Matrimonio en Gibraltar

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Gibraltar, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Gibraltar? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Gibraltar?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Es muy fácil. El mió fue mixto y necesitamos: Partidas de nacimiento, fe de vida y pagar por las licencias, no se cuánto. Toda la documentación traducida y dos testigos que corroboraran que nos conocían por más de dos años.

Registraste tu matrimonio en Espana?   Me haria falta informacion sobre eso.  Yo estoy en ese proceso.  Gracias!!

Sí pero años después cuando nació mi hijo y pedir el libro de familia. Pero no es necesario registrarlo porque es un matrimonio válido

Hola, lei tu respuesta. Puedes decirme que tiempo duro todo ese tramite, tiempo de fecha de cita para casarte por lo civil.
Gracias

El trámite lo puedes hacer en el día si tienes todos los papeles bien.
No se como esta la lista de espera, yo creo que esperé como un mes.

Estoy buscando trabajo aqui en Gibraltar y me pidieron mi Record Policivo, soy de Panama, no soy de aqui de Gibraltar...Donde y como puedo conseguir este documento? como un extrangero puede conseguir un Record Policivo?
Si alguien me puede orientar, se lo agradezco.

Yo tuve que solicitar uno para pedir la nacionalidad. Yo lo pedí a la policía de Gib pero yo ya era residente. Supongo que será de donde vives

Gracias por tomarte el tiempo de responder.