Vivir y trabajar en Doha

Hola,
Me llamo Ana y me voy a vivir a Doha. Estoy en Madrid preparando mi mundanza.
Me interesa conocer gente a nivel profesional y personal.
Tengo interes en hacer networkings.
Tengo la ventaja de hablar árabe y me gustaría oferecer ayuda y cursos personales de árabe y protocolo islamico.
Mi mail es [email protected]
Saludos,
Ana

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :)

Gracias por evitar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios hilos ;).

Saludos

Hola mi pareja y yo estamos intentando buscar informacion de empresas que esten en doha para comunicarnos con ellos para encontrar trabajo ,mi pareja es mecanico naval y patron de yates y yo administrativa,me gustaria que nos informaran como esta la situacion laboral y sabiendo que hay muchas construcciones hechas ganadas al mar ,se que se necesitaran mecanicos navales y patron de barcos,muchas gracias de antemano por la información que me puedan facilitar.
gracias

Hola Ana, veo que marchas a Doha, por motivos de trabajo, me gustaría encontrar nuevos proyectos de trabajo en Doha, yo no hablo árabe, te explico mi experiencia de trabajo, trabaje durante muchos años para una grande empresa en España relacionado con la decoración y después tuve durante mas de 12 años mi propio estudio de decoración, Interiorismo, busco nuevas oportunidades de trabajo y proyectos, si dispusieras alguna información para que podamos hacer Networking o oportunidades, estaría encantado de escuchar.

saludos
manuel