Matrimonio en Pakistan

Jenny yo vivo en Italia y soy casada con un Pakistani desde hace 13 anos. Mi marido es un hombre maravilloso y hemos decidido ir a vivir en Pakistan dentro de unos pocos meses. Conozco la realidad de la cultura Pakistana y por lo tanto nutro muchas dudas acerca de como te estas imaginando tu futuro junto a tu novio. En primer lugar si èl ha aceptado que tu conserves tu religiòn no dejarà nunca que sus hijos se eduquen bajo ninguna otra religion que no sea el Islam. El hecho de que tengan religiones diferentes influirà en el matrimonio, inutil que lo neguemos. Mi consejo es que estudies el Islam para que entiendas muchas de las regla de vida dentros de las que èl se mueve. La familia es el pilar principal de la sociedad pakistana asi que el hecho de ser aceptada sera una cosa fundamental. En compensacion seràs tratada como una reina. Deberàs renunciar a tantas cosas, que  parecera que te quitan tu libertad, pero si èl te ama lo que recibiràs a cambio serà la verdadera libertad.
No serà fàcil pero si tienes la fortuna de tocarte con un hombre como mi marido tte aseguro que serà maravilloso.

Liz V. todav'a estàs en Pakistan? Necesito tu ayuda. Espero tu respuesta In sha Allah.

Hola.
Tu deb de invitar este hombre a tu país y asi pasaría un tiempo juntos y conocer...mas de cerca....es importante. Apartir de ahí ya podrías tomar una decisión definitiva.
Saludos.

Hola buenas noches chicas... me gusaria que me orientarán ya que mi hermana y conocidas solo me meten miedo con las peliculas, por ejemplo "sin mi hija no" de 1991. Les dejo mi correo [email protected] y mi caso es el siguiente:

Mi hermana conoció x internet a un paki y para que yo practicara mi inglés me lo presento x video llamada ya hace unos 4 años atras. Actualmente el se encuentra en corea del sur por su trabajo (aun le falta un año aya), me envia mensajes o emoticons cariñosos y me hace video llamada; más frecuentes esta ultima semana y pues ya desde antes me desia que quiere que me case con el y que no tenga miedo de pakistan ya que el estara ahi para protegerme y que solo estariamos 1 mes para que yo conozca y que si no me gusta que nos vendriamos a vivir a mexico o donde yo diga. Hoy me comento que como ya tiene 5 años de estar en corea y sin ver a su familia se pasara a verlos el año que viene 2 meses y que de ahi viene x mi a mexico para casarnos y nos vayamos a Brazil y posterior a canada ya que son los lugares que tiene programado para trabajar. El arregla maquinaria pezada especial de la honda. Xfavor no me dejen en visto ain orientarme. Yo tengo 26 y el 33.

hola pues mira no tienes que temer, pero si te recomiendo que en sus platicas sean mas maduros y hablen acerca de lo que te da temor, total están lejos de esa manera no podrá acerté daño, platiquen de credo creo que ese es el mayor problema, de que parte de Pakistán es, que opina de el matrimonio y de tu posición en el hogar, crianza de hijos y etc. si te presenta su familia y te aceptan y tu estas de acuerdo con lo que hablen pues no tengas miedo, Suerte.

Roxi yo soy ecuatoriana casada con un Pakistani, tengo dos hijos con èl vivo en Italia y en agosto nos mudaremos a vivir definitivamente en Faisalabad.
Te informo para que te des una idea de que cuento con argumentos y conociimentos vividos en primera persona y no a travès de libros, peliculas e informacion manipulada y sensacionalista.
Tomar la decision de compartir la vida con otra persona es de por si difìcil y riesgosa independientemente si esa persona sea tu vecino y posea tu misma o cultura y religiòn o si se trate de un desconocido distante y ajeno a tus costumbres. Lo digo por experiencia. No te dejes llevar por lo que te dicen personas que desconocen absolutaente  la religioon islamica o por lo que ves en la television o  en internet. Es difiiicil sin duda, se deben renunciar a mil cosas para obtener otras, pero vale la pena cuando existe un amor maduro, con los pies en la tierra y no teniendo como modelo los cuentos de hadas, esta es la vida real y si amas es aun mas maravillosa que cualquier cuento.
Lo ideal coo primer paso serìa que estudies un poco el Islam ya que es la religiòn la base cultural y social del Pakistan. No cometas el error de pensar aunque el te diga lo contrario que la religiòn o la familia no influenciaran en vuestra relaciòn porque no serà asi. Entenderàs muchas cosas cuando lo conozcas personalmente, Te aconsejo que el primer encuentro sea en un territorio neutral. Los seres humanos se conoicen solo tratàndolos y es eso lo que tienes que hacer conocerlo para que poco a poco veas las cosas objetiveente y no lo idealices. Lo imismo èl. No te aconsejo de ir inmediatemente a Pakistan para encontrarlo porque la presiòn seria demasiada y no podrìas actuar serenamente.
Podemos seguir manteniendonos en contacto y si puiedo ayudarte estoy a la orden, Porque si conoces alguien como mi marido valdrà la pena te lo aseguro.
Aleikum salam

