Matrimonio en Pakistan

¡Hola Adriana!

Yo soy paula y tengo información que quizá te pueda servir.

Yo también planeo viajar a Pakistán en estás semanas, pero como tú también espero la aprobación de la visa en la embajada pakistani.

Mi proceso lo inicie la primera semana de junio.
Ellos fueron muy amables y me dijeron que el tiempo de recepción de documentos es de 5 días hábiles es decir de lunes a viernes.

Cuando ellos ya tengan los documentos, se tiene que esperar de 4 a 6 semanas, en ese periodo ellos revisan, indagan todo.

Precisamente el día jueves yo hable por vía telefónica a la emabajada, preguntando por mí status de solicitud. Una ocasión más, me dijeron que no me brindan información de ese tipo por vía telefónica, que envíe un correo. Días antes de mi llamada yo envié un correo (jamás me lo respondieron)

Se lo exprese a la Srita. Y ella me dijo que cuando tengan una respuesta ellos marcarían al número de teléfono que proporcione.

En resumen, cuando ellos tengan una respuesta te marcarán.

Espero mi comentario de ayude.

Saludos y buen día.

Hola Paula! Mil gracias por tu respuesta. Pensé que era la única en esa situación jajaja. Yo comencé el proceso el 10 de Mayo y los primeros 2 mails no me los contestaron sino hasta el 3ro y me dijeron que seguía bajo revisión de las autoridades y que en cuanto tuvieran respuesta me lo harían saber. Y si efectivamente no dan razón por vía telefónica, solo mails o ir personalmente a la embajada. Ya no me siento tan agobiada de verdad gracias. Estaba pensando en ir la siguiente semana a hacer presión a ver qué respuesta me dan.

De hecho varias personas me han dicho que si tienes que estár hostigándolos para que apresuren el trámite 😂
Me da gusto saber que pude servirte en algo.
Saludos.

Hola , si soy de mexico
Pues yo la saque hace 7 años y fue con carta invitacion por parte de una familia mexico - pakistani muy conocida y amiga de los embajadores, asi que me supongo que por eso no fue rechazada, ya que yo iba como soltera con la familia, sin conocer a nadie previamente alla .
Ahora de un tiempo aca, si no vas con alguien conocido de la comunidad mexico - pakistani o  maaaaas siendo soltera sin conocer a nadie en la embajada y con una relacion online , son como alertas rojas, por eso la embajada se protege de futuras reclamaciones , jeje, como ya las han habido de fraudes matrimoniales..... y  mejor ya no las dan de plano......
Si veo que muchas mejor ya estan optando por viajar a paises intermedios para poderse casar , aunque no se muy bien del tema, sobre como lo logren hacer....  :/
Mucha suerte!

Hay unos grupos de facebook donde hay varias chicas que han hecho ese proceso , aunque no las conozco la verdad.
Busca en facebook el grupo  : ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover apps o páginas externas a expat.com. Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola a todos, conforme a lo que he leido a cerca de la visa pakistani: es dificil que la aprueben?

Que la aprueben para una mujer soltera sin carta invitación (por lo visto de algún pakistaní residiendo en México o conocido de la embajada) , parece ser que si es difícil.

Hola soy de Ecuador, mi pakistaní m dice que nos casaremos en otra ciudad y que posterior me preentara a su madre

Saludos Gaby , siempre es mejor hablar primero con la familia , por aquello de que estas decisiones de matrimonio por su cultura son una decision que se toma en familia. Especialmente si el no es independiente economicamente se los padres . Por que pon tu que te cases a espaldas de ellos y luego a él lo obliguen a casarse con alguien en Pakistan ( o ya tenga un compromiso en pakistan , por eso no es honesto con su familia con la relacion que tiene contigo) .
Muchas suerte y piensa bien tus pasos .

Hola podras darme tu correo amigo

Hola a todas! Pues yo no tengo conectes en la embajada y mucho menos conocidos o familiares en Pakistán, sin embargo aplique para la visa en Mayo (ya había posteado algo anteriormente) y apenas la semana pasada me entregaron la visa de turista. Muy amables todos en la embajada, fue una larga espera pero valió la pena jejeje.
No se den por vencidas chicas, no sé si es cuestión de suerte o de fe pero todo se puede!!!

Saludos!!!

