Vivir y trabajar en brasil

Hola a todos.
                 Escribo pues tengo las inteciones de irme a vivir a brasil, pero necesito datos de empresas y direcciones de chilenos residentes en brasil para poder contactar y hacer mas  facil mi llegada y estadia. Soy ingeniero en prevencion de riesgo y cualquier empresa que necesite contar conmigo, favor responder a mi mail.

Saludos a todos.

Atte.

Juan R T
Chile

Hola.
Estoy en las mismas que tú. te agradeceria enormemente puedas orientarme con el tema de la comunidad chilena en rio de janeiro, creo que sería mas útil saber como les resulto a ellos.
Yo soy educadora de párvulos y licenciada en educación, pero realmente puedo trabajar en otras cosas mientras me estabilizo.

agradeceria tu información.
saludos y exito.

Hola muchachos, como están, me encuentro en su misma situación, también quiesiera saber como lo puedo hacer para poder contar con algún apoyo de la comunidad chilena en Brasil, soy ingeniero en prevencion de riesgos, pero me puedo desenvolver en cualquier area, les pido la buena onda de su parte y espero que podamos contar con esa informacion, cualquier trabajo como Prevencionista seria bueno saberlo, para poder llegar con solides de trabajo a Brasil, les pido que cualquier informacion no duden en en enviarme un mail, se los agradeceria., Saludos.


ATTE UD
CLAUDIO SERRANO R.
PREVENCION DE RIESGOS.

Hola!

Podeis publicar un anuncio en la sección de empleo en Brasil.

¿Teneis pensado a qué ciudad de Brasil ir?

Un saludo

Enrique