Gracias diana por tu conocimiento que me compartes...yo no iria a verlo aya...el comenta que vendria a México un mes a visitarme y casarnos ya que de ahi nos dirigiriamos a brazil que es el siguiente destino que su trabajo lo manda...soy cristiana y pues intentare revisar el coran...dicen que se parese al cristianismo...vere que pasa...ya que el le comenta a mi hermana que esta loco de amor x mi y que le gusto mucho

Roxi yo era cristiana practicante como tu y cuando comencè a interesarme por el Islam descubrì que ser musulmana significa vivir realente los comandamientos de Jesùs y de todos los profetas de Dios.
Antes de casarte conoce personalente a este muchacho. Segùn percibo tu tambièn estas interesada muchìsimo en èl. Veamos si despuès de verse el interès continua. Lee el Coran y cualquier decisiòn que tomes hazla por ti mismo y no por coplacerlo a èl.
Si te encuentras con èl dìmelo que soy curiosisima. Yo he sabido que existen muchas mexicanas que son pareja de pakistani. Existe feeling entre estas dos nacionalidades. Por què serà?
Te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo. Que Dios te bendiga.

Saludos a tod@s espero se encuentren bien
Siempre hay algo que aprender y más de tod@s ustedes que nos dan sus criterios
Gracias

Que se puede saber sobre los hombres de islamabad ? Voy a casarme con uno. Es probable que ya este casado ? Como saberlo ?

Yo quiero saber

Hola.
Como podemos averiguar. ..lo veo difícil. .. o tu misma podria discubrir durante la conversación con el.... suerte
Dime si necesitas ayuda.
Saludos

Si. 0054***** . Gracias.

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Assalam alaikom hermana, soy Mexicana y quisiera que me dieras un poco de información de qué pasó con tu matrimonio con el Pakistaní... Jazak Allahu Kahir

Hola! como estas? me interesa contactarme con latinas en Karachi porque estoy pensando ir, me escribes?

HOLA!!!. ME PODRIA DAR SU EMAIL PARA HACERLE  ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ESTE PAIS O PODRIA ENVIARME EMAIL A [email protected].

Hola .. Me podrian ayudar si es que alguien sabe de como evitar las bodas arregladas en pakistan? Yo me enamore perdidamente de un pakistani y el de mi , al comienzo el problema era yo porque no queria vivir con su familia pero ahora que acepte todo me pide de que le olvide por que esta seguro de que lo casaran con su prima. Estoy muy desedperada y no se que hacer .Creqo que la mujer musulmana piede rechazar al matrimonio no deseado?

Por lo que se , como son decisiones hechas entre los mayores, pues es raro que alguna mujer o el hombre puedan decirles "no"  , a la decision de sus padres . Claro que en el Islam, se dice que la mujer y el hombres son "libres de escoger su pareja" pero en los "usos y costumbres" , se arriesgan al rechazo de su famila si se oponen a las decisiones de su familia o hasta se arriesgan a ser victimas en un "crimen de honor" , por no acatar las decisiones de las cabezas de familia en matrimonios arreglados.

Si el se pudiese ahora si que "ponerse los pantalones" contra su familia y decirles que no de plano no , no quiere ese matrimonio arreglado que prefiere a una extranjera, pues es mucha la presion no solo social si no economica tambien.

Los matrimonios arreglados suelen ser por que la familia de alguno de ellos le va a traer buenos negocios a las dos familias o mas dinero, o mas estatus social ,mas estatus religioso, etc. Alguna "deuda del pasado" o  "promesa que se haya hecho a los padres o abuelos de compromisos" . "Que vengas de una familia muy religiosa y piadosa musulmana".

