Close

Matrimonio en Egipto

Hola Silvia,

te invito a leer este mismo hilo desde un principio, encontrarás testimonios de otras personas que estuvieron en tu caso.

Vero
Equipo expat.com

Hola. Me interesa tu información.  Gracias desde Argentina! !😊

Hola soy guatemalteca y me voy a casar con un egipto q tramites tengo q hacer ya q el no puede viajar a guatemala por q el es estudiante y no.pueden viajar a guatemala..

Espero con ancias su respuesta muchas gracias

Helo

Hola Como Estás ?  Te escribo xq me llama mucho la atención sobre lo del matrimonio tengo un novio que es Egipcio musulmán yo soy de Nicaragua residente en Costa Rica y me llama la atención xq eres colombiana casada y te quería preguntar como es el matrimonio llevas mucho tiempo casada eres feliz perdón que te pregunte es que muchas de mis amistades dicen que la mayoría de relaciones no funcionan X las diferencias y todo y como lo estoy pensando me gusta escuchar muchas opiniones muchísimas gracias por tu tiempo

Hola Cintia,

para facilitar la lectura del foro, te invito a nombrar la persona a quien estés contestando, o usar la opción 'citar'. De este modo sabremos a quien va dirigido tu mensaje.

Gracias!
Vero
equipo expat.com

¡Hola
yo soy Argentino Egipcio  y vivo en Egipto hace tres años y tengo que identificar algunos amigos
Especialmente del mundo en español no quiero perder el idioma español  :heart:

Hola amigo argentino egipcio .puedes escribirme en español para que no lo olvides saludos

Hola Velma

buenos noches muchas gracias muy amable

whatsapp ?

mio es 002 ********

Gracias

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me gustaria saber los requisitos para una boda de una persona Egipcia Y una Venezulana

Me ha pasado lo mismo involucró a su familia también dime el nombre será el mismo

El se llama Ahmed Elsebai,trabaja en cairo en un banco.su familia es de Tanta.una ciudad a casi dos horas del cairo tiene 39 años

Hola muy Buenas tardes 😊
Muchas gracias por su información,  soy mexicana y viajaré a el cairo en diciembre si dios quiere, y también tengo planes de matrimonio en egipto,  solo escribo para darle las gracias por su valiosa información y estaré al tanto de sus posts para aprender más, gracias y Buenas tardes 😘

Nuevo tema

Seguros de salud Egipto

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Egipto

Mudarse en Egipto

Consejos para preparar tu mudanza en Egipto

Vuelos a Egipto

Los mejores precios de vuelos a Egipto.