Hola, soy de Ecuador y me casé en Pakistán con un Pakistani, llevamos 3 años y medio de casados, ahora deseo obtener la residencia Pakistani y necesito saber los requisitos.
Gracias
Verónica

Hola Vero ,
Yo soy mexicana, casada hace 7 años, no he tenido necesidad de cambiar mi nacionalidad , incluso pues es mejor mantener tu nacionalidad y hasta mi esposo ha cambiado mejor su nacionalidad a mexicano, por que ser mas fácil en cosas de viajes, visas y etc. Nuestros pasaportes latinos son mas poderosos y mas aceptados internacionalmente que los pakistaníes. Realmente quieres cambiarte de nacionalidad??? , no te trae muchos o mas bien ningún beneficio, ni siquiera para vivir de planta en Pakistán, a menos que tu empleador o compañía donde quisieses entrar a trabajar solo quiera con-nacionales pakistanies .....  :/
Incluso para aplicar a la tarjeta de visas multiples ( que es con la que puedes entrar y salir varias del pais) puedes hacerlo sin cambiar tu nacionalidad.
Pero bueno si todavia quieres cambiar de nacionalidad , te paso la pagina donde salen los requisitos,pero como buen pais algo caotico , estos pueden cambiar y pedirtelos o no pedirtelos.
Lo que si es que tendrias que ir a la oficinan del NADRA en ISLAMABAD  a entregar todos los documentos.
Tu esposo que es el que mejor se sabe mover entre todos estos laberintos de oficinas de gobiernos de ellos, que son espantosos!!! Sera tu mejor guía , y tu pues solo asegurate de llevar todos tus documentos , paciencia y mucho dinero para los sobornos , jeje, no dudes en ofrecer "propinas" por una atención mas rápida o podrías terminar esperando muuuchoooo .

http://www.refworld.org/docid/5073fdca2.html

Gracias Liz por tu respuesta, como hizo tu esposo para cambiar su nacionalidad a mexicano acaso tuvo que viajar a México o lo hizo en alguna embajada de México en Pakistán   y que requisitos le pidieron.En mi caso mi esposo no podría hacerlo en Pakistán ya que hace mucho tiempo cerraron la embajada de Ecuador en Pakistán.

Mi esposo y yo vivimos en Mexico . NO HAY EMBAJADA MEXICANA EN PAKISTAN.

En Mexico un extranjero puede pedir NATURALIZARSE a mexicano ya sea por :
*HIJOS NACIDOS MEXICANOS.
*MAS DE 4 AÑOS VIVIDOS EN MEXICO LEGALMENTE.
entre otras opciones.

Como te digo nosotros vivimos en Mexico , desde que nos casamos lo interne en mexico con visa de familiar, ustedes no viven juntos en Ecuador? tu desde que te casaste te quedaste allá?

En nuestro caso como no tenemos hijos el aplico por años vividos en mexico como residente legal , que implica :

Presentar todas sus visas ( son varios tipos de visa que te van a asignando durante cada año que estas y claro pagas por cada una que se te otorga , en cada plazo , si fallas en alguno de los plazos pues quedas como ilegal y debes pedir tiempo extra ,etc, un rollo ).
Un conteo por dias de que no haya rebasado mas de 125 dias ( creo algo asi 122 dias) en el extranjero.

-Carta de antecedentes no penales
-Carta de antecedentes penales
-Pasaporte pakistani vigente
-Comprobante de domicilio en mexico
-Acta de matrimonio registrado en mexico.
-Acta de nacimiento de él (estas actas son las que se trajo desde el primer año él con el sello de LEGALIZACION PAKISTANI , y un APOSTILLAMIENTO que se paga en la embajada mexicana en DUBAI , que es en la que el pudo irse a presentar a su entrevista con el consul y que le aprobaran su visa por matrimonio con mexicana , y ya aqui , la mande a traducir con peritos traductores que la firmaron y sellaron para poder usarla en cualquier otro tramite futuro, como este justamente)
-Examen de conocimientos , comprension de idioma, historia , geografia y cultura de mexico.

Y pues estos son los requisitos que piden en MEXICO , no sé en Ecuador.


