

Un saludo,

Sarah

Hola, yo soy de Mexico y llegue a vivir a Dubai el 23 de Mayo. Espero poder conocer otros mexicanos y latinos en general para conversar en espaniol y hacer amistad.

que tal como esta? somos una pareja de mexicanos. llevamos apenas 8 meses por aca. Si gusta nos podemos comunicar saludos

Hey hola acabo de llegar a Dubai necesito algunos tips d como es la situación acá, me contrataron para abrir una chocolatería boutique y bueno aquí ando con el rush de apenas estar en el Medio Oriente

Hola.  Soy de venezuela y me gustaria trabajar y conocer gente haya en cualqier parte de los EAU.   Para tener un contacto al llegue q me ayude haya gracias.   Puedo trabajar en lo q sea