No es imposible disolverlos , pero si implica , que tenga el chico este mucha fuerza de voluntad y cierta independencia financiera de su familia ,para que no los quieran chantajear . Incluso he visto a las mamas que chantajean a sus hijos para casarse o les dicen que se van a matar o que estan enfermas o que se "van a olvidar de ellos en la familia"  . Ellos son muy unidos a sus familias.
Si conoces a la madre/padre o a alguien de la famila , trata de intervenir por medio de ellos y manejales que pues si se casa contigo , ganan una visa y una vida mejor, ahora si que trata de "venderles un mejor contrato que si se casa con una pakistani".
suerte!

Hola chica yo estoy en la misma situación en la que estuviste, cómo te fué a ti ?? Quisiera ponerme en contacto contigo !!! Gracias  :o

Hola chicas ,me interesa mucho todos sus comentarios en especial de las chicas que son de pakistan , recién inicie una relación con un pakistaní, lo conoci por internet el me mando solicitud ,la acepte y empezamos como amigos pero ahora el me dice que se quiere casar con migo, yo tengo 24 años y mi divorcio esta en tramite la cuestión aquí es que tengo un hijo de 2 años ,la vdd es que me estoy enamorando como idiota, no se como me puedo enamorar de alguien si nisiquiera conocerlo en persona, el es muy lindo hablamos casi diario ,obio por la diferencia de horario nos es difícil en ocaciones y solo nos dejamos mensajes, hay veces que platicamos por video chat incluso cuando esta trabajando me muestra lo que hace el tiene dos empleos uno de noche , creo es algo asi como una textilera eso solo dos noches a la semana y en el dia es albañil ,o meson creo que es lo mismo, la vdd nos cuesta algo de trabajo platicar xq yo solo hablo español y apenas estoy aprendiendo el ingles ,porfabor ayúdenme no se si terminar con esta relación  antes de q me enamore mas o seguir la vdd no me ha ido muy bn en la cuestión del amor, y no se si su familia me acepte cuando yo ya tengo un hijo, que por sierto no ve a su papa desde hace tiempo, porfabor orientenme

Hola , es difícil empezar relaciones y más siendo a distancia ,ahora agregando esto de ya tener hijos .....
No soy mamá , así que no me podría imaginar que tanto se puede sacrificar esto de los hijos por el amor.
La verdad la mayoría de familias pakistaníes no ven bien casarse con mujeres extranjeras que no sean musulmanas  y vírgenes ( si , me temo que sigue siendo algo muy arraigado esto de la  virginidad antes del matrimonio)
Ahí es donde te sirve saber algo de la religión islamica , uno de los preceptos del Coran para el matrimonio con varias esposas , era justamente para proteger a las mujeres viudas o con hijos y sin esposo de no quedar en la miseria. Así que de hecho el deber de todo bien musulman sería contraer nupcias con mujeres no importando si son viudas ,divorciadas y con hijos .
Pero bueno las costumbres es donde se distancian de la religión , la mayoría preferiría una esposa sin hijos y musulmanes para su hijo .
Te recomendaría que entre más rápido posible fuera que sus padres te conozcan , ya sería la decisión entre Uds , si dicen que tienes un hijo o no .
Pero el hecho de que sepan de tu existencia es muy importante para la decisión familiar de si deben casarse o no ( las decisiones de matrimonios no es como nuestra mente occidental las piensa, de que es TU decisión y ya , en Pakistan es una decisión que se toma en familia )
Tengo una amiga mexicana conversa al islam por voluntad propia , que cuando viajo a conocer y casarse con el chico pakistani que conoció en internet , él sabía que tenía hijo pero no lo dijeron a la familia de él y lo mantiene en secreto ante la comunidad pakistani en México también. Le pide que no lleven al niño a las reuniones ni eventos religiosos o lo presentan como un primo y solo presentan como su hija a la niña que ya tienen los dos . Y parece que les funciona bien así.
Suerte y saludos!

Como saber si un pakistani es casado, tiene 35 años, segun el no tiene fAcebook, poco se de el.

