Close

Matrimonio en Jordania

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Jordania, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Jordania? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Jordania?

Gracias de antemano por participar,

Julie

las formalidades aqui son sencillas:
1)si los novios son del mismo pais y extranjeros se celebra en el juzgado,en la iglesia o la mezquita segun cada cual,con los papeles traducidos y legalizados de ambos.
2)si es un nativo/a y un extranjero/a(como fue en mi caso)se necesita un permiso especial del ministerio de interiores,normalmente no supone ningun problema junto a otros papeles como analisis de sangre,pasaporte,certificado de estado civil...etc.

hola megustaryja saver que tiempo se necesita para casar in Jordania y que papeles necesito

SOY MEXICANA, TENGO RELACION CON UN CHICO JORDANO.... NUESTROS PLANES SON CASARNOS, PERO NO SABEMOS QUE NECESITAMOS O QUE OBSTACULOS TENDREMOS EN CUANTO A TRAMITES O PAPELERIA PARA PODER ESTAR LEGALMENTE EN JORDANIA....

Hola Latifa,

Te sugiero escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano ;).

La respuesta de sin pausa podrá darte una primera idea de los papeles que necesitarás.

Saludos

Hola, soy mexicana y me quiero casar con un jordano, me gustaría saber si es rapido casarse en jordania y que tramites se necesitan para casarme alla

Espero me puedan ayudar

Gracias

Si teneis todos los papeles en regla; es muy rapido...y los papeles que necesitais estan puestos en el primer post

Muchas gracias por tu respuesta

HOLA, SOY CHILENA Y NECESITO SABER SI ME PODRÍAS ORIENTAR ACERCA DEL MATRIMONIO EN ESTE CASO DE UNA CHILENA CON UN JORDANO... POR FAVOR TE LO AGRADECERÍA UN MONTÓN.

Hola a Todos,

@Yasmine: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Hola, soy de México y mi novio Jordano me pidió que nos casemos en Jordania, pero necesito saber ¿Cuáles son los documentos que tengo que llevar y si deben estar apostillados, en que idioma? Agradecería me pudieran apoyar.

¡De antemano mil gracias!

yo estuve en jordania la semana pasada y sinceramentre te digo que alla no hay nada bueno para vivir. si necesitar viajar a jordania debes viajar a israel luego solicfitar la visa en la embajda de jordania en tel aviv el tramite es facil y no te exigen nada solo pagar 380 shekels y pasaporte. si te quieres casar alla dejame decirte que son musulmanes y si estas de acuerdo debes casarte por esa religion quiere decir que te conviertes al islam por tu marido. solo necesitas registro civil de nacimiento. certificado de solteria y pasado judicial todos estos documentos apostillados con esto te presentas en la oficina de gobierno en amman la capital y luego te abren carpeta con tus documentos y te dan una visa de pareja y te van renovando esa visa cada año y esperar hasta que te den la nacionalidad eso lleva tiempo.  escribeme a mi e mail  gavilan_45[at]hotmail.com

Hola. Soy venezolana nacionalizada en Jordania. Quiero casarme pero mi padre no lo desea. En estos casos que debo hacer? Por favor es urgente

hola  yo   también soy mexicana  y de echo en poco tiempo estoy pensando ir a vivir a jordani con mi novio   quisiera  poder saber  si tu ya estas  viviendo allá o si ya estas casada y como ha sido esa experiencia para ti

te cuento que mi experiencia fue mala no hay nada que perderse alla la cultura la religion la gente el idoma es algo muy dificil para nosotros los latinos ellos mandan y manipulan a su antojo porque estan en casa y uno es el invitado entonces te tienes que someter a sus leyes y caprichos se vive chantajeado por el permiso de visado. no te lo recomendaria muchos jovenes de jordania buscan chicas de otros paises para usarlas a beneficio de  matrimonio y que los saquen de ese pais pobre. america latina es una mina de oro para ellos. jordania es desierto y no hay nada interesante. tienes que pensartelo muy bien. ellos se casaran con una musulmana por la ley y eso es por acuerdo de la familia de el. tienes que cuidarte de trata de blancas y muchas cosas que se ven por estos lados.

si tienes mas dudas escribeme a mi correo

gavilan_45[at]hotmail.com

Hola.
Que tal.
Estoy conociendo a un chico de Jordania.
Me pareció interesante tu comentario.
El chico me manda vídeos fotos. Trabaja allá y es agradable. Pero no me cuenta ta de su familia.
Que me recomiendas.

Hola Rocío, mi novio y yo estamos planificando que el viaje a mi país y casarnos aquí, me gustaría saber que tan fácil es que le den la visa, Él me dice que es rápido, pero me inquieta eso y que realmente el pueda adaptarse a vivir lejos de su País, gracias por tu consejo.

Nuevo tema

Seguros de salud Jordania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Jordania

Mudarse en Jordania

Consejos para preparar tu mudanza en Jordania

Vuelos a Jordania

Los mejores precios de vuelos a Jordania.