Regalo movil HTC Wildfire y 14 meses de contrato en Inglaterra

Buenas gente.

Esto es urgente, llevo 1 anyo viviendo en  Cambridge (UK), por razones de empleo, tengo que abandonar el pais de vuelta a Espanya, y aun me queda el contrato de telefono que firme hace un anyo de 24 meses de permanencia.

En su momento, hace 11 meses, me compre un HTC Wildfire nuevo, de paquete, y contrate un servicio de 500 minutos, 5000 sms y 1GB de internet por solo 20 libras al mes, pero ahora al tener que abandonar el pais y anular el contrato, debo el resto de las 13 cuotas mensuales que me faltan.

Existe una solucion, que es traspasar el telefono y el contrato a otra persona, que inmediatamente podra disfrutar del telefono y continuara pagando las 20 libras mensuales.

Si acabas de llegar a Cambridge y todavia no tienes telefono ni contrato ingles, ponte en contacto conmigo antes del martes 27 al mediodia, que es cuando cojo el vuelo, y hacemos el traspaso totalmente gratis EL MOVIL ESTA NUEVO PRACTICAMENTE.

Hola nestor.aleman,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Cambridge, rubrica Compra y Venta > Teléfonos.

Saludos

Hola,
No se si te escribo tarde, acabo de leer tu mensaje, estoy interesada quiero ir para cambridge pero estoy a la espera de que un amigo me ayude con el tema de alojamiento porque no tengo, si estás interesado ponte en contacto conmigo.

annuska gracias