Hola pues como que entonces si tú no sabes mucho del hombre pues menos alguien de fueras .
En Pakistán existe el NADRA , que es como el Registro Civil . Es donde se incriben todos pa tener su documento de identificación en la mayoría d edad, se registran matrimonios,nacimientos y decesos.
Pero obviamente los datos son confidenciales.
Lo que te recomiendo es indagar más sobre sus hábitos (nosotras como mujeres tenemos ese sexto sentido que nos ayuda mucho)
Si tiene horarios pa hablarte y no pueden ser flexibles
En las fiestas religiosas grandes se desconecta totalmente .
Si no tienes su cel y puedes marcarle tal vez libremente o el de su casa incluso.
Pídele información sobre la mezquita a la que va y tu ponte en contacto con tu mezquita local ( dando a conocer tus intenciones de casarte legalmente -religiosamente) el "iman" ( el sacerdote islamico) tratará de hacerte preguntas y lineamientos de como debe conducirse una relación "halal" ( osea una relación permitida ,dentro de lo religioso ) ya sé que este punto último suena tortuoso y pues incluso me temo que hasta el "iman" puede ser que hasta te regañe ,por qué pues el hombre está en su derecho de ser casado con las esposas que el pueda mantener . Pero pues le explicas que lo que quieres es saber que tienes el permiso de su primer esposa y tienes esa duda .
No son raros los solteros hombres mayores y sin Facebook jeje , pero pues mínimo celular si ha de tener todos tienen , les encanta!
Saludos y suerte!

Un chico pakistaní me contactó por Face, desde un principio me preguntaba mucho acerca de si yo por ser chilena podría adquirir visa estadounidense, eso me llamó la atención. Me hablaba maravillas, matrimonio y todo, me preguntó si yo lo podía ayudar económicamente para hacer sus trámites, le di un no rotundo. Me bloqueó al rato me agregó de nuevo pidiendo disculpas, después me pidió dinero para comprar un celular nada más ni nada menos que 200 dólares, le dije que no otra vez, ya no me habla, me queda claro lo que buscaba. El mismo día que me bloqueó y no me habló más, me contactó su primo, honestamente me dijo que quería casarse con una europea que necesitara dinero para obtener visa de allá, y que si los dos estaban de acuerdo no tenía nada de malo, a mí francamente por principios le dije que eso no estaba bien, que por qué mejor no se casaba enamorado, me dijo que jamás tomaría en serio un matrimonio con una mujer que no se haya convertido al islam previamente.
Esa ha sido mi experiencia, me gustaría saber si alguien más ha vivido una situación como esta

Cómo te fue, quiero hacerte una pregunta, en algún momento te pidió dinero o ayuda económica para obtener visa? a mí me pasó y él se molestó mucho cuando le dije que no

Hola. Yo estoy casada con un musulman desde hace 15 anos y tengo dos hijos: una de 13 y el otro de 10. Vivimos con mi esposo en Italia donde nos conocimos pero con frecuencia vamos a Pakistan, porque como habràs corroborado la primera senal pèara que sepas si un pakistano te està tomando en serio es el hecho de que le informe a su familia que tiene alguna intenciòn de mantener una relaciòn contigo ya aue para ellos la aprobaciòn de la familia es lo màs importante y esto tiene su razòn ya que por cultura ellos viven al menos al inicio con la familia, los hombres llevan a la casa paterna a sus esposas asi que lo mas logico es que  desde el inicio haya una aceptaciòn mutua que evitarà grandes problemas. Mi actual marido me hizo conocer a su familia por medio de fotos y ellos aprobaron nuestro matrimonio que se realizò en una mezquita en Roma con la presencia de  mi familia ya que la suya vive toda en Pakistan. Te cuento esto para que veas como es bàsico estar segura de que el hombre no se està aprovechando de tì ni usando. Los matrimonios arreglados son una herencia cultural todavìa muy arraigada en Pakistàn que no tiene nada que ver con la religiòn (LO sè porque soy musulmana), en el Islam se insta a tener una aprobaciòn de los padres o tutores espirituales que ven los diversos aspectos que conllevan un matrimonio y en base al amor y la responsabilidad que tienen con sus hijos proponen un candidato o candidata a su hijo o hija. Pero, la persona puede libremente rechazar dicho candidato o candidata, ya que obligar a una persona a casarse contra su voluntad es absolutamente prohibido en el islam. Los padres de mi esposo afortunadamente siendo tan religiosos como lo es mi mnarido se dieron cuenta que èl estaba enamorado de  mì y conociendo a su hijo sabìan que lo màs sensato era permitir y autorizar el matrimonio confiandpo en que èl habrìa sabido elegir. Pero la mayorìa de prsonas aùn no pueden negarse ante una elecciòn del futuro marido o mujer y terminan casàndose porque elllos tienen la concepciòn del amor  como un sentimiento que llega con el tiempo y la convvencia despuès del matrimonio y no el enamoramiento antes de èl (valido como idea no?).
Si el muchacho que tu conociste y del cual te enamoraste se ve obligado a casarse con su prima creeme que no osara a contradecir a su familia y terminarà por casarse aun amandote a tì. Si te quiere como tu dices deberìa haber comunicado a su familia la relaciòn o el sentimietno que lo unìa a ti de ese modo elllos no seguìan buscado novia para èl, pero llegado a este punto  no creo que se tire para atràs, si lo hace tienes que saber que tu tambièn debes hacer cambios radicales en tu vida, piensa bien si estàs dispuesta porque no es nada fàcil,.
Mantenme comunicada, yo viajo a Pakistàn el proximo mes si te puedo ayudar en algo hazme saber.
Chao.