ACLARACION : Igual en Pakistan no hay embajada de Mexico , la que les queda mas cercana o mas accesible son las de DUBAI en Emiratos Arabes o hasta la de IRAN .Que son paises mas afines musulmanes que no les ponen tantos peros a los pasaportes pakistanies .Asi que el se tuvo que pagar su boleto de avion, estancia y gastos en Dubai , para esperar  a que le dieran cita y el visto bueno a sus documentos ( casi 3 meses se tardo esperando , pero el iba con o sin cita todos los dias  a preguntar en la embajada como iba su tramite , y asi presionandolos un poco y yo desde aqui desde mexico , tambien presionando por telefono)
Busca o que el busque LA EMBAJADA DE ECUADOR mas cercana, ya sea para el apostillamiento de su acta de nacimiento y de matrimonio ( o no se si ya estan en Ecuador, pues ya listo ahi mas facil, ya has de tener todos estos elementos con los que ya registraste su matrimonio en tu pais) Y ya solo pregunta donde este tu oficina de Relaciones Exteriores ( asi es como se le llama en mexico) que es donde se pregunta pro la NATURALIZACION ( QUE OJO ES MUY DISTINTO A LA VISA , la visa siempre es primero y la internacion a tu pais , jeje, obviamente, no podria pedir cambiarse de nacionalidad si ni siquiera ha logrado internarse a tu pais  por medio de visas legales)

Suerte!
y espero que haya alguien mas de Ecuador que te pueda responder mas puntualmente :)

Yo desde que me casé en el 2014 vivo en Pakistán pero extendiendo mi visa lo han hecho tres veces , como tu dices pagando, pero me dicen que ya no me pueden extender más la visa que tengo que regresar a mi país para aplicar la visa familiar, lo que yo no entiendo es porque no lo puedo hacer aquí mismo porque tengo que buscar otra embajada de Pakistán en otro país en mi caso en Argentina ya que en mi país Ecuador no la hay y claro debo presentar todos los documentos  de mi esposo apostillados su ID su pasaporte y nuestra acta de matrimonio. Y yo que quería evitarme el viaje. 😔

oh , es que si ellos en las oficinas no se pueden asegurar que tus papeles sean "reales" por que pues ellos no conocen las identificaciones y demas cosas ecuatorianas , asi como lo de matrimonio equiparado en tu pais de origen (Que ya no entendí si eras argentina o ecuatoriana  :unsure , jeje)
Apoco te piden las cosas apostilladas??? .... ohhh
pues ahi en la lista de requisitos solo menciona que el certificado de matrimonio ( con la legalizacion , que es el sellito que le ponen a el para darle "permiso" de casarse con una extranjera, eso si si lo piden ) . Pero no sabia que lo pidiesen .... el apostillado igual y te lo pueden hacer en tu embajada que te quede mas cercana.
Suerte y ahi nos sigues platicando que tal te fue .
Saludos!!

Estoy en una situación parecida o eso creo, él tenía horarios para escribirme/hablarme, trabajó en el extranjero (ya regresó a Pakistan), ayer por skype me presentó a su mamá y me dice que ella está feliz de conocerme y que hoy hablaría él con su papá sobre mi y que no importa lo que su papá decida siempre y cuando su mamá ño siga apoyando. Yo tengo 40, él 27. Divorciada y con dos hijos, eso su familia ya lo sabe.

rajazafar escribió:

Hola, No es facil de averiguar y saber sobre eso...pero nada es imposible en este mundo... dime algo mas...
saludos


Hola, me gustaria hablar comtigo

Hola Yasmin soy Viviana de Peru mi novio es de Karachi deseo contactarte para consul tarte.
Te dejo mi whatsapp 0051 ****** V******@gmail.com
Grcs

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Viviana,

Ten en cuenta también que por vuestra seguridad, os pedimos no facilitar vuestros datos personales en el foro. Gracias!

Vero
equipo expat.com

Hola deseo casarme con un Pakistani soy Panameña pero desde los 7años vivo en Puerto Rico una isla que es parte de EU. Tengo 48 años y nunca he querido hacerme ciudadano American.  No se que necesito y que manera mas effective y rapida Puedo contraer Matrimonio. Y por ultimo si me caso en Pakistan lo Puedo reclamation en Puerto Rico

Hola Julieta,el chico con el que me estoy hablando vive en Karachi, me gustaria saber si es posible un matrimonio con una gran diferencia de edades, aunque no se nota mucho fisicamente, y otra cosa es que soy divorciada y con 2 hijos. Aunque solo vivo con el de 8 años. El caso es que nos gustamos mucho y él me dice cosas lindas. Me gusta porque es trabajador y se nota muy sincero. A cualquier hora le puedo llamar. Mi preocupacion es su familia porque el vive con ellos y no se si mi situacion sea mal vista. Agradezco tus comentarios y aportes. Blessings!!

