Me traslado a cambridge

Hola,
Soy Annuska, española de barcelona de 30 años, soy nueva en el foro así que un saludo a todos, :) encantada
LLego aprox. en abril ( 2012) para cambridge, una ciudad por lo puedo observar bonita ..
Mi anuncio va indicado a saludar a todos/as los del foro y cualquier sugerencia de trabajo o cursos que puedan orientarme estaré encantada de saberlo,
Un saludo Annuska  :))

Hola Annuska,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo te interesa?

Saludos

Buenas Julie,

Muchas gracias, encantada de encontrar foros tan interesantes y necesarios,
En realidad quiero un cambio de aires y también por el idioma que la mejor manera es viviendo en el país, he decidido irme a Inglaterra trabajar de lo que encuentre y practicar ingles que es bastante importante para abrir caminos ...
Así que como te decía, de lo que sea posible, he trabajado de todo o casi todo ;) dependienta, camarera, camarera en hoteles, me dedico a profesora de spinning aquí en españa aunque se forma extra no como trabajo de jornada laboral completa.
Me podrías o podrán los que lean esto un consejo ?
Cual es el mejor lugar ahora para encontrar trabajo en Inglaterra? London ? o mejor ciudades ? Yo había pensado cambridge ..
Gracias Julie saludos :)

Annuska escribió:

Buenas Julie,

Muchas gracias, encantada de encontrar foros tan interesantes y necesarios,
En realidad quiero un cambio de aires y también por el idioma que la mejor manera es viviendo en el país, he decidido irme a Inglaterra trabajar de lo que encuentre y practicar ingles que es bastante importante para abrir caminos ...
Así que como te decía, de lo que sea posible, he trabajado de todo o casi todo ;) dependienta, camarera, camarera en hoteles, me dedico a profesora de spinning aquí en españa aunque se forma extra no como trabajo de jornada laboral completa.
Me podrías o podrán los que lean esto un consejo ?
Cual es el mejor lugar ahora para encontrar trabajo en Inglaterra? London ? o mejor ciudades ? Yo había pensado cambridge ..
Gracias Julie saludos :)


Cambridge es una ciudad muy bonita con los colegios y el ambiente que se vive por la universidad
yo preferiria irme a londres porque es mas grande o alguna otra ciudad al norte como liverpool, manchester, bristol o leeds solo por el tamano ya que un solo barrio de londres es mas grande que todo cambridge pero para conseguir trabajo en todos lados se puede si tu sueno es cambridge no dejes que yo te detenga!

Si, lo tengo decidido, mi destino es Cambridge en el caso que vaya para inglaterra, se que londres me encantará pero para vivir no estoy tan segura y en el caso que me guste mas otra ciudad siempre estoy a tiempo de cambiar, tengo un par de personas en Cambridge y eso me da mas fuerza aun ...
Este foro, y pagina es genial, y ayuda mucho.
saludos