Tengo una pregunta llevo charlando con un chico de pakistan y me dice que se quiere casar pero para poder vivir en mexico le piden mis papeles de identificacion para anexarlos con la visa de inmigracion que si no no aparece como casado en pakistan tengo algunas dudas por que lo conici en internet el dice q por el momento no podemos decirles a sus pades q nos vamos a casar por que estan en desacuerdo que hasta que nos allamos casado n me ha pedido nada hasta hoy mas q los papeles y no se si solo quiera la nacionalidad me pueden ayudar por favor

Hola Amino ,
Yo me casé en Pakistán y si efectivamente le pidieron en el NADRA( que es como nuestro sistema de Registro Civil aquí en mexico ) tus documentos para registrar un matrimonio . Lo que no me queda claro es como harían ese trámite si no estás tú allá ?
Una conocida en Facebook me decía que ya se podían casar "online" pero la verdad que no me queda eso muy claro ni como lo hagan. O.o!
Y ya después que estén casados , tú te traes sus papeles para México y aquí meter el trámite de "Internación por vínculo familiar",ya que es tu esposo.
Ya que las visas de turistas son difíciles de conseguir. para ellos ( claro no imposibles) pero como en todo país más desarrollado , le pedirán tener trabajo estable de preferencia en dependencias del gobierno,cuentas de bancos, estados de cuenta,pasaporte ,alguna vida ya otorgada,referencias crediticias,familiares etc, recomendaciones escritas de personas,jefes hasta alguna figura religiosa importante.
Y bueno
Para llegar aquí ya con esa vida de "esposo" todavía faltaría que el se quedase un mínimo de 5 años ininterrrumpidos ( o con un mínimo de tiempo fueras del país, de 200 días o algo así ) o en otro caso teniendo un hijo con mexicana . Para pedir la ciudadanía
Todo esto claro después de un trámite y requisitos en donde te necesita pa que firmes de que siguen viviendo bajo el mismo techo y convivencia ,aparte un pago y examen de conocimientos de historia y hablar el idioma .
Así que la nacionalidad o naturalización no se le va a dar TAN fácil como q je ya llego y ya se pueda quedar.
En cualquier momento de sus primeros meses o años de estancia bajo tu "protección" el está acatado a que si tú no llegas a firmar o darle la continuidad a sus trámites como inmigrante temporal , el puede ser deportado.
Jeje , te lo digo por que mi esposo está aplicando para la ciudadanía y realmente es un proceso largo , tedioso y que pobrecito a menso que pagues abogado ( que mínimo te andan cobrando en DF , unos 16 a 14 mil pesos) está cañón hacerlo así no más de fácil .
Mandarle papeles para ti me imagino que sería fácil , el envío es otra cosa ! Hace 5 años para mandar 3 hojitas ( por qué claro el consulado y las dependencias gubernamentales las quieren originales y firmadas , no  escaneadas! ) me costó casi 2 mil pesos o enviarlas!
Así que por ese lado pues enviárselas para que termine no haciendo el trámite , pues no sé si te quieras arriesgar o pues claro si tú solo le contribuyes con el envío pero todo el trámite se lo paga el mismo ,pues ya podrías ahí sopesar si sus intenciones son buenas.
Pero si te digo que la nacionalidad y su estancia va a depender mucho de ti , por eso no te preocupes , y tú ten la seguridad de que esta semana tu país ( con tu familia y no se amigas que respalden) y aunque no quiera tiene que acatarse a las reglas de aquí
Suerte! Y abusada!!! ;)

Jeje , el auto corrector me puso "vida" en vez de "VISAS" , jojo , pero bueno se entiende más o menos 😜

Ah ! Y mi último párrafo que también el autocorrector hizo de las suyas , te decía yo : "Tu tén la seguridad y confianza de que estás en México y pues es tu país , donde tienes a tu familia ,apoyo de amigos y pues no te pueden obligar a hacer algo que tú no quieras "

Hola gracias por tus consejos fijate que me dijo que los enviara o yo fuera a su pais que el podia pagar todo pero me da miedo hacerlo que me recomiendas

