Close

hola acabo de llegar a phnom penh

En este segundo viaje a Camboya quiero ver las posiblidades de montar un pequeño negocio, restarante español, Tapas bar..

Estiy decidido a mudarme de españa a el sudeste asiatico, he estado viendo tailandis pero es muy complicado alli aparte de mucho mas caro.

Me gustaria contactar con expat que tengan experiencia, o con posibles socios para charlar sobre ello.

Gracias por anticipado

Hola fremann,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola Julie,

Parece que el foro no es muy concurrido.

Quedais en algun lugar españoles para tomar una angkor el weekend?

hoal yo quiero ir a tailandia

Hola soy español y estoy es Siam Reap si kiere res podemos hablar

hola me llamo dario y vivo en españa  soy cocinero y estoy en la misma que tu en febrero viajo a phnom penh para ver la posibilidad de montar un pequeño restaurante  si te interesa charlar de eso mi correo es dariviera[at]gmail.com

Hola, mi nombre es Francisco, estoy viviendo y trabajando en Phnom Penh desde hace 2 meses. Me gustaría conocer a otros españoles que esten viviendo aqui, estamos muy lejos de casa y se echa de menos la cultura, las costumbres y poder hablar en castellano.
Un saludo

hola me llamo dario y hace unos dias volvi de phnom penh llevo dos viajes y me interesa montar un restoran o algo similar puesto que soy cocinero ya tengo averiguado bastantes cosas impuestos visados permisos de apertura si puedo ayudarte en algo con mucho gusto                              mi correo es darioviera[at]gmail.com

Hola Francisco,me llamo Jose y me gustaría saber como funciona todo por allí,soy español y me quiero pasar una buena temporada en Camboya.Podrías ayudarme?.Dispondremos de 700euros al mes ,podría vivir con ese dinero? .Un saludo

A tu pregunta si puedes vivir en Camboya con 700 euros te dire que siendo extranjero no.si vivieras como camboyano si pero es muy duro apsrtamento camboyano modesto 250 us luz y agua 90 o100  y después comer y seguro medico 50o 60 us si quieres más detalles preguntame a mi correo dario viera[at]Gmail.com saludos

Al final si monte un pequeno restaurant en phnom penh tango grill house carne australiana  a la parrilla pizzas por metro y comida sudamericana estamos en stret 118#10 casi el riverside.saludos cuesta montar algo en camboya pero no es imposible.

Nuevo tema

Seguros de salud Phnom Penh

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Phnom Penh

Mudarse en Phnom Penh

Consejos para preparar tu mudanza en Phnom Penh