hoka,leeo que eres muy amable apoyando a las chicas con tus respuestas, me gusta eso de que el amor no tiene edad. Me he enterado de muchas cosas de la cultura Pakistaní, pero quiero saber sobre Karachi, como es algo cosmopolitan tengo entendido que son mas abiertos. Mi chico  es musulman pero poco lo practica, aunque si ora, él trabaja en una compañia como ingeniero y sabe de mi situacion, y me dice que no hay problema,soy divorciada con 2 hijos y mayor que él. Ademas soy teacher of childrens, me he dado cuenta que le interesa saber mi estilo de vida pues alla son machistas y pues afortunadamente yo no salgo sino a la iglesia y a mi trabajo que es con niños o con mujeres porque en vacaciones tambien trabajo con maquillaje y cuidado facial. Siendo teacher gano poco y él lo sabe pero no ñe ve problema. Todo esta bien pero me preocupa la edad, yo quiero algo estable pero lo siento algo inmaduro. Él tiene 25 ...aconsejame por favor. Sera posible formalizar algo? él sabe que soy divorciada y note que le tranquilizo saber que si edtuve casada y no rejuntada, a él le gustan mis valores y me respeta mucho. Thank's Blessings!! mi correo es ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
prinssofGod escribió:

hoka,leeo que eres muy amable apoyando a las chicas con tus respuestas, me gusta eso de que el amor no tiene edad. Me he enterado de muchas cosas de la cultura Pakistaní, pero quiero saber sobre Karachi, como es algo cosmopolitan tengo entendido que son mas abiertos. Mi chico  es musulman pero poco lo practica, aunque si ora, él trabaja en una compañia como ingeniero y sabe de mi situacion, y me dice que no hay problema,soy divorciada con 2 hijos y mayor que él. Ademas soy teacher of childrens, me he dado cuenta que le interesa saber mi estilo de vida pues alla son machistas y pues afortunadamente yo no salgo sino a la iglesia y a mi trabajo que es con niños o con mujeres porque en vacaciones tambien trabajo con maquillaje y cuidado facial. Siendo teacher gano poco y él lo sabe pero no ñe ve problema. Todo esta bien pero me preocupa la edad, yo quiero algo estable pero lo siento algo inmaduro. Él tiene 25 ...aconsejame por favor. Sera posible formalizar algo?


Hai todos los laddies, por favor no escriban su correo electrónico y número en este foro porque no está permitido! solo ingrese su correo electrónico y número al miembro con el que desea hablar. Para cualquier persona que sea viuda o madre soltera, lea este artículo a continuación sobre el estado de madre soltera y viuda en Pakistán :

marryingpakistani.wixsite.com/marryingpakistani/single-post/Widow-in-Pakistan


no creas todo lo que tu novio paquistaní te dice. Casarse con pakistaníes no es solo casarse con tu novio sino también casarse con la familia, la sociedad y la cultura de tu novio. Mi esposo es pakistaní, así que conozco su cultura y lo que piensa la sociedad sobre la viuda y la madre soltera. ¡Créeme! NUNCA piensan que la madre soltera es un buen candidato. Esto sucede en TODAS PARTES en Pakistán, incluido Karachi. entonces, si su hombre paquistaní es más joven que usted y nunca se ha casado antes, TENGA CUIDADO. Especialmente si eres mexicano, porque muchos paquistaníes se casaron con mujeres extranjeras solo para VISA. La madre soltera es el objetivo más fácil para este matrimonio de Visa, y por favor lea también sobre el crimen matrimonial de visa paquistaní aquí:

marryingpakistani.wixsite.com/marryingpakistani/single-post/Visa-Marriage

Hola me llamo Cintia, conocí por un sitio web a Ali, él me llama todo el día a toda hora, muchas charlas bonitas, dijo que hablo con su madre, quién ya dijo que viviría aquí, en Argentina por 10 meses y luego 2 meses a Pakistan con ellos, quiere casarse, porque dice que se enamoró, pregunto también a sus hermanos, no están muy de acuerdo y hermanas quienes están de acuerdo. Me encanta la idea!!! Si es así decidí convertirme al islam. Trabaja cuidando caballos en Dubai. Leí muchos comentarlos sobre esto, quiere tramitar la visa!! Le hago tan solo la carta de invitación, de lo demás se hace cargo él.
¿Estoy confiando mucho? La verdad no tengo idea de que hacer!!! Les pido comentarios...gracias

