Close

Vivir en Ecuador

Que ventajas y desventajas existen de vivir en Ecuador, salud ,seguridad, delincuencia, educacion etc...

La unica desventaja que le veo yo, es el tema de la delincuencia, pero por el resto, pienso que todo son ventajas.

donmagnete escribió:

Que ventajas y desventajas existen de vivir en Ecuador, salud ,seguridad, delincuencia, educacion etc...

Es igual que todo el mundo,se debe saber por donde andar,que hacer,lo importante trabajo o transito?
Mi pregunta es que tal es vivir en Caracas,existe la posibilidad de ir a trabajar alla

HACE TRES MESES QUE VIVO EN ECUADOR Y ESPERO ENCONTRAR LAS VENTAJAS DE VIVIR ACA , TODAVIA NO LAS VEO. ESTOY POR TRABAJO Y ME GUSTARIA QUEDARME.SOY ARGENTINO.

La delincuencia no es una desventaja en Ecuador. Debes comparar con el resto de la región. Ecuador es un paraíso de seguridad y se deben seguir las normas básicas de precaución. Compara solo con los vecinos (colombianos y peruanos) y tendrás una muy clara idea.

La principal ventaja de Ecuador es que su moneda local es el dólar americano. La inflación es baja y los problemas políticos no afectan la economía.

Eso también es cierto, comparado con los vecinos que tiene alrededor, Ecuador es el más seguro de toda Latinoamérica.

Comparte tu experiencia en Ecuador

matrimonio civil
queriendo emigrar al ecuador
Por Anna2910
Venezolana se presenta

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.