Conocer españoles en lyon

hola claire.

yo quisiera conocer a alquien de aqui de lyon para practicar mi pobre frances y si te puedo ayudar con el español seria genial.

si quieres avisame y nos ponemos en contacto mi email es [email protected]

a bientot!

hola .

yo estoy interesado en practicar  el frances y te puedo ayudar con el español. si quieres avisame por aca y quedamos.

hasta pronto!

Elbereth12 escribió:

Hola a todos.
Soy francés de lyon. Me gustaría hablar español porque quizas voy a hacer una practicás a Barcelona. Estaré contenta si puedo ayudar con el francés.
Gracias a todos
Claire


¡Hola Claire, qué tal! Te puedo ayudar con el español y da la casualidad que conozco bien Barcelona, viví varios años allí antes de establecerme en Lyon. Pues nada, que vaya bien ok!!

Saludos,

Miguel

Hola que tal, yo en un mes ire a lyon, soy un chico de 29 años, un amigo me deja hospedarme en su casa pero voy a la aventura, a buscar trabajo, como esta alli la cosa? yo no conozco el idioma, pero me da igual trbajar en lo que sea, un saludo!!

Lo primero es saber si tienes una profesión técnica o superior, Porque si es así lo tendrás mucho más fácil.
Aquí hay bastante trabajo pero sin saber nada de francés creo que la cosa la tendrás bastante complicada, No obstante creo que aquí hay Cursos para los inmigrantes que no saben francés y además creo que Están subvencionados (gratis).
Mucha suerte

gracias por tu respuesta, no se nada de frances, solo lo entiendo un poco al leerlo. tengo las nociones basicas de cuando era pequeño en la escuela, solo tengo el titulo de educacion secundaria. Pero no me importa trabajar en granjas, limpieza o recolecta de uva u otras frutas, un abrazo y gracias.

Hola tengo una oferta de empleo en Lypn quería contactaqr con algún español por alli y saber si alguien quiere compartir piso o alguna agencia de alquiler gracias.

Hola!
Llegué a Lyon en Noviembre del 2012, aunque volví a pasar el verano a España he vuelto y me estoy planteando volver allí para probar suerte ya que mi experiencia en Lyon los meses que pasé aquí no fue muy agradable porque no tuve oportunidad de conocer a nadie con quien entablar una amistad, por así decirlo, y salir por ahí a tomar unas cañas, a pasear, ir al cine, viajar... entonces mi vida social era bastante nula y mi experiencia personal también ya que soy una persona extrovertida, alegre, me encanta una buena charla y tener buena gente alrededor
Me gustaría conocer a Españoles para poder escuchar sus experiencias, hacer cosas como las que antes he mencionado que echaba de menos aquí, y ver si vuelvo a darle una oportunidad a esta ciudad.
Vivo aquí con mi familia que vinieron por cuestiones de trabajo, y cuando terminé mis estudios decidí venir a vivir esta experiencia.
Mi facebook es Lara Muñoz Saez para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo :)

¡Hola! Los españoles que quieran charlar, tomar algo... o franceses que quieran practicar su español, dejarme un mensaje, hasta pronto!!

Saludos,

Miguel

HOLA ME LLAMO LOLI SOY DE BARCELONA Y YO YEVO UN MES AQUI Y NO SE NADA TODA VIA FRANCES NO CONOZCO A NADIE  ESTOY TRABAJANDO DE SUPLENCIAS LINPIANDO PORQUE SI NO SABES EL IDIOMA  MALA MEN PERO BUENO VAMOS A ALEGRANOS Y SI QUIERES TOMAMOS ESA CERVECITA FRESQUITA CUANDO A TI TE BALLA BIEN CUENTA CON MIGO YO ESTOY POR CRIMEE PERO NO INPORTA NO ESTAMOS LEJOS MI TELEFONO ES 0753954497 LOLI UN BESO YA NOS BEMOS

EL MENSAJE QUE PUSE ANTES ES DIRIJIDO A TERECASTI LOLI

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro Loli: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Hola, soy Lorena y llego a Lyon la primera semana de octubre, me gustaría conocer a gente española y francesa para quedar, y si algún francés quiere hacer intercambio de idiomas, mejor que mejor.

hola teresa¡yo tb soy recién llegada a lyon y no conzco a nadie...podríamos tomarnos algo en finde q viene si tapetece..como lo ves?

aun siges x lyon?

Hola,
Estoy en Lyon todavía. De dónde eres tu? Cuanto tiempo llevas aquí, en Lyon? Cuéntame .

hola llevo un mes y vengo d valencia españa ya tengo trabajo pero me falta alojamiento te dejo mi facebook q es mejor q esto paco bleda ruiz

Hola, yo estre en lyon en diciembre 2013 podrias hablar claro intercambio de idioma =)

Hola a todos!