Cintia1983 escribió:

Hola me llamo Cintia, conocí por un sitio web a Ali, él me llama todo el día a toda hora, muchas charlas bonitas, dijo que hablo con su madre, quién ya dijo que viviría aquí, en Argentina por 10 meses y luego 2 meses a Pakistan con ellos, quiere casarse, porque dice que se enamoró, pregunto también a sus hermanos, no están muy de acuerdo y hermanas quienes están de acuerdo. Me encanta la idea!!! Si es así decidí convertirme al islam. Trabaja cuidando caballos en Dubai. Leí muchos comentarlos sobre esto, quiere tramitar la visa!! Le hago tan solo la carta de invitación, de lo demás se hace cargo él.
¿Estoy confiando mucho? La verdad no tengo idea de que hacer!!! Les pido comentarios...gracias


¿Has hablado con la madre de Ali en videollamada sobre el plan de la boda?

si no has hablado con la madre paquistaní por ti mismo, ¡NO CONFÍES EN ÉL! ¡no confíes en lo que dice el paquistaní sin pruebas! Y debe tener cuidado con cualquier hombre paquistaní que le diga que quiere vivir en su país (esto indica matrimonio por visa; quiere casarse con usted solo para obtener una visa).

Muchas mujeres que fueron engañadas por el hombre pakistaní, así que ten cuidado, piensa racionalmente para que no tengas que ser una de ellas. y nunca creas que te vas a casar con un hombre paquistaní sin permiso de una madre paquistaní sobre esto, debes asegurarte de conversar con la madre paquistaní sobre el plan de la boda. Si no puede hablar inglés, pídale a su hombre pakistaní que traduzca y aprenda algunas palabras en urdu sobre la boda para que pueda entender que quiere hablar sobre el plan de la boda con ella.

Hola cintia yo soy paula mexicana, hace unos meses viaje a Pakistán para casarme con un Pakistani, hoy en proceso de divorcio.

Antes de aventarte un paquete grande debes saber que si te conviertes al islam por un hombre no serás musulmana. Tienes que convertirte por amor Allah al islam no por un hombre, ese es mi comentario.

También mi esposo se llama Alí, la pregunta que te voy hacer es sabes de casta o clan es el?

Ya haz hablado con su mamá, hermanas, familia?
Ha hablado formalmente con tus padres?

Él como buen musulman pero sobre todo como buen pakistani debe de hacer muchas cosas antes de casarse contigo.

Tienes que investigar la cultura pakistani aunque no vivas en Pakistán con el, porque es muy diferente la cultura de la religión y todo lo que es más importante ahí es la cultura y educación, el islam no tanto.

Que él pague sus gastos eso es su deber y su responsabilidad.

Si te pidió matrimonio pocos días de conocerte OJO, si se enamoro de ti a los pocos días de conocerte OJO son 2 focos rojos.

Para ser honesta la vida en Pakistán es muy mala amenos que tengas dinero y seas de una familia acomodando.

Con el tema de la casta es muy pero muy importante, los hombres de casta no se casan con extranjeras a si tan fácilmente, ellos solo se casan con su círculo familiar en este caso primas siempre y cuando lleven la misma casta para no perder el linaje.

Por ejemplo la casta de actual esposo creen que son descendientes profeta Muhammad y para no perder ese linaje se casan con solo miembros de su familia.

Te recomiendo seas tu mejor quien viaje a Pakistán y te cases en Pakistán, a si podrás ver con tus propios ojos a su familia, y podrás ver si tú pakman no está casado o tiene algún tipo de compromiso.

