Renovar la visa estudiantil en Chile

Hola, soy colombiana y estudio en chile, este ano, por cosas de la vida no renove la visa estudiantil en mi pais, y no encuentro ls informacion para saber que papeles necesito para renovarla en chile. y no se si tienen que estar apostillados. muchas gracias!

Hola srgarcia,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Gracias por crear un espacio para mi pregunta. alguien me podria colaborar con la informacion?

Estas en chile ahora?
Básicamente los mismo que para la 1ra vez
Constancia de inscripción en la u
A los colombianos les piden papeles de  antecedentes penales  de Colombia,  este  creolo pides en la embajada  de colombia
Aquí le  dejo un link ddonndee buscar información
http://www.extranjeria.gov.cl/Visa_Estudiante.html

Apenas hoy viajo a chile, pero lo del certificado judiacial me lo imagine y lo apostille. Muchisimas gracias! Estaba totalmente desorientada del tema. que alivio! buen dia.

Pero quiere decir que tienes la visa de estudiante vencida???
no quiero asustarte pero puede que tengas problemas para entrar de nuevo, seria bueno tengas todos tus papeles en mano, sobre todo constancia de inscripcion en la universidad para que no te pongan peros.
Pero lo peor que te puede pasar es que te den visa de turista si dices que vienes a turistear, si dices que vienes a estudiar van a ver si tienes visa de estudiante o no, y van a ver que la tienes vencida y puede que no te permitan entrar...
Has debido averiguar primero en la embajada de chile antes de tirarte el viaje...
ojala todo resulte bien y este solo exajerando