Close

Matrimonio en Pakistan

Hola😢 :
Primero gracias por la ayuda, por esas pistas pude sacar la verdad, a esta persona, esta comprometido y no quiere casarse con ella. La madre lo informo hace unos días, siendo que seguía hablando conmigo y me ilusionó. Me dijo que en el Islam puede tener cuatro esposas pero yo soy monógama, a lo cual quedamos como "amigos", según él no quiere casarse y se odia a si mismo porque no puede estar conmigo, es puro bla bla bla, no le creo más nada, cuidado en conocer Pakistaníes engañan y lastiman solo le importa su forma de vida y casta.
Estoy sumamente deprimida y todavía me cuesta creer que existen personas así.
Lea agradezco su aporte me ayudo a no meter la pata y destruir mi vida.
Sigo con el respeto a Allah, que siempre nos ilumine ante la mentira y maldades.
Saludos Atte. Cintia Cabrera

Nonina, me puedes hablar de tu experiencia de matrimonio con un pakistaní? Seguís casados? Donde vivís? Qué tal la convivencia con un musulmán?

Hola, NOOR83, yo salgo con un chico pakistaní, pero tengo miedo de cómo sería un matrimonio con un pakistaní musulmán. Soy española y cristiana. Podrías hablarme de tu experiencia? Gracias

Si nena, realmente son unos descarados, mi chico tiene un montón de amigas y le reclame y me dice que son solo amigas y me enfado pero es como que le da igual. Aunque yo soy sólo amiga pero el me ha dicho que me ama. Pero si le pongo algo afectivo en sus redes sociales borra el comentario y me dijo que no le escribiera así en publico ah !! y le dije que lo dejé seguir para que sus amigas  estén tranquila y le pareció gracioso. Pero no se disculpo ni nada, solo dijo que no quería lastimerme pero... y no escribió nada mas..ay en fin son cuentos a todas las de mi país y eso me raya.

:(  oh que pena oir eso , pero pues si son focos rojos esto de tener "amigas" y mucho mas "no dejarte ponerle cosas en el face o en lo publico" , son cositas que quieras o no ya sabes que entonces te esta manteniendo a  raya de sus "otras actividades".

Para MELPA , pues si tienes muchas cosas que considerar:
Si viene de familia tradicional
Su etnia o casta
Si es shia o sunni ( son las dos grandes ramas del islam , unos mas locos que otros y mas extremos)
Y pues es realmente una loteria con ellos, muchos (incluido mi esposo) super cambian de cuando los conoces o hablan de las pirmeras veces sobre como sera su vida en otro pais , a para cuando realmente llegan al pais y viven juntos.

Hola a todos soy nueva, llevo un tiempo platicando con un chavo de Pakistán, Faisalabad, el dice que está interesado en mi, que le gustaría que fuera a su país para conocer a su familia y así poder dar el siguiente paso pero me da miedo, no se que tan verdad sea todo lo que me platica que me aconsejan

Hola sam, mi esposo es de faisalabad también.

Antes de apresurarte a tomar una decisión mi humilde opinión es que te tomes un tiempo para conocerlo.

Si en ese tiempo él te pide cosas como:
Sexo por internet
Fotos intimas
Dinero
Se desaparece por algunos días y luego regresa
Si no quiere dejarte ver a su familia video llamada
Te habla de casarte muy rápido etc.
Cosas que no son normal en una relación con sentimiento reales, son focos ROJOS.
Si te dice ven vamos a casarnos y mi familia está de acuerdo. Como buen hombre pakistani y con cultura arraigada (puede decirte que es mente abierta etc. Pero todos tienen su lado paki).

Si te dice eso entonces preguntar si es casta o cuál es su clan, investigar su estatus marital.

Conócelo trátalo por un tiempo y si notas algo que no encaja entonces no es una relación viable.

No sé qué tanto te pueda servir todo esto. Pero espero te ayude.

Ok muchas gracias, tomaré mucho en cuenta las observaciones que me comentas y me tomaré el tiempo para conocerlo.

Hola buenas tardes, bueno yo soy mexicana y tengo una relación amorosa con un Pakistani, ya inicie trámites de pasaporte y demas, yo soy separada y con hijos y no sé si es buena idea casarme ya que no entiendo muy bien sus tradiciones y más adelante pudiéramos tener problemas alguien podría decirme si tiene alguna experiencia similar y como son sus tradiciones respecto a escoger una pareja. Gracias.

Voy a hacerlo realmente directo si te casas con un musulmán pakistaní o no? Porque muchas mujeres han estado haciendo esta pregunta y tenemos que repetirla una y otra vez.

No te cases con un hombre paquistaní si:

1. Eres mucho más viejo que tu hombre y sus padres pakistaníes aún vivos. (Un joven pakistaní de entre 20 y 30 años se casa con mujeres mayores, incluso demasiado mayores, de 35 a 50 años, NO es una cultura paquistaní, así que si lo hace, él quiere "algo" de usted).

2. Usted es madre soltera o viuda, pero su hombre pakistaní es soltero (nunca se casó)

3. Su hombre pakistaní realmente quiere quedarse en tu país después de la boda (porque solo quiere una visa).

4. Este hombre nunca te presentó a su familia más cercana (padre y madre) por teléfono y videollamada porque te oculta algo. Él podría estar casado o comprometido ya.

5. Este hombre nunca te pidió que te convirtieras y nunca te pidió que aprendieras el Islam.

6. Sus padres paquistaníes no te quieren y no bendicen el plan de matrimonio. ( si corres matrimonio sin bendecir, harán tu vida exactamente como en el infierno)

Tenga en cuenta todos o estos criterios en su cabeza y recuerde eso! Si todavía te estás volviendo loco por casarte con este hombre, entonces todos los riesgos son tuyos, no te quejes si algo malo sucede en tu vida matrimonial después de la boda porque te hemos dicho todas estas cosas.

Otra pregunta, si no eres musulmán, pero sales con un hombre pakistaní

1. ¿Su hombre paquistaní le presenta a su familia inmediata paquistaní?
2. ¿Es su familia paquistaní liberal (demasiado occidental)?
3. ¿Su hombre paquistaní tiene tu país residente permanente o ciudadanía?
4. ¿Te pidió que te convirtieras al Islam?

Si todas las respuestas son NO, simplemente vete, deja a tu hombre paquistaní y busca otro hombre.

Recuerda esto :

Una madre paquistaní siempre quiere tener una nuera paquistaní

Una madre musulmana siempre quiere tener una hija musulmana en la ley.

Entonces, si usted no es paquistaní y tampoco es musulmán, entonces la madre paquistaní será difícil aceptar que seas su nuera.

Si la familia puede aceptarte fácilmente, entonces debes TENER CUIDADO quizás ellos quieran VISA.

Estas personas harán  CUALQUIER COSA para obtener Visa. Incluso todos los miembros de la familia pueden mentirle solo para obtener VISA.

así que ten cuidado!

Nuevo tema