El 99% de los hombres pakistani salen de Pakistán a países ubicados en emiratos árabes o algún país de Asía para buscar trabajo, tener dinero, enviar dinero a su familia y si es un hombre que ya está comprometido con alguna chica pakistani va ahorrar dinero para regresar y casarse.
En este punto lo comento por qué mi cuñado viví desde hace 8 años en Dubai envía dinero a mi suegra, trabaja etc. Y hace dos años viajo a Pakistán para casarse porque ya tenía dinero suficiente y hace unos 6 meses se llevó con el a su esposa e hijo a Dubai. El ya tiene 27 años es decir  que se caso a los 25. (Claro hay hombres que nunca se llevan a su esposa y la dejan en Pakistán, solo enviando dinero)

En Dubai en general en emiratos árabes hay muchos hombres pakistaníes, de la india, muchos filipinos, mi esposo y yo visitamos Dubai para pedir la visa de él y legalizar el matrimonio a si que te puedo decir que si él 99% de los hombres pakis llegan ahí para los puntos que te comente más arribita (confirmado por mi cuñado)


Los hombres en Pakistán en su mayoría se casa. Jóvenes, pasando los 30 años ya deben estar casados, claro en su mayoría pero supongo qué hay algunas diferencias.

Si los hombres mayores de la familia no te aceptan es un problema muy grande.

Si él planea viajar a Argentina y casarse contigo estás lista para mantenerlo hasta que migración le dé su recidencia permanente ?

Te recomiendo que lo sigas conociendo e investigando.

Que Allah te bendiga si quieres información sobre cultura pakistani te puedo ayudar.

Allah hafiz.

Hola, me gusto tu aporte y me gustaría saber porque los Pakistaní tienen tatas amigas latinas? será que a todas le dicen el mismo cuento?El caso es que mi chico es lindo y sincero. El no me ha prometido nada y quiere irse a Alemania a trabajar ...pero el chico tiene muchas amigas Colombianas. Me dice que no les dice te amo como a mi y que no chatea con ellas. él tiene las cosas claras conmigo pero me estoy enamorando. Es muy respetuoso y sincero y eso me gusta. Que podré esperar de él?

No sé  para quien está dirigido este post. Pero yo trataré de responder lo poco que yo sé y por experiencia de más amigas latinas.

La moyoria de hombres de países en pleno desarrollo con problemas políticos,sociales y de otro ende. Buscan una manera fácil de salir de su país. Y para ello un país o países que está en america son los paises latinos, donde sin duda nos encontramos en mejor estilo de vida que en países como Pakistán.

Es fácil enamorar a una mujer latina, pues nuestra cultura y educación es diferente, somos presa fácil para el cazador, los hombres de países rezagados e islamicos tienen matrimonio arreglado en su mayoría no conocen a su  prometidas, ellos no pueden tener sexo, salir por tragos o tener una cita con una amiga. Las cosas para ellos son más cerrados en ese punto.

La mayoría de los hombres busca obtener beneficio de una mujer latina, porque son  más abiertas de mente, nos mandamos sola, no rendimos de claracion a nadie, ya no son  vírgenes, la cultura y educación es más abiertas. No habrán familia que reclame si le hace falta algo, sino independientes, si ellos no trabajan saben que nosotras si lo haremos. Cosas que en Pakistán jamás verás.

Los hombres buscan sexo virtual porque sabe que es fácil q que una mujer extranjera se lo dé, buscan matrimonio porque saben que al salir de su país pais  entrará  uno del continente americando tendrá mejor estilo de vida y a si poder enviar dinero a sus familias en Pakistán.

Si tienen muchas amigas latinas es porque quieren ver en donde pegan el chicle es decir  tienen sus opciones si una no les da sabe qué otra si y así se irán buscando poco a poco hasta conseguir lo que quieren.

Claro hay hombres que sombrero honestos y leales hay excepciones. Pero son muy pocos.

Nena gracias por responder, te cuento que la cosa si es bien rara, porque el chico es profesional y digamos que es clase media y pues él sabe que yo tampoco ganó bien y que por ganar poco soy divorciada porque mi ex se fue con una ingeniería. Sabe que soy cristiana y que sexo sólo para después del matrimonio. El chico me dijo que por ahora no va a venir a Colombia que él quiere iniciar vida en Alemania y luego si viene acá. ...pero no me ha dicho que se quiere casar conmigo ni nada de eso. Pero yo si le he reclamado porque busca tantas mujeres mayores y me dice que no busca nada que solo son amigas. Aun me confunde...pero a él le dio paz saber que yo si fui casada...Y pues me apoya para que estudie inglés ya que yo uso traductor  jejeje y me ha mostrado videos de su familia y pues ahí vi que ellos son tradicionales y humildes...Pero pues a mi no me interesa que no tenga dinero...me gusta mucho y me gusta su respeto hacia mí.  :)