Me llamo Laura, tengo 27 años, soy española, d la provincia d gerona,  y hace ya 2 meses q estoy en una pequeña ciudad cerca de Lyon trabajando como aupair. Y me gustaria conocer a gente con quien poder ir a hacer un poco d turismo o quedar x tomar algo.

Hasta pronto!


Laura

Ola soy de sevilla llevo en fracia 2 meses me gustaria conocer gente salir y charlar busco trabajo en lo que sea soy auxiliar de enfermería pero no ablo bien el frances

¡Hola!

Me llamo Clara y hace año y medio que estoy en Lyon. La verdad es que no conozco a ningún español y ya empiezo a tener morriña :-) Así que encantada de apuntarme a alguna quedada vuestra. Hasta pronto!

Hola!!
Soy Victor, de 27 años.
Queria saber si organizais alguna quedada de cerveceo o similar en Lyon.
Por motivos de trabajo me desplazaré la próxima semana allí para un periodo de 1 a 3 meses.

un saludo!

Buenas! Me llamo Fátima y acabo de llegar a Francia. Trabajo en Bourgoin-Jallieu y este fin de semana voy a estar en Lyon, (ya que aquí hay poco que hacer jeje) no conozco a nadie y era por saber si alguno se apunta a hacer algo.

Un saludo!

ho :) la Fatima  me llamo juan y estoy aqui por temas laborales, es un poco tarde supongo,  pero si te pasas otro fin de semana por lyon te puedo enseñar donde tomar una copa.
Un Saludo

Holaa
Primero me presentare; me llamo Inés, vivia en Barcelona y tengo 19. Durante el verano estoy trabajando en Lyon.
a mi tambien me gustaria conocer a gente de Lyon con los que salir los findes de semana (vivo un poquito lejos y como no se conducir dependo enteramente del transporte publico). Me ire en septiembre pero antes me gustaria hacer algunos amigos!!
mi face es Inés Pastor Martinez
Besos!!

Eres de lyon centro ??

Hola,
Me llamo Juan y tengo 29 años. Llevo tres meses trabajando en Lyon y aun me quedan otros 2 o 3.
Me gustaria conocer gente fuera del ambiente de trabajo, para desconectar un poco.
Si ha alguien le apetece dar una vuelta por ahi, aqui esta mi tlf .
Saluuut


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

HOola Juan. Veo que debes de seguir en Lyon pero me temo que no coincidiríamos. En cualquier caso, soy Ana, estudiante de doctorado de Madrid. Pretendo ir por un periodo de 2 a 3 meses a completar mi formación con una estacia predoctoral. Me gustaría conocer españoles que me ayudaran con las cuestiones más complicadas al principio, cuando uno pone un pie en un país nuevo. Un saludooo!! :top:

Hola que tal soy naima me voy a instalar en lyon y no conozco a nadie si quieres que nos conociaremos  dejame tu telefono y tomremos algo.

Hola Ana, hola Naima!!
No me han llegado notificaciones de vuestras respuestas, por eso he tardado en contestar.
Me encantaria conoceros. No dejan poner el telefono por aqui, asi que voy a probar con el correo. Si me escribis a juansf-95 "at" hotmail .com podremos concertar una quedada.
Un saludo y espero que todo vaya bien!

Hola!!!!Estoy de viaje por Lyon y tengo que viajar proximamente unos días a Paris....nunca encuentro a nadie con quien charlar y ver un poco la ciudad o incluso tomar un cafe.Me gustaria encontrar gente con la que hablar ...mi frances es ....nulo!!! jeje .... no hablo frances pero si ingles....y español (soy de Madrid). Me gusta el ambiente latino, la musica en directo y una gran conversacion.... y reir!! :)  espero que me echeis una mano. Gracias de antemano, os lo agradezco mucho :)

Hola a tod@s! Estoy viviendo en lyon (villefontaine) desde hace un mes y conozco a nadie practicamente. Tengo 20 años y me gustaria salir mas y hacer otras actividades porque aqui me aburro un poco la verdad. Bueno gracias de antemano y espero algun mensaje  :)

Hola jorge.demiguel,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Lyon? Cuéntanos mas sobre tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, yo vivo en Valmy y llevo una semana escasa

Hola Isly,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Francia? Cuéntanos un poco mas de ti!


Joan
Equipo Expat.com

yo llevo una semana me encantaria tomar algo

No soy española pero si quieres puedo ayudarte con tu francés y me ayudarás a practicar mi español ?

Hola buenas me llamo yahya acabo de llegar hace unos meses a francia estoy cerca de lyon me gustaria vonocer gente de españa porque con todo el respeto los franceses son muy aburridos y echo de menos el arte español un aludo y espero respuestas os dejo mi numero *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me llamo tania y necesito un poco de ayuda me quiero mudar a lyon soy auxiliar de enfermería y busco compañera de piso y alguien que me pueda echar un cable gracias

Hola Tania,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si deseas, puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de compañera de piso en la Inmobiliaria en Lyon para que este a la vista de más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com