Hola ami !
Pues si la verdad que no recomiendo ir sola y menos a quedarse en su casa de él y su familia ( es algo mal visto y no normal o siquiera en los comprometidos ) el prometido y la prometida ni siquiera suelen estar en el mismo cuarto hasta ser marido y mujer .
🤔
Lo otro es la visa para Pakistán , aquí en México no se por qué pero las dejan esperando mucho tiempo y aveces de plano no se las dan (especialmente a mujeres solas sin familiares o familias mexicanas que vivan en Pakistán) realmente no es costosa son como 500 pesos hace 1 año que fui . Son súper ineficientes ahí en sus oficinas así que aunque soy casada desde hace 5 años ! No me pueden otorgar visa de más de un año ! Ufff una molestia burocrática estar yendo !!
Siempre solo les digo que se protejan tratando de tener toda la información disponible y la honestidad del chico .
Tener la confianza de no se hasta tener las contraseñas ,de uno y el otro , que no haya horarios para las llamadas (bien puedes marcarle mientras duerme o el mientras tú duermes ) , que no haya "días prohibidos de andar marcando", conocer de frente a los padres (más importante él cabeza de familia , que suele ser el papá o quien sea el familiar más rico ), que te hablen de la religión y sus expectativas sobre tu religión o tu deseo de comprender el islam ( nosotros como ya vivimos en un estado laico , ya no nos llama tanto la atención preguntar sobre la religión , pero allá es tanto parte de la vida diaria como fundamental para cimentar una relación , especialmente con sus familiares. Ganarás puntos con ellos y su aprobación más fácilmente si les dices que quieres cambiar de religión el día de la boda .Creeeme siempre queda un poco de descontento y recelo si la esposa mantiene su religión o costumbres no islamicas).
Pero bueno el que te quiera explicar de su religión o las reglas sociales te da a entender que te quiere como algo más duradero que solo para salir o de "novia".
Entonces si el estaría dispuesto a pagar por el viaje , pues suena bien , mientras tú no te sientas comprometida a dar tu "si" de forma obligada por que pues el "ya pago" .
Por eso te decía que pues ir sola y en su casa , igual y si se te haría un poco más obligado el ir a dar el si .
Disculpa pero de qué parte es el ?
Por qué si la verdad hay de lugares a lugares . Donde terminan siendo muy tradicionalistas ( aunque en el Facebook o skype no hacen nada a la forma "tradicional, me entiendes) pero si quieren que su esposa no tengan ni Facebook ni celular ni hable más que con mujeres .
Digo hay que platicar de todo antes de lanzarse ( jeje , no le hagas como yo , jeje , ya que llego a México . Nuestros principal problema era justamente que para él "las reglas se aplicaban a las mujeres pero no a los hombres ! Y yo con mi idea de "O todos coludos o todos rabones!" , fue mis primeros años tormentosos de que el se acostumbrará a estar en México y que yo trabajara y saliera y quisiera salir con mis amistades a eso de las 9 pm!!)
En fin tantas cosas que hasta el tener niños , la mayoría quiere tener niños el primer año o piensa qué hay algo mal .
En fin , si fueras que fueras con tus propios medios , quedándote en un hotel para extranjeros ( por eso te preguntaba más o menos la zona de por donde es el) hay algunas zonas no seguras para turistas .
Que llegaras a Islamabad que es el estado más "abierto" y "seguro" en ciertas áreas para mujeres solas y no salir de esas zonas ! Que el fuera a conocerte por allá con su familia ( no solos) jeje te hago incapie en eso . Por qué si algo he notado que luego hacen mucho los hombres pakistaníes , es que recriminan mucho en el futuro si es que tuvieron interacciones o relaciones antes del matrimonio ,así que mejor evitar algo que no sea que te recriminen después .
Pero bien en fin una mujer suele tener algún sexto sentido , quien mejor que tú , si has sentido algo que no te cuadra o alguna duda que no te puedes sacar de la cabeza . Preguntando de poco a poquito todo sale a relucir en algún momento en alguna foto , en algo que se contradiga ( o que mejor que confirme :) ) los ir te ha dicho .
Suerte!!