Este es mi punto de vista.
Un hombre de familia tradicional de Pakistán no tendrá amigas mujeres en sus redes sociales, en facebook los likes serán de solo hombre y todos ellos pakistani una que otra cuenta de alguna mujer quizá miembro de su familia (las mujeres pakistani tradicionales y de familia cerrada no tendrán fotos de ella o de las demás bien mujeres de la familia, solo tendrá fotos de floresta, palabras, y una que otra descargada de internet, se vera más o menos como un facebook falso)

Si planea iniciar una Vida en alemania ten por seguro que nunca va a ir a Colombia, preferirá quedarse ahí, trabajar muchos tener hasta 3 trabajos para enviar dinero a su familia.

Cómo el planea entrar a Alemania?

Si tiene muchas mujeres mayores en su cuenta mi intuición es que habla con ella, quizá para ver dónde pega un chicle, la mayoría de mujeres mayores harán todo por sentir un poco de amor.

Conozco una señora como de 60 años que solo buscbaba sexo con árabes y les pagaba para sentirse un poco amada.

Si te ha presentado a toda su familia, en qué plan lo ha hecho?

Si es de familia muy tradicional y típica pakistani ten por seguro que ya está casado  está comprometido, y su familia no permitirá que se case una extranjera, divorciada y tal vez madre soltera. Y lo ellos lo aceptan a si son problemas es porque buscan algo más.

Yo me pongo de ejemplo: un día le pregunte a mi marido si él se hubiera cosado conmigo si yo fuera divorciada y madre soltera y él me dijo. Yo si, pero mi familia jamás te aceptaría, cabe mencionar que es de casta de una familia muy tradicional pakistani.

Aclara tu mente y trata de pensar si vale la pena invertir tiempo, tiempo que nunca vuelve en conocer a alguien que no sabes si estará conmigo contigo para siempre. El tiempo que inviertes en conocerlo. Lo puedes invertir en otras cosas como estudiar, conocer otras personas etc.

Creo que tengo que reescribir esto muchas veces, es muy grosero, pero este es el hecho en Pakistán.

Lo típico de las mujeres que no son buenas para casarse con un hijo paquistaní son:

1. Viuda, divorciada, madre soltera

2. Ella no es pakistaní y tampoco es una mujer musulmana. (si no eres paquistaní pero eres una mujer piadosa musulmana, esto todavía es aceptable para algunas familias).


por lo tanto, si usted tiene estas condiciones y su hombre pakistaní nunca le pidió que se convirtiera y la familia paquistaní puede exceptuarlo fácilmente a pesar de que usted es madre soltera o está divorciada, entonces ¡debe TENER CUIDADO!

Una cosa es lo que ellos dicen y otra muy diferente la realidad   :S .
Muchos dicen de planes y planes , pero ni saben como van a hacerlo. Pakistan es de los paises que suele estar en la lista negra de paises para viajar, por lo que no es facil para ellos sacar visas o no mas asi pensar en irse a trabajar  ..... apenitas si les dan las visas para Asia y otro paises musulmanes, y eso por ser de la religion , ahora te imaginas a Europa??? , jeje, no pues ni en sueños! y luego de familia humilde , sin ingresos o trabajo del gobierno que lo respalde para un viaje, no le darian una visa a Alemania !
El hecho de que te preguntemos de que si conoces la situacion economica de su familia es por que , tenlo por seguro que necesita salir de su pais a ganar dinero y salga comos salga, si se casa contigo, el dinero que gane , no será para mantener el hogar contigo o estar "trabajando en equipo" para ayudarte a sacar adelante a tus hijos o a ti misma, SU DINERO SERA PARA SU FAMILIA EN PAKISTAN . MAAAAAS SI ES COMO DICES DE FAMILIA HUMILDE . Y TU DINERO SERA PARA MANTENERLO O MANTENERSE A AMBOS .
Bueno no se pero querias comentarios y estos son los focos rojos que podria compartir , hay un grupo de latinas casadas en Pakistan, veo que han ayudado bastante a "descubrir" a varios que andan jugando en internet con varias.

