Trabajo como profesora en Bankok

Hola a todos/as:

Me quiero ir a trabajar a Tailandia en 2 meses. He escuchado que los colegios empiezan a partir de Mayo o junio aunque no estoy segura. Soy Española y Licenciada en Educación física con un nivel medio-alto de inglés (mi intención tb es poder mejorarlo asi como aprender otros idiomas). Soy entrenadora de fútbol base y tengo mucha experiencia con niños y adultos. Había pensado en enviar solicitudes a colegios donde impartan español y poder aportar cosas diferentes como introducción de otras culturas. También podría ofrecerme en gimnasios para extrangeros ya que llevo 10 años trabajando en ellos y me encanta practicar Muay Thai y deportes en la playa.

Toda ayuda es poca, muchas gracias!!

Hola Beacacheda,

Bienvenida a Expat.com :)

Gracias, aun estoy un poco perdida en el blog y no sabía si iniciar asi mi tema en particular.

alguien me podría dar algún consejo para emprender mi busqueda?

Mi intencion es trabajar dando clase a niños de educación física (soy entrenadora de fútbol) pero también podría dar clase de inglés pero no tengo una cualificación específica al respecto.

También he trabajado mucho en gimnasios y como entrenadora personal pero no si esto podría interesar y en que lugares.

Necesito un empujoncito ;)