hola buenas noches, he leido bastante. aqui les voy a contar lo que me ha pasado conoci a chico de pakista de karachi, tenia la solicitud de su msj en facebook, en solicitud de msj desde febrero pero esa herramienta no la habia usado. hasta que por curiosidad acepte su solicitud su idioma es urdu, y ingles.. tiene varios idiomas este chico pero eso lo cuento mas adelante.. le comente en mi idioma que no hablaba ingles sino español. luego no me conecte mas me llego un msj de el en la mafrugada lo lei y no le tome en cuenta donde me saludaba y me decia que gracias por mi amistad. pues no comprendi hasta que me dijo a eso de las 5pm en mi pais y en el suyo era de madrugada, me pregunto si yo tenia novio intercambiamos whatsap y de alli hablamos , me escribe todos los dias, despues de haberle dicho que era soltera me dijo que yo era linda que se queria casar conmigo, me mostro una fotos de el y de su hermana, luego me envio un video donde me decia en ingles I love, no se mucho el ingles pero el usa traductor para hablar conmigo. le he comentado que a mi no me gusta su cultura, el me dice que lo espere dos años mientras se gradua esta estudiando ingenieria quimica. el dice que va venir a mi pais, y que el se adaptaria a mi cultura, que yo le diga que me gusta. y asi han pasado los dias, yo le dije que era menor para mi me dice que la edad no importa, qie le encanta mi sonrisa, observa mis fotoa en el facebook, me ha dicho que le prometa que sere solo de el..pues siempre cambio la conversacion me dice que quiere que yo sea su esposa y que el vendra a vivir conmigo donde yo quiera, es demasiado especial e inteligente tanto asi que un dia le sali con patadas por msj y me dijo que no le hablara asi que el siente que no lo estoy tratando con cariño, y la cosa fue porque el me estaba pidiendo permiso para dormir, y yo queria seguir hablando y solo le dije ¡duerme! y enseguida se dio cuenta. dice que no le gusta las chicas de su cultura porque siempre estan cubierta. el tiene 23 años y yo tengo 29. pero aveces solo lo veo como un juego, porque no se que tan cierto sea su promesa de venir. el dice que si lo quiero tengo que tener paciencia porque el esta estudiando para darme una buena vida. y complacerme me dice que coma a la hora, que me cuide mi salud, estoy tan inspirada escribiendo que no se si mencione que me dijo que es virgen. le pregunte en base de lo que he leido en los foros, de que si sus padres lo quieren casar con otra de su cultura? y me ha respondido que el tiene derecho de elergir con quien quiere tener vida y el dice que el quiere casarse conmigo y que les iba hablar a sus padres de mi. yo bueno le sigo la corriente, y pues solo le hago preguntas. me dice cuando esta en clase, y me ha comentado que revisa mi facebook y vio una foto que tenia alli vieja con un amigo y me pregunto que quien era el pero siempre que me va hacer una pregunta me dice que si me puede preguntar y yo le digo adelante peeguntame. y pude ver que es celoso y me dice que me cree cuando le digo algo. esa foto era un compañero de trabajo. me dijo que el ha mostrado en su universidad a sus amigo mi foto y dice que soy su novia. me envio un capture donde tiene una foto mia en el fondo de su celular. tambien me comento que el año pasado estaba hablando con una extranjera y era mayor tenia 30 pero que se vieron ella era de tailandia pero que no llegaron a nada porque ella estaba casada. la verdad es que lo veo bastante interedado siempre me dice que le prometa que no vere a otro chico. pero nunca hago ninguna promesa ya que mi cultura es distinta. me dice que va aprender a cocinar para cada mañana prepararme desayuno, pero que no es muy experto. aveces solo me dejo llevar por la ilusion me cuesta creer que vendra. me dijo que le diga al mundo que salgo con el. y yo pues normal. otra cosa me dijo que el queria ganarse mi creer, porque esa es la base de una relacion. que si queria la contraseña del facebook y yo le dije que no, lo vi tonto porque facil puede tener varios... yo tambien estoy estudiando y para ser lic en administracion me falta 2y medio. el no aparenta poca edad es muy simpatico y educado. y wow me impresiona que manejen tantos idioma pero el dice que aprendera español que es parte de su plan futuro y que yo sea su esposa. se que la mejor respuesta es intentando su propia experiencia pero que creen ustedes? porfa es primera vez que experimento una locura asi

Hola , puedo pedir tu ayuda ?     También estoy relacionada con unosotros pakistaní el es estudiante de medicina  como yo , yo tengo un hijo , y el no pidió la mano a mis padres aveces dice que quiere casarse  pero no me aceptarán  el quiere venir  a la Argentina,  la verdad es de familia humilde   me gustaría ayudarlo pero   me dijeron que no les  de todo servido   (lo leí en muchos sitios buscando respuestas ) ,  no se la verdad de su familia  no se nada no los conozco

Hola es idéntica a mi historia como se llama el ?

