BUSCO ALOJAMIENTO EN MALTA

HOLA ME LLAMO LIDIA Y BUSCO APARTAMENTO O PISO PARA MI Y MI HIJA LOS MESES DE VERANO. ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAIS ALGUNA PÁGINA WEB, DÓNDE PUEDA ENCONTRAR ALQUILER NO VACACIONAL. GRACIAS

Hola Lidia,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Te invito también a consultar los clasificados de Malta, rubrica Alojamiento, y a publicar un anuncio.

Saludos

yo tengo un apartamento aqui en Malta. Para que fechas seria??

un saludo.

Hola EvaGaMa, soy Gabriel, mi esposa y yo tenemos pensado ir a Malta a estudiar inglés, estamos interesados en el alquiler de un piso para las fechas comprendidas entre octubre de 2012 hasta septiembre del 2013, nos matricularemos en la escuela Club Class, por lo que nos interesa alquilar en alguna de estas zonas: St Julian's, Paceville, Pembroke , Is-Swieqi, buscamos un piso no muy grande para 2 personas con los servicios incluidos (ej: internet wifi), nos gustaría saber si tienes apartamentos disponibles y cuanto seria el precio por mes para un año. Saludos muchas gracias

Hola!
me gustaria saber si sabeis de algun apartamento para 2 personas, no muy caro con todas las comodidades, en Sliema o St.Julians, de octubre del 2012 para una larga temporada, minimo 6-9 meses.
Agradezco toda la informacion posible. Mi email : [email protected]

Hola,

La sección Inmobiliaria en Malta podrá ayudaros ;).

Saludos

Hola me llamo manuel tengo 23 años busco personas para compartir piso en malta, somos yo y mi novia y queremos pasar los meses de julio y agosto, cualquier propuesta mandarme un correo a [email protected]