:) Hola, pude preguntarle su nombre completo Sajad Ali, tiene 31 (lo sabía) y supuestamente es soltero.
Paula sinceramente te agradezco tu gran aporte, los que me advertiste con OJO, lo voy a tomar en cuenta, él y su familia, según él quieren que vaya a Dubai y de allí iríamos a conocer a su familia. Le dije que no tengo dinero, soy empleada de comercio y él cuida caballos, vive frente a los establos.
Es verdad pide sexo virtual, pero le dije como puede pedirme eso, si en el Corán no esta permitido, y si lo hago por Allah, es el mismo Dios para mí.
También desde hoy no puede escribirme porque por tres días a las carreras y no sé me dijo que no podrá escribirme, y que en Dubai no se va a permitir mas los vídeo call..
Quiero ir, estoy dispuesta, creo en lo que dice, pero es muy difícil, se comunica todos los días, se queda afuera de su habitación en la noche fría, para hablar conmigo, hablamos en un horario que podamos los dos, calculamos más o menos, su día es mi noche, eso es difícil.
Bueno si Allah nos unió, Allah dispondrá.
Pienso mucho y él me pide que no piense.
Gracias!!!!!

*** cuando digo que si lo hago , es decir si me caso y convierto en musulmana ,lo haria, por Allah , es el mismo Dios. Perdón por decirlo mal. Gracias!!!

*** cuando digo que si lo hago , es decir si me caso y convierto en musulmana ,lo haria, por Allah , es el mismo Dios. Perdón por decirlo mal. Gracias!!!

Le hace falta nombres a su nombre, yo no conozco a ningún pakistani con solo 2 nombres, en mi parecer le hacen falta nombres a su nombre.
Las demás chicas pueden confirmar este dato.


Ahora bien con el tema de ir a Dubai, yo te aconsejo que mejor sea a Pakistán que se encuentren ahí, si planea casarse contigo en Dubai hay un 99.9 % que la familia de él no sepa de tu existencia.

OJO Dubai es muy pero muy caro desde, visa,vuelo, hospedaje, comida, transporte todo en Dubai es caro muy pero muy caro.

Los pakistani necesitan visa para todos los paises del mudo solo les permite entrar como a unos 15 sin visa.

Cómo él quiere ir Alemania? No será que está posiblemente enamorando a una chica de Alemania por eso te comento eso, o puede que lo hiciera para llamar la atención.

No te arriesgues tanto, si busca algo serio contigo y ya están formales, puedes decirle oye crees que pueda platicar con tus hermanas?

Si tiene 31 años ya posiblemente esté casado, perdón por decir esto pero hay una expectativa muy grande de que esté casado.

Bueno Allah guíe tu camino.

Si se habla dar y confías en él que a si sea, y que sea Allah quien te acompañe siempre.

ay que linda,  gracias por  responder . Tienes razón en muchas cosas y como ti esposo te dijo "Él si se hubiera casado " En fin en la vida  no hay nada escrito y como comenté,  yo conozco un musulmán a morir y èl dice que si es posible un matrimonio con una divorciada. Que si la mujer no se caso y tiene hijos No la aceptan pero que si fue legal no tiene problema. Y  también tengo una amiga Mexicana que lleva 28 años de casada con un Paquistaní.  Así que lo que  es para uno es para uno. Pero sabes que ya le perdí el interés al chico jejeje

En el islam es aceptable que un musulman se case con una mujer divorciada y con hijos en él ISLAM pero desafortunadamente la CULTURA PAKISTANI es muy diferente, demasiado diferente, me atrevería a decir que es más la CULTURA que la RELIGIÓN.

Las madres pakistani nunca aceptarían que su hijo se casara con una mujer extranjera tan fácilmente y menos con una mujer extranjera divorciada que no es musulmana.

El divorcio en el islam es permitido pero el divorcio en la cultura pakistani es un peligro, todos se opondrán a eso, porque ponen en riesgo a la integridad, honor de la familia.

Religión y cultura son dos cosas separadas en Pakistán pero a su vez están llevadas de la mano.

Claro mi esposo me dijo, si tú fueras divorciada y madre soltera yo si me casaría contigo pero mi familia nunca te aceptaría, y para los hombres en Pakistán siempre es más importante la familia, la mamá será importantísima.

Ellos siempre tendrá voz y voto.

Que Allah te bendiga, y tú lo dijiste lo que es para uno es de uno, y lo que pues no.

Allah llene de amor y felicidad tú vida y corzon.