Me temo y de veras que lo estoy pensando dos veces antes de decidirme si contestar esto o no , por que pueden tomarlo a mal o que las quiero desesperanzar.
Pero digo yo es mejor estar súper bien informada sobre todos los aspectos de la sociedad pakistani , como en todo hay muy religiosos y los desvalagados ( que quieren hacer lo que está prohibido) .
Es casi un deporte nacional desde que andan por aquí los celulares ( ahora más !! Con el Facebook , x eso muchas familias no dejan los accesos a las niñas o jóvenes de la familia ) pero bueno todo se puede ! Así como una de joven se las arreglaba para ver al
Novio aunque no tenías permiso de tus padres ! Jeje
Pero bueno es casi un deporte nacional buscar o buscarse los teléfonos de mujeres ( no importa casi casi que la edad) cuando vas a recargar tiempo aire en la tienda de la esquina , no falta el "orejón"! Que escucha tu número , te checa haber quién eres ( si es que no traes cubierto el rostro ) y al poco rato ya te andan llegando mensajes y mensajes de "Hay mi linda luna , que tengas buenas noches"( bueno todo en urdí pero pues es lo que dicen ) o los versos religiosos o poemas de amor o del matrimonio . Con tal de que caigas en algún momento contestándolos y que después consientas a hacer o recibir llamadas ( en mi colonia en multan , ya solo con estar en ese juego de "llamaditas con un hombre" ya dicen las chicas o los chicos que ya andan de novias ! Jaja, me da tanta gracia cuando  dicen eso , pues los muy niños ni siquiera se han visto!) bueno así de "niñatos" o como decirlo "naive" "inmaduros" pienso yo llegan a ser .
Hay varios casos de peleas entre familias o hijas golpeadas por andar haciendo esas llamadas sexiosas .
Por sí no me creen , pueden encontrar varios ejemplos de esas llamadas sexys en YouTube : https://youtu.be/y4Bx1IOlArA
A muchos no sé por qué les encanta tener esas platicas con chicas inaccesibles o que jamás conocerán pero hasta de los nombres de sus hijos hablan y de que van a viajar con ellas.
Pero si me temo que les da mucho gusto y en el ego que les digan justamente eso de la exclusividad de su relación contigo o de ser virgen y los celos . De verdad no le he encontrado una lógica a esto .
Una de las que me preguntaba sobre su caso, hasta la puso a hablar con la esposa ( claro que ella no sabía que era la esposa) y le dio una oración en urdu a que se aprendiera ella y le dio instrucciones el fulano este de repetirle al pie de la letra en urdu eso en el celular que le dio también ÉL!! Y la oración era algo así como : "Ya déjalo eh! Se va a casar conmigo!"

Algo que de verdad parece infantil , pero era un hombre de 35 años , jugando a esas jaladas!

Tengan solo mucho cuidado , mucha investigación , no se desencanten, tanto los hay buenos y rectos. Como en todo en el mundo .

Julie me gustaría poder conversar contigo  , tengo una relación con un Pakistáni !!

Hola muy buenos dias yo.soy mexicana tambien y tengo un relacion con un Pakistani y tambien me quiero ir a vivir alla como puedo obtener un trabajo .. me pueden orientar o ayudar me urge por favor

Hola , pues depende más sobre si quisiera trabaje en compañía (pues habría que meter tus papeles en dicha compañía y que ellos te traten de sacar la visa ) , si quieres trabajar por tu cuenta (en Pakistán no están muy atentos en varios trabajos sobre pedirte mucha documentación aprobada).
La cosa es qué haciendo lo que hagas , en lo que si te puedes meter en problemas es en la expiración o renovación de tu visa de turismo o trabajo . Así como en los cambios de status migratorio , debo aclarar que nunca lo he hecho . Ya que aunque soy casada con pakistani , mi visa es expedida por la embajada en mexico como : familiar con múltiples entradas al país con vigencia de un año .
Así que me la renuevan de nuevo cada año en la embajada , por que hacer este trámite en Pakistán , aparte de ser más engorroso ( no tienen muy buena organización ) es también más tardado y te piden muchos sobornos .
Metete en páginas de bolsas de trabajo en inglés . Está muy de moda la contratación de extranjeros para la zona de Islamabad en un complejo de cada para extranjeros "Bahria Town" . Es de los más exclusivos y con buenos salarios , pero bueno la cosa es que no sé si está cerca de la zona en la que quisieras vivir con tu pakistani .
Saludos y suerte !

Hay opción de mandar mensajes por tu mismo perfil ;)
Saludos !